Teléfono Tuenti Movil

Tuenti nació en el año 2006 como red social, llegando a tener más de 15 millones de usuarios en los años 2009 y 2012. Tras años de éxitos, en 2013 pasa a ser propiedad al 100% de Telefónica, cambiando su imagen de marca para pasar a ser Tuenti Movil. Conoce a continuación, el teléfono gratuito de Tuenti Movil y de toda la información de interés que te pueda servir para contactar con ella. Telefono Gratuito Tuenti Movil

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Información de interés de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil es un operador móvil lanzado en el año 2013 con el objetivo claro de convertirse en la nueva alternativa telefónica para los más jóvenes. Sus tarifas competitivas, su posibilidad de llamar desde el móvil a un dispositivo con Internet y su antigua función como red social, eran dos grandes puntos a su favor. Actualmente opera no sólo en España, sino que se ha internacionalizada y ofrece sus productos en países como México, Argentina, Perú y Ecuador.Del mismo modo, Tuenti Móvil ofrece un servicio de telefonía móvil que se puede usar desde cualquier dispositivo a través de su aplicación para dispositivos móviles y su sitio web. Para contratar sus servicios puedes dirigirte a cualquier distribuidor asociado, ya que está disponible en más de 2.000 tiendas en España, o a su página web. Por otro lado, el operador cuenta con un teléfono de Tuenti Movil de atención comercial, el 900823462, y además proporciona un servicio de ayuda en línea a través del chat, foros, correo electrónico, aplicación móvil y redes sociales. Para realizar llamadas desde tu móvil o teléfonos fijos a Internet, debes de contratar el servicio de “VozDigital” y disponer de conexión a Internet y de la aplicación para dispositivos móviles en tu teléfono. No lo pienses más, y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece Tuenti Móvil.

¿Cómo contactar con Tuenti Móvil?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Tuenti Movil puedes dirigirte al chat online del operador en horario de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas, los sábado y domingos de 11.00 a 22.00 horas y los festivos de 10.00 a 19.00 horas. Pero antes de chatear, debes de seguir un par de pasos: acceder a tu perfil Tuenti y pincha en el apartado de “área de soporte”; busca tu consulta en la sección de ayuda como, por ejemplo, “No entiendo mi factura”; a continuación, te aparecerá arriba a la izquierda el link al chat donde un agente responderá a tus dudas. También puedes enviar un e-mail a la dirección soportemovil@tuenti.com indicando tus datos de contacto y el asunto a tratar.

Tuenti en las redes sociales

Otra alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente es acceder al Foro Oficial de Tuenti o a través de las redes sociales como Twitter (@TuentiES) o Facebook (@tuenti.es).

Teléfono Telefónica

Telefónica es una multinacional española especializada en el campo de las telecomunicaciones. Tiene su sede en Madrid. A continuación te facilitamos el teléfono de Telefónica, y otras opciones para contactar con ellos. Actualmente, es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial. La comercialización de sus productos y servicios se realizan bajo tres marcas comerciales: Movistar, O2 y Vivo. Teléfono Gratuito Telefónica

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Teléfonos de contacto en España de Telefónica

A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Telefónica, tenemos que buscar contacto con Movistar. En España es la marca a través de la que se comercializan los productos de esta compañía. En base a ello, podemos contactar con la entidad a través de la llamada telefónica. El número que debemos marcar si somos particulares o empresas es el 1004. Es el teléfono de Telefónica por excelencia. Por otro lado, existe una línea telefónica exclusiva para la atención a pymes. Si las cuestiones están relacionadas con aspectos comerciales, el teléfono gratuito de Telefónica es el 900 10 40 65. El horario de atención al cliente de Telefónica en estos números es de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche. Si son empleados, deberán marcar el 900 120 900. Atienden todos los días de la semana, las 24 horas del día. Con este mismo horario de atención, el teléfono de Telefónica del soporte técnico es el 1002.

