Teléfono Expedia

Sin duda, lo más difícil de viajar es elegir la agencia de viajes y el hospedaje, es por ello que hemos conseguido el teléfono de Expedia para hacer más fácil tu vida. Expedia es una empresa con varios años en el sector turismo, ofreciendo excelentes ofertas en paquetes vacacionales para sus usuarios, además de funcionar como buscador de vuelos, hoteles y cruceros en internet al mejor precio.

Telefono Expedia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Habla por teléfono con Expedia

Como toda empresa de primer nivel en España, Expedia pone al alcance de sus usuarios una serie de medios de contacto en los que el telefónico es el más rentable de todos. Son de las pocas empresas del país que cuentan con un número de contacto gratis, de modo que debes anotar este teléfono gratuito de Expedia. De esta manera no tendrás que gastar mucho dinero en costosas tarifas.

Atención al cliente de Expedia

Marcando el 91 275 73 14 te estarás comunicando de manera gratuita con el departamento de atención al cliente de Expedia, donde responderán a todas tus dudas y podrás conseguir información sobre las mejores ofertas en paquetes de viajes y alojamiento dentro y fuera de Europa, para que las mejores vacaciones de tu vida no cuesten una fortuna. El horario de atención de este número es de oficina, de modo que solo te atenderán entre las 9:00 y las 23:00 de lunes a viernes.

Contacto en línea de Expedia

Además del teléfono gratuito acabas de adquirir, también puedes comunicarte a través de la página web de Expedia en donde encontrarás un formulario de contacto para que puedas enviar un correo personalizado el cual será respondido lo antes posible por los encargados de la empresa. No dejes de suscribirte a sus boletines de e-mail donde comparten cupones y códigos promocionales para que consigas un excelente descuento.

Teléfono Tap Portugal

La compañía aérea Tap Portugal es una de las aerolíneas de referencia en Portugal, Brasil, Islas Azores y Funchal. Sus vuelos son internacionales uniendo diferentes ciudades de América, Europa y África. Su trayectoria comienza en 1945 y su director ejecutivo es Fernando Pinto. Si necesitas toda la información de contacto como cliente, te indicamos el teléfono de Tap Portugal para que obtengas toda la información que necesitas.

Telefono Tap Portugal

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Tap Portugal?

Los recursos de Tap Portugal son muy diversos y te hablaremos de todos ellos. El más recurrido, no obstante, es el teléfono que te indicamos a continuación y que se complementa con otros servicios.

El teléfono de Tap Portugal es el 901 116 718, que no es gratuito. Su horario es de lunes a domingo de 8 a 22 horas ininterrumpidamente.

Más información para contactar con Tap Portugal

A pesar de que la empresa no pone a disposición del viajero más números de teléfono de Tap Portugal si que cuenta con su Tap Contact Center a través de Skype: tap.contact.center. Está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También cuenta con un servicio de atención al cliente para pasajeros con discapacidad auditiva que ofrecerá servicios integrales. Para obtener más información puedes consultar la página web de Tap Portugal.

Atención al cliente de Tap Portugal

Los servicios de atención al cliente de Tap Portugal se valen de las últimas tecnologías y de los recursos más innovadores para contactar con los clientes. Es el caso de sus redes sociales (Facebook y Twitter) que permanecen disponibles todos los días del año durante las 24 horas.

Por supuesto, la empresa también cuenta con un formulario de contacto para dejar las sugerencias, elogios, preguntas o reclamaciones. El tiempo de espera habitual es de 24-48 horas siempre que se trate de un día hábil.

Teléfono Atrápalo

¿Nos gusta viajar? Seguro que somos muchos los que contestamos de forma afirmativa a esta pregunta. Es una de las formas en las que nos gusta disfrutar del tiempo libre. Para conseguir un buen plan que nos haga pasar grandes momentos, siempre al mejor precio que sea posible, necesitamos contar con el teléfono de Atrápalo, veamos cómo lograrlo. Telefono Gratuito Atrápalo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Atrápalo?

