Telefono Gratuito RACC

Teléfono Mister Auto

Mister Auto

El parque automovilístico actual está sufriendo una importante recesión y un notable envejecimiento, debido a los altos precios de los talleres, al alto precio de los vehículos nuevos y a la trastocada economía familiar. En este sentido, Mister Auto líder nacional en la venta de repuestos online, apuesta por una oferta adecuada a cada bolsillo con recambios de fabricantes de primera línea a precios asequibles.

Todo lo necesario para la reparación de tu coche y además comparándolo desde tu propia casa, con entrega a domicilio.Los accesorios más vendidos y más fiables de marcas como Bosch, Monroe, Brembo , con una amplia gama de recambios para motor, refrigeración , frenos, escape, cerraduras y bloqueo y un largo etcétera. Ademas, periodicamente encontrarás descuentos y promociones de los más de 300.000 recambios en stocks que Mister Auto dispone en la actualidad. Mister Auto trabaja constantemente en mejorar sus procesos de venta y servicio postventa con el ánimo de seguir ofreciendo la mejor oferta de recambios del automóvil en el territorio nacional.

Conoce las ofertas de Mister Auto

Mister Auto dispone de diferentes formas de contacto para agilizar los trámites o solicitudes de información que los usuarios requieran. La marca dispone de un departamento con personal especializado para facilitar estos trámites y poder realizarlos de manera rápida en los teléfonos que te mostramos a continuación. Este servicio de asistencia telefónica está operativo de 09:00 horas de la mañana a 19:00 horas de la tarde.

La empresa de recambios también dispone de un chat online donde poder realizar tus consultas previas a la formalización de la compra en su tienda online. Consulta todas las promociones y ofertas especiales accediendo desde esta misma página a la tienda online de Mister Auto y ahorra en el mantenimiento de tu automóvil. Garantía y satisfacción a un solo click.

www.mister-auto.es

Telefono Gratuito Seguros Nuez

Teléfono Hertz

Hertz

Hertz es un es una firma que se encarga de la fabricación de automóviles de alta gama. Entre su variada oferta que podemos encontrar en el mercado están desde las berlinas a los coches tipo todoterreno.
La firma goza de gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios. Basta con echar un vistazo a su web para ver todas las opciones que tienen en su flota. Por eso a través de Hertz podrás alquilar tu coche desde alguna de sus oficinas, distribuidas por todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, podrás hacer tu reserva a través de su sitio online y tenerlo disponible en breve espacio de tiempo.

Contacta con atención al cliente de Hertz

Si buscas contactar con Hertz, puedes hacerlo por diferentes vías, así que anota cada una ellas y podrás resolver tus dudas en cuestión de minutos. De esta forma puedes alquilar el coche que quieras y saber todo al respecto de la firma de manera rápida. Apunta estos números de teléfono y llama en el momento que consideres más oportuno.
Desde Hertz se encargarán de resolver tus dudas de un modo sencillo. Puedes optar por llamar a cada uno de sus puntos de distribución y alquiler que hay repartidos por toda España o llamar a su sede central, lo que te resulte más cómodo. En el caso de que desconozcas cuál es el punto Hertz más cercano a tu domicilio, podrás también consultarlo en su página web.
Lo más habitual es que en ese caso se trate de un número con prefijo de la comunidad autónoma en cuestión, así que no tendrá ningún coste adicional. El motivo es que no es un número de tarificación especial. Podrás llamar sin que ello suponga un sobrecoste en tu factura de teléfono.
En cualquier caso, con todas estas opciones que tendrás a tu alcance, podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Y recuerda, mucho mejor si lo haces en horario de atención al cliente, porque así te asegurarán que recibes la atención que buscas.
Sea lo que sea aquello que quieras preguntar, no olvides que puedes hacerlo a través del número de teléfono que te acercamos. Además, también puedes dirigirte por la vía del correo electrónico. Para ello sólo tendrás que consultar el correo en su web.
Con cualquiera de estas opciones te darán la información que necesites con respecto al funcionamiento de la empresa.