Otras vías de contacto con Telefónica

En la propia web de Telefónica encontrarás un apartado de Contacto. Una vez dentro, te aparecerán varias opciones. Selecciona la que más se ajuste a la temática de la cuestión que quieres comunicar a los agentes de la atención al cliente de Telefónica. A medida que vas pinchando opciones, se te van abriendo otras nuevas. Al final se te abre un formulario online. En él deberás introducir tus datos personales y aquellos que te pida, y escribir el comentario que corresponda. Estate atento para seleccionar bien cada una de las opciones. De esta forma, la atención será más personalizada.

Redes sociales de Telefónica

Telefónica está activa en redes sociales. Tiene perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. Si te haces seguidor suyo o les agregas a tu lista de contactos, podrás comunicarte con ellos y resolver todas tus dudas. Te responderán en cuestión de minutos, horas o días.

Teléfono Movistar Plus

Si te gusta pasar los fines de semana tranquilo en casa o simplemente te encanta la televisión, tienes que llamar tan rápido como puedas al teléfono de Movistar Plus. Movistar es la gran multinacional española de las telecomunicaciones que han creado gracias a su unión con Canal+. Con esta estrategia se ha consolidado como unos de los líderes del mercado español. telefono gratuito movistar plus

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Disfruta de la tele llamando a Movistar Plus

Cada día puede ser impresionante. Dale a tu vida un vuelco de emoción y entretenimiento. Contratar el servicio es muy fácil, tan solo debes contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus. Desde él te ofrecerán los mejores canales de televisión del momento, incluidos los que emiten los partidos de futbol. Pero no queda ahí, podrás disponer de las mejores series y películas para que las veas en el momento que quieras y tantas veces como desees. El número específico de teléfono de Movistar + para contratar el servicio es el 900104541. Si quieres contratar el pack fusión+50, tendrás en tu casa la fibra óptica y la televisión. Para este paquete puedes llamar al teléfono gratuito de Movistar Plus: 900104541. Este número es únicamente para contratar el paquete fusión. El horario de atención al consumidor es de 9.00 a 22.00 horas todos los días de la semana. Si te encanta la TV y quieres disfrutar a lo grande, lánzate, llama y contrátalo.

Atención al cliente de Movistar Plus en Internet

Si no puedes llamar dentro del horario de atención al cliente de Movistar Plus, no te preocupes por nada. Puedes utilizar otros medios para ponerte en contacto con ellos. Si ya eres cliente y tienes algún problema, tienes a tu disposición uno de los apartados de preguntas frecuentes más amplios de todo Internet. Lo más posible es que tu problema quede resulto sin que tengas que hacer nada más. Léelo todo detenidamente. Si no has podido encontrarla, selecciona el chat de Movistar para hacer cualquier pregunta que desees. Si no eres cliente y quieres contratar el servicio, puedes decantarte por la opción más fácil. Busca la tarifa que quieres contratar, pincha en ella y elígela opción “te llamamos gratis”. Solo tendrás que introducir tu número de teléfono y serán ellos mismos los que contacten contigo.

Lleva Movistar Plus siempre contigo

Aunque parezca un sueño es toda una realidad. Ya puedes llevarte la televisión contigo allá donde vayas para que no te pierdas ni un solo capítulo de tu serie favorita. Televisión, ordenador, consola, incluso teléfonos móviles y portátiles. ¿Qué más le puedes pedir a esta compañía de telecomunicaciones? No lo dudes, ponte en contacto con el teléfono de Movistar Plus y encuentra un nuevo motivo por el que sonreír.