En la web de Atrápalo encontramos su propia definición sobre qué nos ofrecen. Nos cuentan que les gusta gusta ayudar a personas como nosotros para que puedan disfrutar más y mejor de su tiempo libre. Porque dicen que les encanta vivir la vida a tope y creen firmemente que todos debemos tener momentos en los que abrir los ojos y disfrutar de este maravilloso mundo que habitamos. Sin duda toda una declaración de intenciones. A continuación veamos las dos opciones que tenemos para contactar con Atrápalo.

Teléfonos de Atrápalo

Vamos a empezar viendo el teléfono gratuito de Atrápalo que es el 933 197 570, que por supuesto no tendrá coste siempre y cuando llamemos desde un teléfono fijo. Si lo hacemos desde nuestro teléfono móvil su coste dependerá de la tarifa que tengamos contratada. Tenemos otro teléfono de Atención al Cliente de Atrápalo: es el 902 200 808, pero debemos saber que este teléfono no es gratuito. En ambos números nos va a atender de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.También los Sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Otras vías para obtener información de Atrápalo

Hasta ahora nos hemos limitado a dar la posibilidad de contactar con Atrápalo con la ayuda del teléfono. Pero tenemos otras posibilidades para encontrar la información que buscamos.Contamos con el Centro de Ayuda Atrápalo España. Nos sorprenderá las muchas opciones que se nos dan en esta parte de su página web. Preguntas generales, preguntas frecuentes, modificar o cancelar una reserva o dar nuestra opinión sobre alguno de los productos que hayamos contratado. Otra opción que podemos encontrar muy interesante es la de rellenar un formulario que nos facilitan en su página web, en el que podemos plasmar la preocupación o consulta que deseamos hacer.Incluso si nuestro interés es trabajar con ellos, también encontraremos toda la información que necesitamos en su web. Por último, destacamos que con la dirección de email que hemos utilizado para nuestra compra y el localizador de la misma, podemos obtener información adicional sobre la gestión que hemos realizado.

Teléfono Aeropuerto de Barcelona El Prat

El Aeropuerto Barcelona El Prat es un aeropuerto español público perteneciente a la empresa Aena. Dispone de dos terminales de pasajeros, una corporativa y otra de centro de carga aérea. A continuación encontrarás el teléfono del Aeropuerto de Barcelona El Prat, así como otras maneras de contactar con ellos. Es el segundo aeropuerto más grande en relación al número de viajeros, por detrás del Aeropuerto de Madrid Barajas, también de la misma compañía. Telefono Gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Aeropuerto Barcelona El Prat

La vía telefónica es la más factible para contactar con los agentes de la atención al turista del Aeropuerto Barcelona El Prat. Recibirás una atención totalmente personalizada y focalizada en tus cuestiones. Además, obtendrás todas las respuestas que buscas en tan solo unos minutos. Es un método sencillo y eficaz. Por ello, la compañía ha creado una línea telefónica para dar respuesta sobre los vuelos, horarios, destinos, etc. Incluso atienden reclamaciones y quejas. Si tu intención es obtener este tipo de información, puedes llamar al 913 21 10 00. A través de esta línea telefónica podrás contactar con Aena, es un teléfono gratuito. En cuanto al horario de atención al público no podemos darte una respuesta clara porque la propia compañía aérea no lo especifica en su página web. Por lo general, el horario de oficina es el más aconsejable, pero al tratarse de un aeropuerto también te atenderán por la tarde.

Alternativas de contacto con Aeropuerto Barcelona El Prat

Además del teléfono de Aeropuerto Barcelona El Prat, puedes usar una vía más electrónica. Estamos hablando del correo electrónico. En este caso, es una dirección de e-mail perteneciente a Aena, por lo que, en ella podrás resolver tus comentarios y cuestiones con este aeropuerto catalán. Para ello, deberás escribir tus consultas y luego enviarlas a clientesmad@aerna.es. Es una dirección abierta para ofrecer información, atender dudas o solucionar quejas y reclamaciones de los pasajeros. Recibirás un trato cordial de los agentes de atención al turista del Aeropuerto Barcelona El Prat.