Historia de Hertz

Hertz nace de la mano de Sandor Herz, que pronto se convertiría en John Hertz. Este inmigrante nace en Eslovaquia y se marcha a Estados Unidos con su familia.
En 1915 fundaría en Chicago su famosa compañía de taxis Yellow Cab, con sus colores tan identificables. Enfocando su negocio al transporte de ciudadanos, comienza a abrir franquicias por todo Estados Unidos.
En 1923 Hertz adquiere una compañía de alquiler de vehículos propiedad de Walter Jacobs. Esta sería adquirida por General Motors en 1926, donde John Hertz pasa a ser uno de los miembros directivos. No obstante, no sería hasta 1932 cuando la empresa abre su primera oficina en el Aeropuerto de Chicago. Desde entonces, se han expandido por medio mundo.
Hoy, Hertz es una compañía líder en el alquiler y venta de herramientas y equipamiento pesado. Siempre todo ello destinado para el sector de la construcción, así como para la industria en general. Entre su flota de alquiler están vehículos de 1 año de antigüedad y nuevos modelos, pero nunca de mayor tiempo.
Gracias a su política de precios fijos, ofrecen numerosas ventajas. Además, esta empresa ofrece sus servicios profesionales en la gestión de demandas y siniestros. Gracias a su equipo especializado en reclamaciones de automóviles y de responsabilidad civil en general esto es posible.

Teléfono Europcar

Si viajamos habitualmente en medios de transporte como el tren, el avión o el barco, estaremos acostumbrados a ver oficinas de alquiler de vehículos Europcar. Esta cadena se fundó en el año 1949 en Francia y hoy en día es una de las más fuertes en su sector. Si queremos tener un coche esperándonos al llegar a nuestro destino, tendremos que llamar al teléfono de Europcar que daremos a continuación. Telefono Gratuito Europcar

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Solicitud de servicios de Europcar por teléfono

Si queremos contactar con ellos por teléfono para hacer una reserva, nada más sencillo. Podemos llamar al número de reservas 902 50 30 10 o directamente a la oficina en la que vayamos a alquilar el vehículo (recuerda que los números que comienzan por 902 no son gratuitos). Más adelante veremos cómo encontrar todos los datos de cada una de las localizaciones. Llamando a cualquiera de estos números haremos una reserva fácil. Pero si lo que queremos es hablar con el servicio de atención al cliente de Europcar, tendremos que marcar otro teléfono diferente. En este último caso podemos consultar alguna duda relacionada con nuestra reserva, pedir asesoramiento o hacer una queja. Llamaremos al teléfono gratuito de Europcar, siempre y cuando la llamada sea desde un fijo nacional con llamadas ilimitadas incluidas, 91 343 45 03. Pero como decíamos, hay otros teléfonos y métodos para hacer la reserva, solventar dudas o poner quejas. Veamos donde hacer todo esto.

La página web de Europcar

En la página web de Europcar, tenemos la posibilidad de escoger la oficina que más nos interese. Con tan solo introducir la ciudad o el código postal, veremos todas las que hay en la zona. Se nos mostrará la ubicación, el teléfono, los horarios y todo lo que tenga que ver con ellos. También se podrá seleccionar y alquilar el vehículo directamente y ver todas las ofertas que tienen en ese momento, para que podamos ahorrarnos un dinero que nos vendrá muy bien en el lugar al que vayamos.

Contactar por Internet con Atención al Cliente de Europcar

Si lo que queremos es consultar alguna duda, quejarnos o reclamar, sin utilizar el teléfono, podemos utilizar el chat de su web. Por medio de una conversación en directo, encontraremos respuesta a todas nuestras preguntas o se nos dará una solución al problema que tengamos. Incluso, si nos resulta más cómodo, podemos hacer una reserva por medio del correo electrónico, en la dirección reservations.es@europcar.com o contactar con atención al cliente, escribiendo a ES_Customerservice@europcar.com. Este método es muy útil para los que andamos flojos de memoria y necesitamos tener las cosas a mano, por escrito.

Teléfono Peugeot

Son muchas las posibilidades que tenemos a la hora de comprar un coche. Quizás una de las primeras decisiones que debamos tomar a la hora de hacerlo es en qué marca vamos a confiar. Luego elegiremos el modelo, y por último las diferentes características del vehículo. Desde el tipo de motor, al combustible, pasando por el color y otros detalles más o menos importantes. Por si hemos elegido esta marca, nos interesa conocer el teléfono de Peugeot. Telefono Gratuito Peugeot

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Peugeot?