Teléfono Amena

Amena es una compañía que conocemos en España desde el año 1998 que se fundó. Actualmente pertenece a Orange, aunque mantenga su marca comercial. ¿En que se distingue de esta? Hay varias diferencias que vamos a mencionar a continuación. Si nos decantamos por escogerla como nuestra compañía telefónica o ya somos clientes y queremos hablar con ellos, llamemos al siguiente número de teléfono de Amena. telefono gratuito amena

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Llamar al teléfono gratuito de Amena

Tanto para los que son clientes como para aquellos que aún no lo son, se facilita un teléfono gratuito de Amena. Veamos cada uno de ellos. Comenzamos por teléfono para clientes. Es el 900 900 705. Cualquier consulta o queja que queramos hacer saber la comunicaremos en este número. Podemos consultar problemas con la línea, cambiar de tarifa, modificar alguno de nuestros datos y muchas cosas más. También podemos trasladar una queja o hacer una reclamación desde aquí. El otro teléfono, también gratuito, es el 900 901 460. En este se nos informará de las tarifas, de la posibilidad de hacer una portabilidad e incluso hacer nuestro contrato. Cualquier duda o gestión como no clientes que necesitemos hacer la haremos llamando aquí. Y es que hay razones de peso por la escoger el trabajo con ellos. Una de ellas es el que no tengan periodos de permanencia. La libertad de poder utilizar la compañía sin preocuparnos del compromiso del contrato resulta muy atractiva para muchos. Además, el precio es muy competitivo y suficiente para los servicios que se nos ofrecen. Podemos verlos en su sitio de Internet, como veremos a continuación.

Servicios de Amena en Internet

En la página web de Amena, encontramos una serie de servicios que nos pueden resultar muy útiles. Por ejemplo, la posibilidad de contratar una tarifa directamente, sin tener que dirigirte a ningún lugar. Otra de las ventajas que ofrecen es el área de clientes. Accediendo podemos gestionar datos personales y algunas condiciones de la línea.

Contactar por Internet

También se puede contactar con ellos. Por un lado entrando en la sección de ayuda y a continuación en la de la comunidad Amena. Otros usuarios o el moderador nos darán respuesta a las dudas. Por otro lado, podemos hacer acceder a la app que hay disponible para nuestro smartphone. Al igual que en el área de clientes, se pueden realizar muchas gestiones. Por último, está la posibilidad de hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran y hacer consultas desde la opción de mensajería de la red social.

Teléfono Masmovil

Una de las compañías de telefonía e Internet de nuestro país es MásMóvil. Está situada en un cuarto puesto con respecto a las más fuertes del mercado. Si estamos pensando en cambiar de compañía, es un a buena idea tenerlos en cuenta porque tienen unos precios muy competitivos. Vamos a ver a continuación diferentes maneras de contactar con ellos. Comenzaremos dando el teléfono de MásMóvil. telefono gratuito masmovil

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Llamar al teléfono de MásMóvil

Si queremos contactar con MásMóvil, tenemos diferentes opciones dependiendo del motivo de nuestra llamada. Veamos todos los números a continuación. • Teléfono de atención al cliente desde número MásMóvil. Si ya somos clientes y queremos contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, tenemos que marcar el número 2373. Será gratuito si lo hacemos desde un número de contrato MásMóvil. Si tenemos que hacer la marcación desde cualquier otro teléfono, tendremos que llamar al 911 333 333. Tendrá una tarificación normal a llamada nacional. Si aún no somos clientes y queremos contratar o hacer preguntas relativas a las tarifas existentes, tendremos que utilizar el número de teléfono gratuito de MásMóvil 900 696 000. Pero hay otras maneras de contactar con la compañía. Veremos a continuación de cuáles se trata y dónde las encontramos todas agrupadas.

MásMóvil en Internet

Como no podía ser menos, existe una página web de MásMóvil. En ella podemos encontrar otras maneras de contacto. Una de las herramientas que podemos utilizar es el correo electrónico. En la página se nos facilita la dirección de correo electrónico hola@masmovil.com. Otra es la opción de que nos llamen ellos a nosotros. Habrá que poner el número de teléfono al que queremos que nos llamen y en breve sonara nuestro dispositivo. Y no olvidemos las redes sociales. En el su sitio de Internet veremos los iconos sociales más importantes. Accediendo encontraremos un área de mensajes.