Redes sociales de Aeropuerto de El Prat

Las redes sociales son otras de las herramientas de atención al público. Igual que en el caso anterior, deberás localizar las cuentas oficiales de Aena. Esta empresa tiene perfiles activos en Facebook, Twitter e Instagram. A través de ellas, podrás poner comentarios o mandar mensajes privados a la entidad sobre tus dudas relacionadas con el Aeropuerto Barcelona El Prat. Te atenderán en el menor tiempo posible, aunque dependerá del horario y del número de solicitudes que les hayan llegado.

Teléfono Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez

El Aeropuerto de Madrid Barajas es un aeropuerto público español situado en la capital española. Es propiedad de la empresa Aena. Ofrece vuelos nacionales e internacionales. A continuación encontrarás el teléfono del Aeropuerto Madrid Barajas y otros canales de comunicación. Es el quinto aeropuerto de Europa y el vigésimo cuarto del mundo en relación al número de viajeros. Telefono Gratuito Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Aeropuerto Madrid Barajas- Adolfo Suárez

El departamento de atención al ciudadano del Aeropuerto Madrid Barajas dispone de varias vías de contacto. A tu disposición dispone de un número de teléfono para que puedas obtener información sobre vuelos y destinos, reservas, etc. El número de teléfono que debes llamar es el 913 21 10 00. A través de esta línea telefónica podrás contactar con Aena, es un teléfono gratuito.. En cuanto al horario de atención, la propia compañía de Aena no informa sobre ello. Pero este espacio aéreo está abierto prácticamente durante todo el día.

Aeropuerto Madrid Barajas en Internet

Además del teléfono de Aeropuerto Madrid Barajas, puedes resolver tus comentarios mediante el correo electrónico. La empresa Aena, quién gestiona este espacio aéreo, ha creado una cuenta de email exclusiva para sus clientes. Tendrás que escribir el correo y enviarlo a clientesmad@aena.es. Puedes pedir información, expresar dudas y expresas sugerencias y reclamaciones. Todos los correos serán atendidos por los agentes de atención al turista del Aeropuerto Madrid Barajas .

Redes sociales del Aeropuerto

En las redes sociales puedes encontrar alguna cuenta oficial del Aeropuerto Madrid Barajas. Pero para realizar consultas es preferible buscar la de Aena en estas plataformas sociales. La empresa cuenta con perfiles activos en Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. Atenderán tus comentarios relacionados con el aeropuerto de la capital española. La respuesta podría llegar en cuestión de minutos o de varios días, en función del número de solicitudes que tengan.

Teléfono Airbnb

Lo cierto es que no todo el mundo puede permitirse una estancia en un hotel de cinco estrellas cuando sale de vacaciones. Por eso resulta ideal contar con alternativas más económicas. Por ejemplo Airbnb, se trata de un marketplace en el que podemos encontrar una gran variedad de alojamientos para nuestras vacaciones. Seguro que nos interesa conocer el teléfono de Airbnb, a lo largo de estas líneas lo encontraremos. Telefono Gratuito Airbnb

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de Airbnb

El nombre de Airbnb viene de airbed and breakfast, que se traduce como colchón hinchable y desayuno. En este servicio podemos encontrar más de 2 millones de alojamientos en 191 países y en 65.000 ciudades. Lleva 9 años funcionando y en este tiempo ha logrado cerrar millones de reservas. En su página web nos comentan lo siguiente: Todos los viajes inolvidables empiezan con Airbnb. Vive aventuras auténticas en sitios remotos o a la vuelta de la esquina; descubre alojamientos. Como curiosidad nos comentan en su web que disponen de más de 1.400 castillos para que vivamos una experiencia propia de un cuento de hadas. Para cualquier duda, gestión o incluso reclamación que deseemos hacer, poder realizarla llamando a este teléfono gratuito de Airbnb 91 123 45 67. Hay que aclarar que no tiene coste siempre y cuando llamemos desde un teléfono fijo que disponga de tarifa plana.