Seguro que nos sorprende saber que los orígenes de Peugeot se remontan a principios del siglo XIX y que empezó su andadura fabricando molinillos de café. No sería hasta el año 1889 cuando comenzaría a dedicarse al mundo del automóvil. A lo largo de más de 100 años ha construido su reputación y hoy es sin duda uno de los referentes del sector. Si necesitamos contactar con el fabricante seguro que nos interesa conocer el teléfono de pago de Peugeot que es este, 902 366 247. Por supuesto, si así lo deseamos contamos con una opción más beneficiosa para nosotros, se trata del teléfono gratuito de Peugeot que es este, 91 347 22 41. Hay que aclarar que esta llamada no tendrá coste para nosotros si contamos con tarifa plana para llamar a números fijos. De lo contrario, consultemos con nuestro operador su precio. Otra posibilidad es que necesitemos ponernos en contacto con Peugeot España desde fuera de nuestras fronteras, en este caso hemos de llamar a este número de teléfono, +34 915 94 97 71. Pero contamos con otras formas para ponernos en contacto con Peugeot, vamos a verlas.

Alternativas al teléfono de Peugeot

Si entramos en la sección del Servicio de Atención al Cliente de Peugeot vamos a encontrar diferentes opciones. Solicitar una oferta o probar un vehículo, configurar nuestro coche o descargar un catálogo. Al pie de página de esta sección encontraremos un buscador para poder localizar cuál es el concesionario más cercano a nuestro domicilio, o en la zona de nuestra preferencia. Pero aún contamos con una ayuda más. Se trata de la sección de preguntas frecuentas de Peugeot.

Sección de Preguntas Frecuentes la web de Peugeot

También encontramos en la pagina web de Peugeot la sección de preguntas frecuentes del fabricante. Es una buena alternativa a ponernos en contacto con la casa, ya que podemos encontrar la respuesta a ciertas cuestiones que nos estemos planteando perfectamente explicadas. Ahora ya tenemos claro cómo ponernos en contacto con Peugeot.

Teléfono Opel

Los amantes del motor están de enhorabuena. Tan solo tienes que llamar al teléfono de Opel para descubrir y disfrutar de uno de los mejores vehículos del momento y con los extras más alucinantes. Opel es una compañía alemana de automóviles que desde el año 1892 trabaja por la seguridad de las personas.

telefono gratuito opel

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Opel y viaja seguro

¿Qué tipo de vehículo buscas? ¿Un turismo o un comercial? ¿Pequeño, mediano o grande? Busques lo que busques lo encontrarás contactando con tu concesionario Opel. El número al que debes llamar es el 902 25 00 25, en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas. No ofrecen un teléfono gratuito de Opel por lo que, si llamas a este número de tarificación especial, tendrás un sobrecoste en tu factura. Si has decidido hacerte con uno de estos vehículos alemanes, será una de las mejores decisiones de tu vida. Irás equipado con la tecnología OnStar, que ha recibido el premio a la innovación y desarrollo de la seguridad vial. Cabe destacar la respuesta automática en caso de colisión, con la que, si te ves involucrado en un accidente y no puedes llamar por teléfono, OnStar se activará automáticamente para prestarte asistencia. Y gracias al Wifi integrado que llevará el vehículo, podrás conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente. Tu coche será una zona Wifi móvil y la envidia de todo tu barrio.

Pide una prueba en atención al cliente de Opel

Sí, has leído bien, para que puedas probar tu coche y que termines de enamorarte, Opel te ofrece la posibilidad de probarlo con antelación. Tan solo tienes que rellenar la solicitud, elegir el modelo y el concesionario al que te quieres acercar. Ellos se pondrán en contacto contigo y te facilitarán la prueba. Si tienes más dudas ya sabes que puedes llamar al teléfono de Opel.

Contacto de Opel desde Internet

Si no has tenido suficiente con el número para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Opel, aquí tienes mucho más. Utiliza la página Web de esta marca de coches para solicitar el catálogo del vehículo. Con él podrás inspeccionar que es lo que te espera a bordo de un Opel. Podrás solicitar un presupuesto online, pudiendo incluso podrás encontrar el concesionario más cercano a tu casa para que sean ellos mismos los que te lo ganan. Si prefieres la velocidad, aprovecha las Redes Sociales de Opel para dirigirte a ellos. Te responderán lo más rápido posible.