Otras opciones de la página web

Encontraremos más tareas que podemos realizar sin necesidad de teléfono. Por ejemplo, conocer todas las tarifas para particulares, profesionales y empresas. También se puede acceder al área de clientes. Desde ahí será fácil realizar algunas gestiones sin tener que utilizar el teléfono. Un método rápido y fiable que nos permitirá hacer los cambios que consideremos necesarios en nuestra línea.

Teléfono Zeleris

Zeleris es una empresa de Telefónica dedicada al transporte. Aunque se encarga del 90% de la distribución de teléfonos móviles del país, también provee servicios para otros colectivos. Son especialistas en suministrar apoyo a las empresas que trabajan el e-commerce. Si estás esperando un teléfono móvil y quieres saber cómo va el pedido, o has tenido un problema al recibirlo, toma nota del siguiente número de teléfono. Y si quieres trabajar con ellos también te ayudamos a contactar. telefono gratuito zeleris

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Llamar al teléfono de atención al cliente

Tal vez estamos esperando un teléfono móvil de Movistar y queremos saber cómo va el pedido o a qué hora nos harán la entrega. Si este es nuestri caso tendremos que llamar al teléfono de atención al cliente de Zeleris. Este número es el 902 16 26 46, que es de pago. Tendremos que marcar el mismo teléfono si lo que necesitamos es preguntar el precio y la posibilidad de que realicen nuestros envíos de venta online. Nos darán diferentes opciones, dependiendo de cómo queramos que sean las entregas. Actualmente disponen de tres tipos de servicio para envíos nacionales. El primero es Zeleris al día siguiente. Es muy rápido y será muy útil si vamos a enviar cosas que los clientes puedan necesitar con urgencia. Un ejemplo son los repuestos de móvil, ordenador o dispositivos imprescindibles para trabajadores. Zeleris 14 es el segundo tipo de envío. Es igual que el anterior, pero aún más rápido. Estará en su destino antes de las 14:00 horas del día siguiente. Zeleris 10 es el más rápido de los tres, que garantiza la entrega antes de las 10:00 horas del siguiente día.

Zeleris en Internet

Si nos estamos preguntando cuál es el teléfono gratuito de Zeleris, podemos dejar de hacerlo. Vamos a dar una alternativa con la que no nos hará falta. Se trata de utilizar la página web de Zeleris. En ella es posible hacer casi cualquiera de las gestiones o consultas que haríamos vía telefónica. Por ejemplo, podemos hacer un rastreo de nuestro pedido o envío. Tan solo hemos de dar los datos del paquete y se nos informará del estado en que se encuentra. O podemos conocer las condiciones particulares de cada modo de envío.

Contactar por la Web

Si aún nos quedan dudas o necesitamos hacer una reclamación, podemos contactar con ellos por medio de rellenar uno de los formularios que se suministran y envían online. Tan solo habrá que poner nuestros datos de contacto y formular la pregunta o reclamación.

Teléfono Lowi.es

Lowi.es es un operador de telefonía y venta de móviles que aparece en 2014 de la mano de Vodafone España. Su director es Alberto Galaso y ofrece telecomunicaciones de bajo coste. Su versatilidad le dotó del premio ADSLZone a la mejor operadora móvil virtual del 2015 y 2016. En la actualidad, prácticamente todo funciona online aunque puedes acceder al teléfono de Lowi.es que te facilitamos junto a otra información.

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Teléfono de Lowi.es

Antes de nada, hay que decir que el concepto de Lowi.es la convierte en una operadora de telefonía móvil que opera online casi al cien por cien por lo que no está pensada para que la atención telefónica sea el principal canal de comunicación entre cliente y empresa. Aún así hay algunos teléfonos que están disponibles para los clientes y no clientes: El teléfono de Lowi.es para no clientes es el 1456. Este teléfono es automático y se establecerán unas opciones entre las que se cuentan los teleoperadores de atención al cliente. El teléfono gratuito de Lowi.es para clientes es el 121. Cuenta con un sistema similar al de no clientes ya que ofrece posibilidades (recarga, SIM, consultas con agentes).