Alternativas de atención al cliente de Airbnb

En ocasiones no nos apetece llamar por teléfono y preferimos recibir la información utilizando otros medios alternativos. Una de ellos es utilizar el correo electrónico. Podemos escribir un email a la siguiente dirección terms@airbnb.com. Por este medio podemos manifestarles cualquier duda que tengamos, comunicar una incidencia, solicitar información sobre un alojamiento y otras gestiones. Claro que en ocasiones nuestra intención para contactar con esta empresa no será que nos atienda el Servicio de Atención al Cliente de Airbnb por algún tema relacionado con la contratación de un viaje. Puede que lo que pretendamos es ofrecer nosotros nuestra vivienda para que otros la utilicen. Veamos qué podemos hacer en este caso.

Cómo ofrecer alojamiento en Airbnb

En la página web de Airbnb nos explican lo siguiente: Los anfitriones utilizan los ingresos extra que consiguen ofreciendo alojamiento para financiar sus aficiones, desde hacer mejoras en casa hasta realizar el viaje de sus sueños. ¿Nos parece una idea atractiva? Entonces no esperemos más y en la misma web encontraremos toda la información que necesitamos para convertirnos en anfitriones y empezar a ganar dinero con nuestra vivienda.

Teléfono Rumbo

Hoy en día no es necesario acudir a una agencia para hacer un viaje. Podemos obtener todo lo que necesitamos tan solo marcando un número de teléfono o entrando en una página de Internet. Hablaremos de una de las empresas más conocidas del sector. Se trata de Rumbo, que nos permite que seleccionemos nuestro destino y el alojamiento a un precio más que razonable y sin intermediarios. Veremos cuál es el teléfono de Rumbo y comentaremos algunos aspectos interesantes de su página web. Telefono Gratuito Rumbo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Habla con Rumbo por teléfono

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Rumbo, tenemos que llamar al número 912784139. Aquí nos atenderán y nos darán toda la información que precisemos sobre los viajes, la página web o cualquier duda que tengamos. También será al que llamemos para poner una queja o hacer una reclamación. Entre los muchos productos que ofrecen están los transportes por tierra, aire o mar. También es posible contratar las noches de hotel en este mismo lugar. Así tendremos preparado nuestro viaje al completo desde una misma página. Pero aún hay más. Si llamamos al teléfono gratuito de Rumbo 800 300 854, tendremos la posibilidad de alquilar un coche. Así, al llegar al aeropuerto, estación o puerto, tendremos un medio de transporte preparado para movernos con libertad por nuestro destino. Pero como mencionábamos al principio, hay otro método para conseguir el viaje que deseamos hacer con Rumbo. Nos referimos a Internet. Veamos más detalles sobre este tema.

Utilizar la página web de Rumbo

Si accedemos a la página web de Rumbo, veremos que hay diferentes gestiones que podemos realizar. La más evidente de todas es la de poder contratar nuestro viaje siguiendo unos sencillos pasos. Nuestra reserva quedará hecha y pagada, para que no tengamos que preocuparnos de nada más. Si no tenemos claro nuestro destino, seguro que disfrutaremos y encontraremos ideas accediendo al blog. Aquí se publican muchos artículos sobre escapadas y destinos que nos abrirán el apetito por viajar y nos darán buenas ideas.

Otra manera de contactar con Rumbo

Si después de navegar por la web nos queda alguna duda y no queremos utilizar el teléfono, podemos utilizar las redes sociales. En el sitio de Internet se muestran diferentes iconos. Si hacemos clic sobre alguno, iremos directamente a la red concreta. Allí podemos utilizar el centro de mensajes que corresponda en cada caso, para hacer las preguntas que veamos oportunas. En muy poco tiempo tendremos una respuesta a nuestra inquietud.