Llama al teléfono de Opel y configura tu coche

Para que te hagas una idea muy aproximada del vehículo que vas a elegir, los extras que le puedes poner y el precio al que te va a salir, el servicio de atención al cliente de Opel ha creado el configurador de vehículos. Con el podrás personalizar al máximo el turismo que más te guste. Ponerle y quitarle cosas a tu antojo, cambiarlo de color, elegir otro motor y mucho más. Una vez lo tengas terminado, podrás imprimirlo y dirigirte a tu concesionario Opel más cercano para recibir asesoramiento especializado.

Teléfono Correos Express

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Correos Express para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información acerca de tarifas para cualquier envío. Este es el servicio urgente del Grupo Correos. Estamos ante la que es probablemente una de las compañías más antiguas del país, pues lleva dando servicio a los españoles desde el lejano año 1716 hasta nuestros días.

telefono gratuito correos express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Correos Express

El teléfono de Correos Express que la empresa pone a disposición es el número 902 122 333 para el departamento de atención al cliente. Desde este número podrás resolver cualquier duda o problema que tengas. Pero recuerda, este número es de tarificación especial 902, por lo que la llamada es más cara de lo normal. Todas las empresas tienen siempre un número equivalente a los especiales tanto 902 como 901. En este caso, el servicio de atención al cliente también se ofrece llamando al 913 277 020.

Más teléfonos para contactar con Correos Express

Por otro lado, te dejamos el teléfono de algunas de sus delegaciones principales donde la llamada si será gratuita siempre que lo hagas con un número de tarifa plana. Tienes en Barcelona el 966 369 300, en Bilbao el 944 269 410, en Madrid el 913 489 600, en Murcia el 968 347 608, en Sevilla el 954 523 877 y en Valencia el 961 665 201. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a sus servicios respectivos. Los sábados de 9 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía también dispones del servicio de atención al cliente en los mismos números aquí aportados.

Otros métodos de atención al cliente de Correos Express

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express. Es el caso de que quieras buscar otra delegación esto lo puedes hacer entrando a su página web propia. Por supuesto, también puedes acercarte a cualquiera de las numerosas oficinas de las que dispone Correos Express en todo el territorio nacional, provincial y municipal. Desde la opción Oficinas y Horarios en la parte superior de su web encuentras esta opción. Así podrás acercarte a la que más te interese según tu ubicación. Normalmente, esta es la fórmula más operativa para el usuario.

Correos Express en las redes sociales

La veterana compañía de envíos postales urgentes también tiene diferentes perfiles en las principales redes sociales para otorgar al usuario un servicio lo más completo posible. Para esta labor cuenta con un perfil tanto en Twitter como en Linkedin. Desde cualquiera de ellos atienden a los clientes y usuarios.

Teléfono MRW

MRW es una consolidada agencia de mensajería y paquetería. Dispone de muchos tipos de envío para que podamos escoger. Además ofrece soluciones para particulares y empresas, abarcando así los dos grandes grupos de clientes que hay. Si queremos preguntar algo relacionado con los envíos o con la manera de trabajo, llamaremos al teléfono que MRW pone a nuestra disposición para todo tipo de consultas o reclamaciones. A continuación veremos cuál es y otros que pueden ser de nuestro interés.

telefono gratuito mrw

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cuál es el teléfono de MRW

Como la gran mayoría de las empresas, disponen de un teléfono de atención al cliente de MRW en el que podemos hacer todo tipo de consultas. Es el 902 300 400. En el caso de que estemos en el extranjero, podemos llamar al 902 300 403. Aquí recibiremos atención específica para el lugar en el que nos encontremos. Podemos informarnos sobre cuál de los servicios que ofrecen es el más adecuado. Tienen de todo tipo. Por ejemplo, si deseamos enviar algo de un día para otro, tienen el servicio. También hay otro tipo de porte que es más económico. Pueden llevar objetos personales de puerta a puerta, a cualquier lugar y con seguro. Y ofrecen soluciones para tiendas con productos específicos, e incluso dominan el campo del e-commerce. También será el número al que dirigirnos para saber dónde está un pedido o incluso quejarnos y hacer las reclamaciones que veamos oportunas. Tal vez lo que te interese sea conocer el teléfono gratuito de MRV o uno que sea de tarificación normal. Para encontrar uno de estos, tendremos que buscar la oficina particular que se encargue del envío o la entrega en particular. Veremos a continuación como localizarla.