Atención al cliente en Lowi.es

En la actualidad, la atención al cliente no solo se da a través del teléfono gratuito de Lowi.es si eres cliente sino que puedes consultar tus dudas a través de las redes sociales. Tanto Facebook como Twitter sirven como canales de comunicación en los que se pueden resolver dudas o, incluso, conseguir mejores tarifas ya que son nexos de información entre la empresa y el cliente. Un medio básico de Lowi.es es que te pongas en contacto a través del formulario de contacto para que un agente de la empresa te llame por teléfono. Es una alternativa moderna, especialmente, en el caso de que no tengas la oportunidad de llamar desde un teléfono móvil. Es interesante desde el punto de vista de la eficiencia ya que puedes elegir cuando quieres que te llamen.

Otras formas de contactar con Lowi.es

La sede de atención al cliente de Lowi.es de Lowi.es se encuentra en la Avenida de América 115 en Madrid para profesionales y empresas ya que si eres particular no hay servicios presenciales. Hay otros canales de comunicación como sucede en el caso de la app de Lowi.es desde la que podrás darte de alta, modificar las tarifas, consultar envíos y modificarlos así como cancelar servicios. Es una herramienta versátil y sencilla que está disponible tanto para Android como para Apple.

Teléfono Lebara

La empresa de telecomunicaciones Lebara es una de las empresas internacionales más importantes de telecomunicaciones. Fue fundada en 2001 en Londres y actualmente opera en Suiza, Suecia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Australia, Países Bajos y España. Te facilitamos el teléfono de Lebara Movil de atención al cliente así como otros de asistencia. telefono gratuito lebara

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Teléfono de Lebara Movil

El teléfono gratuito de Lebara Movil es el 2224 para clientes de Lebara. Este es el número de atención así como de soporte técnico. Es completamente gratis y está disponible entre las 10 y las 22 horas todos los días del año. Es importante que sepas que a este número solo es válido llamar desde tu móvil Lebara. Con el 2224 tienes servicios de consultas de saldo así como de recarga. El teléfono de Lebara Movil es el 901 810 810 para aquellos que llamen desde otro móvil o desde un fijo nacional, pero has de saber que es un número con tarificación especial. El horario es los 365 días del año de 10 a 22 horas en horario ininterrumpido. Este es también el teléfono a consultar en el caso de que se haya perdido la SIM. No hay más números de teléfono gratuito de Lebara Movil pero si que tienes a tu disposición el teléfono para contactar desde el extranjero (34)912 769 175.

Atención al cliente en Lebara Movil

Hay otros teléfonos de interés que, a menudo, no se tienen en cuenta como es el caso del teléfono de emergencias (el 112). A destacar que hay muchas maneras de contactar con Lebara que te explicamos a continuación y que están muy vinculadas al carácter digital de estos servicios.

Otras formas de contactar con Lebara Movil

Hay un chat en línea que es perfecto para que hagas consultas si ya eres cliente (entrando en tu cuenta). También puedes solicitar consejos mediante mensaje privado en sus páginas de Facebook o Twitter. Si necesitas conocer la sede física se encuentra en Madrid, en la Vía de Los Poblados, 3 – Edificio 6. Su fax es el 917 211 815. También hay una segunda sede en Barcelona, en la calle Diputació,14.

