Teléfono Fintonic

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dinero? ¿Te estás planteando invertir en acciones que rentabilicen tus ahorros en lugar de tenerlos dormidos en tu cuenta bancaria? Tu solución es Fintonic, el primer optimizador financiero. Contacta con su teléfono de asistencia y entérate de todas las posibilidades que te ofrecen para aumentar tu capital.

Telefono Fintonic

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Fintonic y potencia tus ahorros

Si confías en Fintonic, podrás conseguir tratar a tu dinero de la forma correcta para que siempre te aporte la máxima rentabilidad, siendo su objetivo que cada cliente consiga aumentar sus ahorros de la forma más segura y transparente posible. Gracias a esta aplicación móvil encontrarás la ayuda que necesitas para entender, gestionar y simplificar tu contabilidad, de tal forma que puedas potenciar tu ahorro. Igualmente, te facilita el control sobre todas tus entidades bancarias con alertas por comisiones, duplicados, descubiertos, etc. Gracias a Fintonic conseguirás más poder porque te ayuda a entender cómo te valoran los bancos. Si verdaderamente valoras el esfuerzo que has empleado para conseguir lo que tienes, sería deseable que contactaras con el teléfono de atención al cliente de Fintonic y poder ser asesorado por su equipo de asistencia. Deberás marcar el 911 923 003, que como puedes comprobar, se trata de un número fijo nacional, por lo que si tienes contratadas llamadas gratis a fijos, te ahorrarás el gasto. El horario de atención al público es el siguiente: de lunes a jueves de 9.30h. a 14.00h. y de 16.00h. a 19.00h. y los viernes de 9.30h. a 14.00h.

Fintonic Online

A través de la página web de Fintonic, podrás acceder a toda la información. Teclea en tu ordenador Web Fintonic y déjate beneficiar por todos sus servicios para que tus ahorros y cuentas funcionen a pleno rendimiento. Entre los productos que ponen a tu disposición encontrarás: FinScore, préstamos, asegurados, control y alertas a través de la App para móviles de Fintonic, etc. A pesar de no contar con un teléfono gratuito, Fintonic cuenta con un chat en línea que te permitirá consultar cualquier duda.

Trabaja con Fintonic

Si quieres unirte al equipo de Fintonic podrás hacerlo a través de su página web, en la que publican semanalmente los puestos que están vacantes. Al tratarse de una compañía que está en constante movimiento, es muy probable que puedas encontrar un puesto que se ajuste a tu perfil. Si quieres progresar en el campo de las finanzas personales, Fintonic es tu puerta de entrada.

 

Teléfono Bosch

Una de las marcas más conocidas de electrodomésticos en el país en el que vivimos es Bosch. Además de este campo, también es una de las empresas más importantes en la fabricación y distribución de herramientas. Y por si esto fuera poco, decir que disponen de una red de talleres de vehículos repartidos por todo el territorio nacional. Y es que está claro que desde su fundación en Alemania, en el año 1886, ha sabido adaptarse y ganarse un lugar privilegiado en el mundo de los negocios. Si necesitamos más información sobre alguno de sus productos o queremos comunicar alguna incidencia, tendremos que llamar al teléfono de Bosch que corresponda en cada caso. Telefono Gratuito Bosch

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de Bosch

Veremos a continuación el teléfono de atención al cliente de Bosch, para cada una de los tres departamentos que se han comentado.

El teléfono de Bosch electrodomésticos

Si queremos comunicarnos con el área de electrodomésticos, tendremos que utilizar el número 976 305 713 o en su defecto el 902 245 255, pero este último no es gratuito. Aquí atenderán todas nuestras dudas sobre ese tipo de productos y nos orientarán si queremos adquirirlos nuevos.

El teléfono de Bosch herramientas eléctricas

Si lo que estamos buscando es hablar con el departamento de atención al cliente de este departamento, marcaremos el 901 116 697, que recordamos que tampoco es gratuito. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El teléfono de Bosch Car Service

Es el 902 442 400. Aquí nos informarán sobre todo lo relacionado con nuestro automóvil y su red de talleres. Si no hemos visto el número que nos interesa entre estos, hay uno de información general. Es el 902 080 777. Seremos atendidos de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Sin embargo, ninguno de estos teléfonos es gratuito.