MRW en Internet

Para encontrar las oficinas más cercanas o para saber cuál está gestionando tu porte, hay que utilizar la página web de MRW. En ella encontraremos un buscador para localizar las oficinas que tienen distribuidas por el territorio nacional.

Otras utilidades de la página web

Otra de las cosas que se nos ofrece en el sitio de Internet es la posibilidad de contratar los servicios directamente desde su página. Podemos ver cada uno de los tipos de envío y escoger el que más nos convenga. Luego se puede hacer un seguimiento para conocer el estado en cada momento. También podemos hacer todas las consultas que veamos oportunas, utilizando uno de los formularios que encontramos en el área de contacto. Hay uno para cada situación concreta. Tan solo hemos de dar unos datos personales y un texto con nuestra pregunta o queja.

Teléfono Packlink

Si necesitas hacer un envío y no sabes con que empresa tendrás las mejores condiciones, tu búsqueda acaba de terminar. Dirígete ahora mismo al teléfono de Packlink y consigue lo que estabas buscando. Packlink es una empresa española que ha conseguido introducirse en el sector de la mensajería gracias a su política de precios bajos. telefono gratuito packlink

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Packlink y quédate tranquilo

Para todas aquellas personas que mandan paquetes alrededor de todo el mundo ha nacido Packlink. Una empresa que te permite comparar las mejores tarifas que ofrecen las compañías de transporte para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Contacta con el servicio de atención al cliente de Packlink y consulta todas sus condiciones a través del teléfono 9118981 26. Packlink es un comparador de servicios de mensajería que permite conseguir los mejores precios gracias a la gran cantidad de envíos que realiza. Correos, Correos Express, TNT, UPS o Seur son alguna de las empresas con las que trabajan. ¿Te parece poco disfrutar de descuentos de hasta el 50% para envíos entre ciudades españolas y 70% para envíos internacionales? Sin lugar a dudas son unas ventajas incomparables. Presta atención a lo que vas a leer ahora mismo, la filosofía de Packlink es desarrollar e implantar la utilización de las nuevas tecnologías. Si encuentras en otras páginas números de Packlink, debes saber que son totalmente falsos. Utiliza la Web para estimar tu envío. Tan solo debes seleccionar la ciudad de origen, la de destino, y las medidas y peso del paquete. Del resto se encargará la compañía.

Contacto atención al cliente de Packlink Online

Puedas  utilizar el apartado de preguntas y problemas frecuentes. Posee tal cantidad de información que quedarán resultas la mayor parte de dudas. Puedes rellenar el formulario de contacto online eligiendo la categoría adecuada. Es muy importante que lo hagas de forma correcta ya que de ella dependerá la velocidad de respuesta. Y, finalmente, puedes hablar directamente con un empleado contactando con el departamento de atención al cliente de Packlink a través del Chat en Vivo.

Sigue tu paquete a través de la Web de Packlink

Si esperas un paquete o has hecho un envío y quieres conocer su estado, solo necesitas su número de referencia. También puedes utilizar el número de envío del transportista en lugar de el de Packlink. Para que no tengas que llamar al teléfono de Packlink la empresa ofrece un apartado específico en su propia Web. Tan solo tienes que introducir el código en el espacio reservado para ello y en un instante tendrás toda la información. Podrás ver por donde ha pasado, cuanto lo queda y si ha sufrido alguna incidencia en su camino.

Teléfono KLM

KLM es una aerolínea holandesa. En este texto encontrarás el teléfono de KLM, así como el resto de maneras de contactar con la empresa. KLM se fundó en 1919 en Países Bajos y hoy día es una de las principales aerolíneas del país. Sus siglas es el acrónimo de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij, aunque es más popularmente conocida como Royal Dutch Airlines. telefono gratuito klm

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Atención al cliente de KLM

El teléfono gratuito de KLM es 913754546. Sin embargo, este solo se puede utilizar para efectuar una reserva o para preguntas sobre reservas o facturación de grupos de hasta 8 personas. El horario de llamadas es de 8:00 a 23:00 horas todos los días.