Teléfono Trivago

Trivago es un buscador y comparador online de precios de hoteles. En este contenido vamos a informarte acerca del teléfono de Trivago, así como las demás formas de contactar con la empresa. Trivago busca en tiempo real el precio que ofrecen las diferentes agencias de viajes online en habitaciones de hotel para que el usuario encuentre el precio más ajustado. Telefono Gratuito Trivago

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

Atención al cliente de Trivago

Lamentamos informarte de que para contactar con Trivago no existe un teléfono, pero si tienen disponibles otras vías.

Otras formas de contacto con Trivago

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Trivago lo más sencillo es recurrir al apartado que tienen en su página web oficial denominado “Ayuda”. Aquí encontrarás los problemas más comunes a la hora de utilizar el servicio: cómo hacer una reserva, cancelarla, modificarla, etc. y las respuestas de lo que el usuario debe hacer para solucionar el problema. En caso de no encontrar tu problema entre las opciones planteadas, deberás rellenar el formulario de contacto online. En este proceso puedes exponer tus dudas, consultas, sugerencias o incidencias de cualquier índole. Para ello, indica tus datos personales, detalles de la reserva y una explicación sobre lo que necesitas. Los responsables de Trivago se pondrán en contacto contigo. Otra posibilidad de contactar con Trivago es enviándoles un correo electrónico a hotelmanager@trivago.es. Por último, puedes enviar una carta a la dirección postal de la sede de Trivago en España: C/ Porto Pi, 8, 07015 Palma de Mallorca.

Redes sociales de Trivago

Trivago tiene perfil en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Instagram, LinkedIn y canal en YouTube. En la mayoría de las redes sociales son bastante activos en las publicaciones. Hay alguna que no la utilizan mucho, pero, en líneas generales, actualizan la información de forma periódica. Al tratarse de una empresa del sector turístico, se publican muchas fotografías de lugares exóticos, viajes de interés, ofertas y promociones de hoteles, etc. Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Trivago a través de sus redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook. En Twitter o en Instagram también son activos y existe interactuación con los usuarios, pero Facebook tiene una mayor visibilidad, no solo de cara a la empresa, sino al resto de seguidores. Esto significa que pueden ayudarte los propios usuarios con tu problema o unirse a lo que te ocurra, en caso de sentirse identificados. Tendrás más opciones de que te solucionen tu incidencia.

Teléfono Tripadvisor

Si te gusta viajar y las escapadas son tu regalo ideal, esta es tu página ideal. Ponte en contacto con el teléfono de Tripadvisor y pide toda la información necesaria para empezar tu viaje y si has tenido cualquier problema, comunícalo. Tripadvisor ofrece desplazamientos a millones de destinos alrededor de todo el mundo. Esto y los millones de usuarios convierten a Tripadvisor una auténtica estrella del sector turístico.

telefono gratuito tripadvisor

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Fija tu destino. Usa el teléfono de Tripadvisor

Elige tu hotel ideal entre miles y miles de posibilidades. Compara precios, comodidades, distancias, estrellas, en definitiva, compáralo todo y elige el que más te guste. Tan solo debes saber que quieres viajar. Todo lo demás es secundario. Llama al teléfono gratuito de Tripadvisor y encuentra asesoramiento especializado. ¿Qué te espera si contactas con ellos? Toda la ayuda que necesites para elegir y que disfrutes de hasta el más mínimo detalle. Qué tipo de habitación de hotel te interesa más y con qué tipo de pensión. Qué actividades podré realizar en mi destino y qué servicio me ofrece la empresa. Incluso qué destino se amolda mejor a mi presupuesto. Ya puedes llamar al 900 809 757, un número sin coste para que las personas puedan consultar todas sus dudas sin ningún tipo de limitación. ¡Atención! ¿Necesitas también un vuelo? Resérvalo aquí y si lo necesitas pide ayuda al departamento de atención al cliente de Tripadvisor.