Atención al Cliente Bosch en la Red

Como cabe esperar, la empresa tiene una importante presencia en la red. El utilizar este sistema evitará que nos volvamos locos buscando un teléfono gratuito de Bosch, ya que haremos lo mismo sin ningún tipo de coste. En la página web de Bosch electrodomésticos, veremos todos los productos, sus ofertas y además podemos solicitar ayuda técnica. Para conocer las gamas de herramientas eléctricas, accederíamos a la página web de Bosch Herramientas Eléctricas. Además de ver los productos, podemos contactar desde aquí por correo electrónico y solventar dudas. También veremos otros números para diferentes gestiones relacionadas con este mundo. Si entramos en lapágina web de Bosch Car Service, podemos conocer el taller más cercano, pedir un presupuesto o concertar una cita. Todo lo que haríamos en una llamada, pero a coste cero.

Teléfono LG

Si te encanta ver la televisión y disfrutar de las buenas películas, acabas de encontrar tu marca perfecta. Ya puedes llamar al teléfono de LG y pedir absolutamente toda la información que necesites. LG es una empresa de Corea del Sur que se ha hecho un hueco en el mercado mundial gracias a los avances tecnológicos que han incorporado a sus productos. Sin lugar a dudas ofrecen unas de las mejores calidades del mercado. Telefono Gratuito LG

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Descubre lo mejor en el teléfono de LG

¿Qué producto tecnológico estás buscando? Para que lo encuentres de la forma más rápida posible, LG te los ofrece en su página Web organizados por categorías. Imagen y sonido, telefonía móvil, electrodomésticos, climatización de aire y frio, e informática. Todo pensado para hacerte la búsqueda lo más intuitiva posible. Recuerda que, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de LG. Los mayores especialistas estarán dispuestos a ofrecerte su mejor opinión. Si buscas ayuda, necesitas soporte técnico o asistencia, el número que debes marcar es el 963 05 05 00. Pero si lo que necesitas es información sobre las promociones de LG, entonces tienes que marcar el 916 91 50 14. Ambos teléfonos tienen un prefijo local por lo que el precio de la llamada será el de un destino nacional. Además, dependiendo de la tarifa que tengas contratada con tu operador, puede que tenga un coste 0 para ti, por lo que sería el teléfono gratuito de LG. En cuanto al horario de atención al cliente de los especialistas de LG es: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Atención al cliente de LG online

¿No te ha valido solo con llamar al teléfono de LG y necesitas más ayuda? LG pone todas sus capacidades a tu disposición. Si quieres hablar nuevamente con sus profesionales, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico online. Para ello puedes enviar un correo electrónico rellenando el formulario de la empresa. Te responderán en un plazo máximo de 24 horas siempre que está dentro de su horario de atención al público que es de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. También puedes abrir un chat. Te contestarán los mismos empleados que si te decantas por la llamada telefónica. E incluso, solicitar la reparación de un producto, consultar su estado y buscar el servicio técnico más cercano a través de la propia Web.

Ayuda Online de LG

Si has perdido tu manual de usuario, no tienes de qué preocuparte. En el apartado de manuales y descargas podrás encontrar el de tu producto. Tan solo tienes que pinchar en él y descargarlo. También dispones de un apartado de preguntas frecuentes e incluso de videos y tutoriales para enseñarte a utilizarlo.

Teléfono Phone House

Phone House forma parte de la multinacional minorista Carphone Warehouse y se trata de una empresa que nace en 1989 de la mano de Sir Charles Dunstone. La venta de teléfonos móviles es solo una de sus propuestas y hasta la fecha está considerada una de las grandes empresas de venta móvil en Europa con más de 1700 tiendas. Su sede está en Londres. Si quieres contactar, con las sedes españolas, te informamos del teléfono de Phone House así como de otra información útil. Telefono Gratuito Phone House

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Phone House

La empresa cuenta con varios números de teléfono gratuito en Phone House. Es el caso de los siguientes teléfonos. El teléfono de Phone House de atención al cliente así como de servicio técnico es el 902 232 525, pero es de pago. Tiene un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes. El teléfono gratuito de Phone House es el 918 299 102 y cuenta con un horario de 10 a 20 horas de lunes a viernes, igualmente. A destacar que este último está pensado para los clientes de la tienda online por lo que si has adquirido un producto en una tienda física, te recomendamos que llames al teléfono 902. La empresa Phone House al igual que muchas otras están intentando por todos los medios que los clientes y potenciales se dirijan al servicio en línea en vez de a las tiendas físicas y este es el motivo por el que el teléfono gratuito es el que se dirige a las adquisiciones en línea.