Otras formas de contacto con KLM

Además de por teléfono se puede contactar con atención al cliente de KLM a través de otras vías. Para cuestiones sobre equipaje de una reserva realizada, comidas especiales y demás servicios, se puede enviar un e-mail a través de un cuestionario online disponible en la página web oficial de la aerolínea. En él deberás indicar tus datos personales, los de tu vuelo y el motivo de la consulta. Otra posibilidad es realizar la pregunta online en la propia web. En el apartado de atención al cliente de KLM se muestra una lupa en la que deberás introducir tu comentario o pregunta para que desde el sistema interno de la empresa te den la respuesta.

Redes sociales de KLM

KLM tiene perfiles en Facebook, Twitter y LinkedIn. Las tres redes sociales se actualizan de forma regular con información de la compañía, destinos, comunicación corporativa, nuevas aeronaves, viajes, información de interés del sector, etc. pero, además de todo ello existe un servicio de atención al cliente de KLM específico a través de estas herramientas. En la propia página web oficial de KLM se especifica que se atiene a los clientes las 24 horas del día. Por tanto, si prefieres contactar con esta aerolínea por redes sociales es otra posibilidad. Lo más recomendable en caso de temas más corporativos o de trabajo es que lo hagas por LinkedIn, ya que es la red social más profesional. Pero para el resto de consultas, quejas, dudas, etc. Twitter o Facebook que son más inmediatas. Ésta última por su mayor visibilidad, sería la más indicada.

Teléfono Hyundai

Hyundai es una compañía constructora de automóviles. Si alguna vez hemos tenido dudas sobre su origen, decir que nación en Seúl, en Corea del Sur, en el año 1967. Es decir, que no es de reciente creación, aunque la conozcamos desde hace relativamente poco tiempo. De hecho, se ha colocado en el quinto puesto a nivel mundial entre los diferentes fabricantes del sector. Algunos de sus coches han llegado a estar entre los más vendidos en el territorio nacional. Si queremos saber más sobre sus modelos, la empresa o los concesionarios, tenemos que llamar al número de teléfono de Hyundai.

telefono gratuito hyundai

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Hyundai

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Hyundai, tenemos que marcar el número de teléfono 902 246 902. Aquí nos indicarán todos los concesionarios, resolverán nuestras dudas o expondremos nuestras quejas. Si lo que necesitamos es pedir una cita en un taller o comprar un vehículo en un concesionario, tal vez sea más sencillo dirigirnos al taller correspondiente a la zona en que vivimos. Veremos más adelante dónde conseguir esta información. Una de las ventajas es que algunos de estos concesionarios tienen un número de teléfono gratuito de Hyundai, para llamadas realizadas desde teléfonos nacionales con llamadas ilimitadas a fijos. En los concesionarios Hyundai, no solo encontraremos coches nuevos y servicios de taller. Estos centros también disponen de coches de ocasión, de sus propias marcas y otras. Esto será una opción si queremos comprar un vehículo económico.

Hyundai en Internet

Si accedemos a la página web de Hyundai, podemos ver todas las gamas y modelos de automóviles disponibles en el país. Se nos darán todos los datos y características de cada uno. Pero aún hay más. También será posible buscar entre los muchos coches de segunda mano que tienen a la venta. Así veremos las opciones sin tener que llamar a ningún teléfono o visitar los concesionarios.

Otras formas de contacto por Internet

Otra de las ventajas de acceder a su sitio web es que podemos contactar por este medio sin hacer llamadas. Una de las maneras es utilizando el chat. Si nos comunicamos por este medio, obtendremos toda la información al momento. También tenemos la opción de entrar en el área de contacto y rellenar un formulario. Este se mandará por correo electrónico y obtendremos respuesta por el mismo medio. O usar las redes sociales para este mismo fin, haciendo clic sobre uno de los iconos. Y si queremos contactar directamente con un concesionario, disponen de un buscador que nos dará los datos del concesionario más cercano.