Anuncia tu hotel. Pregunta en el teléfono de Tripadvisor

Si tienes un negocio y te gustaría que millones de personas lo pudieran encontrar, tan solo debes anunciarlo en la página Web de Tripadvisor. Tu reputación como establecimiento y la posibilidad de éxito se verán incrementadas con creces. Tripadvisor posee un apartado muy importante, el de comentarios de otras personas. Deberás esforzarte para conseguir darles el mejor servicio, eso te repercutirá por partida doble. Ellos querrán volver e incitarán a otras personas a ir. Además, si eres de los mejores, podrás obtener uno de los certificados de Tripadvisor como establecimiento ideal. Será la lanzadera para tu negocio. Llama al teléfono gratuito de Tripadvisor e infórmate.

Atención al cliente de Tripadvisor desde Internet

Llamar al teléfono de Tripadvisor no es el único medio que ofrece la compañía para atenderte. Si quieres utilizar las nuevas tecnologías, dispones de varias formas más. Puedes utilizar el centro de ayuda de Tripadvisor, desde el cual puedes enviar un formulario de contacto al que te responderán encantados. También desde tu perfil podrás acceder a zonas exclusivas para clientes, tan solo deberás elegir si eres una persona o una empresa. Si no te parece suficiente, aprovecha las Redes Sociales y mándales un mensaje privado. Sus Community Managers siempre están ahí.

Escribe comentarios en la Página de Tripadvisor

Valora las estancias. Pon nota a las comidas de los restaurantes y gana puntos por ello. Tus comentarios son la estrella de la empresa, lo que realmente le aporta valor. Las personas pueden conocer las valoraciones de otros clientes y directamente descartar el lugar. Es algo muy importante. Por ello tienes q ser objetivo y cumplimentarlo siempre que puedas. Si tienes dudas de cómo hacerlo escribe a atención al cliente de Tripadvisor.

Teléfono Avis

En breve te facilitamos el teléfono gratuito de Avis, para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas, reservas o cualquier consulta. Esta compañía de alquiler de coches es la segunda más importante a nivel mundial. De origen americano, tiene sucursales en los cinco continentes desde el año 1946. telefono gratuito avis

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Avis

El teléfono de Avis es el 933 443 700. Desde aquí atienden a todos los clientes con un número de coste cero y un servicio gratuito para quienes tienen tarifa plana, por lo que es aconsejable contactar siempre por este medio. Por otro lado, encontramos el número 902 24 88 24 para el departamento de atención al cliente, donde podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Junto a este, también te puedes dirigir al 902 18 08 54, donde recibirás atención personalizada de uno de sus operadores. Pero recuerda, estos números tienen el prefijo 902, así que debes saber que no son teléfonos gratuitos.

Más teléfonos para contactar con Avis

Otros números interesantes son los de asistencia en carretera durante 24 horas. Para este cometido se habilita el 902 090 631 en España (recuerda que este número tampoco es gratuito).

Otras formas de atención al cliente de Avis

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Avis. Es el caso de un asesor online que encontrarás en su página web. En la opción Contáctanos encontrarás varias formas para enviar tu mensaje, bien a través de su formulario de contacto, o bien dejando tus datos para que ellos se pongan en contacto contigo. También disponen de diversos correos electrónicos para diferentes motivos. Es el caso de reservas.internet@avis.es, CDB.tarjetas@avis.es o control.creditos@avis.

Avis en las redes sociales

La compañía Avis también tiene perfiles en redes sociales donde atienden ciertas demandas. Para ello disponen de su página de Facebook, una cuenta de Twitter, en el canal de YouTube y en su perfil de Google+, desde donde el usuario puede hacer preguntas y comentarios.