Formulario de Contacto

Además de los teléfonos móviles existe la posibilidad de ponerse en contacto con Phone House mediante su formulario de contacto que cuenta con una capacidad de resolución muy amplia y, de hecho, la respuesta se da lo más rápido posible.

Atención al cliente en Phone House

Puedes contactar mediante el formulario en línea cuando tengas dudas con respecto a como adquirir un producto, cómo pagarlo, cómo localizar la compra y saber dónde se encuentra el envío, como devolver o cambiar un producto así como cómo adjuntar la documentación que resulte necesaria. Del mismo modo, te resultará interesante saber todo lo concerniente a la documentación que debes adjuntar. Recuerda que si necesitas información o tienes cualquier duda, podrás despejarla sin ninguna dificultad ya que tienes a tu disposición el formulario de contacto y desde los teléfonos de atención al cliente de Phone House te dirigirán hacia el servicio que necesites esclarecer.

Teléfono Servicio Técnico LG

Una de las marcas de aparatos tecnológicos más conocidas en España es LG. Nacida en el año 1958, en Corea del Sur, ha crecido y se ha adaptado a la demanda del mercado en cada momento. Hoy en día ofrecen infinidad de productos eléctricos y electrónicos de calidad a sus clientes. Daremos a continuación algunos datos para contactar con ellos y conocer a fondo sus productos o recibir asistencia técnica especializada, y veremos primeramente si disponen de un teléfono gratuito del servicio técnico LG. telefono gratuito servicio tecnico lg

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono del servicio técnico de LG

Entre los teléfonos de atención al cliente LG que podemos encontrar, está el del servicio técnico. Aquí recibiremos ayuda si algún producto no funciona adecuadamente o si no sabemos cómo manipularlo correctamente. El teléfono del servicio técnico LG es el 963 05 05 00. Seremos atendidos de lunes a viernes de 9:00h a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. A diferencia de otros servicios técnicos, la llamada a este número será totalmente gratuita si llamamos desde un fijo con las llamadas ilimitadas a fijos nacionales contratadas. Si queremos información sobre promociones, podemos llamar al 916 91 50 14 el horario en este caso es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Si queremos hacer consultas sobre la atención de los servicios técnicos de otras marcas, indiquémoslo en el buscador. Por ejemplo, el teléfono del servicio técnico de Daewoo. Tenemos multitud de números para ayudarte. Uno de los campos que más éxito está teniendo es la electrónica, ya que se comercializan televisores avanzados o teléfonos móviles entre otros, algunos de estos últimos con cámaras de gran calidad, perfectos para poder hacer una buena foto en todo momento. Aunque si lo que queremos es hacer fotografías profesionales, tal vez tengamos que recurrir a otras marcas, como Olympus, Canon o así por el estilo, ya que LG no se dedica a este sector de momento.

La página web de LG

Si queremos más información sobre productos, tenemos que entrar en la página web de LG. Veremos todas las categorías de productos disponibles. Una vez entremos en la categoría de nuestro interés podemos escoger un artículo que nos guste y conocer todos los detalles.

Contacto online

Y si no queremos utilizar el teléfono, en la sección de soporte veremos otros medios. Encontraremos ayuda online por chat, correo electrónico, descarga de manuales, software y drivers. También hay diferentes iconos sociales si preferimos utilizar esta plataforma.

Teléfono Sony

Si te sientes diferente a los demás, necesitas una marca que te haga sentir especial. Llama al teléfono de Sony y encuentra el producto tecnológico que busques. Sony es una empresa del Reino Unido que gracias a sus productos estrella como las televisiones y la Play Station, se ha convertido en una potencia mundial.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los productos más novedosos en el teléfono de Sony

Sí, lo sabemos, los productos tecnológicos avanzan a un ritmo endiablado. ¿Te gusta estar a la última y disfrutar siempre de lo mejor? Entonces estás obligado a contactar con atención al cliente de Sony para recibir asesoramiento especializado. Los mejores profesionales estarán a tu disposición para informarte de qué es lo mejor para ti. De cada nuevo producto e incluso de las novedades futuras. El teléfono al que tienes que llamar es el 902 180 576 en un horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Tienes que tener en cuenta que solo trabajan de lunes a viernes. Si quieres llamar a Sony un sábado, tendrás que esperar hasta el lunes siguiente. Este no es el teléfono gratuito de Sony, es un prefijo de tarificación especial y por tanto tendrá un coste superior.