Teléfono Canal Plus

En caso de que quieras contratar la mejor televisión de pago, aquí encontrarás el teléfono de Canal plus. También te daremos otros datos sobre la compañía y te asesoraremos sobre la mejor forma de acceder a sus servicios. Vale la pena recordar que el gigante de las telecomunicaciones, Movistar, es el actual propietario de Canal Plus. La anterior plataforma fue una de las pioneras en nuestro país, ofreciendo espacios de calidad a cambio de una cuota mensual. Por otro lado, Digital Plus sigue existiendo como operador de televisión y ofrece servicios en países como Reino Unido. telefono gratuito canal plus

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Llamar por teléfono a Canal plus

Este es el teléfono gratuito de Canal plus: 900 10 45 41. A través de ese número puedes contactarles sin coste alguno para tu bolsillo. Como decíamos al principio, Movistar comercializa los servicios del grupo francés en España, de tal modo que si quieres ponerte en contacto por teléfono con Digital plus, debes llamar al mismo número que te hemos facilitado en el párrafo anterior. Si prefieres informarte tu mismo sobre las promociones que actualmente están funcionando o saber más acerca de la oferta de canales televisivos, puedes visitar la página web oportuna y conseguir por tu cuenta todos los datos necesarios para elegir con criterio el plan que mejor se adapta a tus necesidades

Página Web de Canal Plus

El sitio en Internet de Canal plus te permite conseguir información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como sobre sus precios. En la sección de Atención al cliente de Canal plus podrás encontrar otras vías de contacto aceptadas por la compañía y un enlace a su apartado de preguntas y respuestas frecuentes. Echa un vistazo tranquilamente y resuelve tus dudas siguiendo alguno de los hilos preparados por la compañía. En la lista encontrarás prácticamente todas las preguntas más habituales, planteadas por otros usuarios.

Accede al servicio nosotros te llamamos

En el home de su plataforma web, Movistar Plus de ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con ellos, simplemente introduciendo tu nombre y número de teléfono. Una vez proporcionados ambos, uno de sus agentes te llamará completamente gratis y te informará sobre cualquier cuestión que tengas en mente. No lo dudes y déjate asesorar por ellos, solicita presupuesto, consulta las condiciones de contratación y por supuesto, date de alta cómodamente sin tener que pagar el precio de la llamada.

Teléfono Pepephone

Pepephone es una empresa del grupo MásMóvil suministra servicios de telefonía móvil e Internet a sus clientes. Tiene algunas ventajas para los clientes que buscan ahorrar y que huyen de esas compañías que exigen una permanencia. Si queremos obtener más información o ya somos clientes y necesitamos contactar con la empresa porque algo no ha ido bien, prestemos atención a las siguientes líneas. Veremos cuáles son los teléfonos de Pepephone que hay a nuestra disposición.telefono gratuito pepephone

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Llamar al teléfono de Pepephone

A continuación veremos algunos de los teléfonos de Pepephone para que podamos resolver nuestras dudas y solucionar las incidencias. • Teléfono de atención para clientes. Llamaremos al primer teléfono gratuito de Pepephone para consultas o reclamaciones relacionadas con el teléfono y al segundo, también gratuito, para temas de ADSL. • Teléfono de atención para no clientes. Los no clientes también podemos llamar para hacer nuestras consultas, pero lo haremos a un número diferente. En el caso de las llamadas para tratar temas de telefonía, llamaremos al  900 87 87 62.

Otras maneras de contacto con Pepephone

La compañía pone a nuestro alcance otras alternativas en la página web de Pepephone. Así escogeremos la que más nos guste. Veámoslas a continuación. • Por correo electrónico. Se nos facilitan dos direcciones. La primera es pepephone@pepephone.com, para temas de telefonía y adsl@pepephone.com, para los relacionados con el ADSL. • Redes sociales. Están presentes en Facebook y Twitter. Además tienen un blog, que también servirá de ayuda. Tan solo hay que utilizar los iconos sociales que se muestran en la web.

Otras utilidades de la página web

Desde la página podemos contratar directamente un servicio. Se nos pedirán unos sencillos datos para que lo tramitemos. También hay un área de clientes. Ingresando aquí podemos hacer algunas gestiones de las que normalmente realizaríamos vía telefónica. Y si queremos poder hacer todas estas cosas desde nuestro smartphone, tan solo tenemos que descargar la app de Pepephone siguiendo el enlace que allí se muestra.