Videoconsola Play Station en el teléfono gratuito de Sony

La Play Station es uno de los productos más importantes de la compañía. Tanto es así que tiene su propio departamento de atención al consumidor. Información sobre la videoconsola, mandos, videojuegos, tutoriales, compras a través de internet y, en definitiva, todo lo que necesites relacionado con ella. El teléfono de Sony Play Station es el 911147422, se trata de una llamada local y dependiendo de tu tarifa, puede salirte totalmente gratis.

Utiliza la atención al cliente de Sony Online

Además de ofrecer como contacto el teléfono de Sony, pone a disposición de sus clientes otros canales a través de los cuales reciben cuestiones, quejas o simplemente responden dudas. Utiliza los formularios de contacto para dirigirte a ellos. Introduce tus datos personales y contactarán contigo directamente. También puedes utilizar los servicios de asistencia por chat abierta. Si los seleccionas, se te abrirá una venta emergente desde la cual podrás comunicarte con un empleado de la empresa. Encontrarás a los mismos profesionales que responden por teléfono. Simplemente, utilizan otro medio para hablar contigo. Al ser el mismo departamento de ayuda, el horario en el que te responderán es exactamente el mismo que si llamas. Estarán disponibles desde las 9.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes. Si te han parecido pocas las formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Sony, tienes que saber que también puedes enviar un mensaje a través de las Redes Sociales. Lo hagas como lo hagas, Sony siempre se preocupará por ti.

Teléfono Samsung

¿Por qué es conocida la compañía Samsung? La mayoría la conocemos por ser una empresa de telefonía móvil y por algún otro producto electrónico. Pero en sus inicios no era así ni mucho menos. Se fundo en Corea, en el año 1938 y a día de hoy está compuesta por diferentes empresas filiales que se dedican a la electrónica, a la construcción, a la publicidad, e incluso a la construcción de barcos. Pero vamos a centrarnos en lo que conocemos, los electrodomésticos. ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la empresa si tenemos problemas con uno? Veamos el teléfono de Samsung al que tenemos que llamar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Samsung por teléfono

Existen diferentes teléfonos de atención al teléfono de Samsung. Veamos a cuál hay que llamar para cada caso. • Teléfono para audio y vídeo. Si tenemos alguna duda o problema técnico con algún producto de esta gama, llamaremos al número 902172678 • Teléfono para gama blanca. Si disponemos de uno de los electrodomésticos de gama blanca de Samsung y necesitamos ayuda, también marcaremos el 902.172.678. • Teléfono de Samsung IT. La compañía dispone de un departamento de tecnología inteligente designado con la abreviatura IT. Si queremos tratar algún tema con este departamento utilizaremos el mismo número que en los casos anteriores, el 902.172.678. • Teléfono de Samsung telefonía móvil. Si queremos contactar con este departamento por dudas o problemas con nuestro teléfono Samsung, podemos utilizar el teléfono que hemos dado para los otros departamentos, el 902.172.678 o utilizar uno diferente, el 902.167.267. En los cuatro casos habrá que hacer la llamada entre las 9:00 y las 21:00 horas de lunes a viernes laborales y los sábados no festivos de 10:00 a 14:00 horas. En el caso de los días festivos, los horarios pueden variar. Al ser números 902, se tratan de teléfono con tarificación especial.

Contactar por Internet con Samsung

Si estamos buscando el teléfono gratuito de Samsung, no será necesario que lo sigamos haciendo. Accediendo a la página web de Samsung, tendremos la posibilidad de realizar muchas de las consultas que haríamos por vía telefónica. Podemos utilizar el chat del sitio, el correo electrónico o las redes sociales.

Otras funciones de la web

Pero hay más. Una de las opciones más destacables es la ayuda para televisores con conexión. Pueden darnos soporte remoto. Más fácil imposible. También hay un área de clientes. Después de registrarnos podemos ver información y hacer algunas gestiones directamente desde esta sección, sin tener que llamar a ningún número de teléfono.

Teléfono Apple

La multinacional de telecomunicaciones Apple es la empresa referente en Estados Unidos en su sector. Fue fundada en 1976 por Steve Jobs, Ronald Wayne y Stephen Wozniak. A lo largo de su historia ha sido a creadora del concepto de diseño inteligente. En la actualidad cuenta con varias sedes en España. Puedes contar en el teléfono de Apple gracias a la información que te proporcionamos. telefono gratuito apple

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Apple

Hay varios números según las necesidades de contactar con soporte técnico, ventas o con las tiendas. También hay teléfonos exclusivos para empresas. El teléfono de Apple para contactar con el servicio de Apple Online Store, Asistencia en Ventas y compras asociadas al sector educativo es el 900 150 503. Este teléfono está disponible de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Los sábados puedes contactar de 9 a 18 horas. El teléfono gratuito de Apple para contactar desde empresas es el 900 812 683. Está a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 21 horas. En lo que concierne al teléfono gratuito de Apple de soporte de beats se debe destacar el teléfono 800 900 591. También tienes a tu disposición el teléfono de soporte técnico que es el 900 812 703.

Atención al cliente en Apple

Aparte de todos estos servicios telefónicos, puedes contactar con la sección online de este gigante de las telecomunicaciones. Si ya eres usuario, puedes realizar la mayor parte de las gestiones a través de tu área de cliente (disponible en la aplicación móvil de apple). Las gestiones que se pueden realizar online son la consulta y compra en la Apple Online Store de cualquier producto, la consulta del estado del pedido, la modificación del envío (consultar condiciones) y la devolución del pedido mediante formulario. También tienes a tu disposición los servicios de soporte técnico.

Otras formas de contactar con Apple

El servicio de atención al cliente de Apple a nivel internacional tiene un teléfono propio que es el 1 408 996 1010 dónde se encuentra la sede principal en Europa. Recuerda que también puedes ponerte en contacto mediante formulario. El servicio de soporte online de Apple te brinda la posibilidad de que sin moverte de tu hogar puedas solucionar los problemas que surjan con tu Ipad, Iphone o con tu MacBook.

Teléfono HP

Hewlett-Packard , más conocida como HP es una empresa fundada por los estadounidenses Bill Hewlett y Dave Packard en el año 1939 durante el período en que coincidieron juntos en la Universidad de Stanford. Trabajaron al principio con recursos limitados en un garaje de Palo Alto, creando osciladores de audio. Hoy está convertida en una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. telefono gratuito hp

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de HP

Contacta con HP: Estas son las sedes de HP en España: • Madrid: c/José Echegaray,18. Parque Empresarial Madrid-Las Rozas. • Barcelona: Cami de Can Graells, 1-21 (Sant Cugat del Vallès-Barcelona). Bilbao: Gran Vía 19-21 2 planta • Sevilla: Avenida de Eduardo Dato 69, Edificio Galia, Piso 5.  • León: HP SCDS. Calle Julia Morros, Nº 1, Planta baja.  Productos: En la web corporativa de HP tienes relacionados en la barra superior los productos que comercializa (Portátiles y tabletas, Escritorios, Impresoras, Tinya y tóner, Pantallas y accesorios, etc.). Haz click en el vínculo de cada sección y se desplegará una nueva ventana que contiene todos los productos correspondientes a esa área, con especificación de los detalles técnicos y el precio de cada uno de ellos. Distribuidores de productos: Para encontrar el distribuidor de HP más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo, conecta con la web de HP y activa el vínculo “Encontrar un distribuidor”. Se abrirá una ventana que contiene el buscador que te facilitará el distribuidor solicitado sin más que seleccionar el país desde el que haces la consulta y consignar la ciudad o el código postal. Para comprar: ¿Tienes alguna pregunta antes de comprar? Llama al Teléfono HP 902 010 349 y obtén la ayuda de un especialista en ventas de HP (recuerda que este no es un teléfono gratuito). Consúltale acerca del producto HP que deseas adquirir o del servicio que pretendas.

Otra información de interés de HP

Asistencia técnica de HP: Desde la Sección “Soporte y solución de problemas” de la web de HP podrás encontrar, entre otras cosas, el Sotfware los controladores para tu producto HP, hacer preguntas y compartir consejos, soluciones HP guiadas, prevenir y resolver problemas con la herramienta “HP Support Assistant”, y aún más.

Acceso a Servicios de HP a través de internet

Tienda online: En HP puedes efectuar la compra de productos online desde su web corporativa. Haz click en la sección “Tienda en línea”, abre el vínculo y accederás a una página en la que se reflejan los productos destacados y los más vendidos de HP. Señala el que sea de tu interés y te informarás de sus características técnicas y su precio. Para su compra pincha en la pestaña “Personalizar y comprar” y se abrirá una nueva ventana que te permitirá configurar a tu conveniencia las prestaciones del producto y, posteriormente comprarlo haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”.