Teléfono Allianz

Allianz es una de las compañías aseguradoras alemanas más importantes del mundo. Fue creada en el año 1890 y actualmente está presente en más de 70 países, donde atiende a más de 75 millones de clientes. Tiene su sede en Múnich y posee más de 140.000 empleados repartidos en los 5 continentes. Veamos ahora sus datos de contacto.

Teléfono Gratuito Allianz

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con los números de teléfono de Allianz

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Allianz, aquí te ofrecemos los números de teléfono que necesitas. El teléfono principal para resolver tus dudas es el 902 300 186. Si lo que necesitas es asesoramiento por multas de tráfico, deberás marcar el 900 150 497, pero si necesitas asesoramiento jurídico, el número de teléfono es el 901 110 111.

Para autorizaciones médicas deberás llamar al 901 302 402, pero si lo que quieres es ponerte en contacto con el servicio de urgencias en materia de salud, te atenderán 24 horas al día en el 902 302 402. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 901 o 902 no son gratuitos.

Allianz te ofrece seguros de coche, moto, furgoneta, hogar, salud, vida, jubilación, tanto si eres autónomo, una PYME o una gran empresa. La compañía también pone a disposición de los clientes un simulador para calcular el coste aproximado de los seguros más buscados.

Si tienes un seguro de coche, moto, ciclomotor, furgoneta o flota de vehículos, Allianz pone a tu disposición una amplia red de talleres para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y esté ubicado más cerca de ti. Todos los talleres han sido seleccionados por expertos para ofrecerte un servicio de alta calidad.

Atención al cliente de Allianz a través de internet

Ahora ya puedes declarar y gestionar tus siniestros de forma rápida, accediendo desde tu ordenador o smartphone. Allianz también dispone de un servicio de preguntas frecuentes en su página web para que obtengas solución a las posibles dudas que puedas tener respecto a sus productos y servicios.

Solicitar un presupuesto en línea

Gracias a las plataformas que Allianz ha diseñado, podrás contratar tu póliza o solicitar un presupuesto de forma totalmente rápida y cómoda. Si eres usuario registrado de eCliente de Allianz, además podrás consultar y gestionar de forma online la información de todas tus pólizas y seguros. Y, además, obtendrás ventajas y beneficios.

 

Teléfono Seguros Nuez

Entre las compañías de seguros low cost, encontramos los Seguros Nuez. Los tipos de contratación que podemos hacer se dividen en tres categorías, los de coche, los de moto y los de hogar. Si queremos hacer preguntas o realizar gestiones, llamemos a uno de números de teléfono de seguros Nuez que daremos a continuación. Telefono Gratuito seguros nuez

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de Seguros Nuez

Si queremos hablar con el departamento de atención al cliente de Seguros Nuez tenemos que marcar uno de los números de teléfono que veremos a continuación. • Teléfono contratación. Si queremos pedir información sobre cómo contratar un seguro, hay que llamar al 902 444 080. Si estamos de acuerdo con la oferta que se nos plantea, aquí mismo podemos dejar contratada la póliza. • Teléfono de asistencia en viaje. En este teléfono gratuito de Seguros Nuez se pedirá auxilio para que nos manden una grúa y un medio de transporte para que podamos volver al punto de partida. Es el 900 444 032. • Urgencias del hogar. Si tenemos una urgencia del hogar hay que llamar al 902 444 065. Se nos mandará a un técnico para remediar el problema lo antes posible. • Otras urgencias. Algunas pólizas tienen incluidos algunos servicios especiales. Si necesitamos utilizar uno de los que tenemos contratados llamaremos al 902 101 927. • Partes. Para dar un parte que no requiera atención inmediata llamemos al 902 444 075. Puede que este parte sea porque hayamos sufrido un percance o porque lo hayamos causado. • Nuez Avanzado y Nuez Necesario. Si tenemos una de estas modalidades contratadas, utilizaremos el teléfono 902 101 927. El horario normal es de 9:00 a 17:30 horas de Lunes a Viernes. Pero si necesitamos un servicio de urgencia nos atenderán las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es necesario que tengas en cuenta que todos los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente de Seguros Nuez

En la página web de Seguros Nuez, será posible contactar por medio de un formulario. Tan solo tenemos que acceder al área de contactos y rellenar los datos que nos piden junto con el mensaje que queremos hacer llegar.

Otras funciones de la web

Pero hay mucho más que se puede hacer desde el sitio de Internet. Por ejemplo, dejar todo listo para contratar una póliza o pedir que nos llamen ellos para no tener que marcar nosotros.Y si somos clientes, podemos acceder al área personal para cambiar algunos datos personales o comunicar un parte. Así no tendremos que llamar nosotros.

Teléfono Qualitas Auto

Una de las aseguradoras de vehículos que podemos encontrar entre las más conocidas es Qualitas Auto, uno de los factores que más ha incidido en que nos resulte familiar es su publicidad, ya que actores famosos se han prestado para aparecer como imagen de la marca. Si deseamos saber los precios de sus pólizas o necesitamos ponernos en contacto con ellos para tratar cualquier tema relacionado con nuestra póliza, debemos utilizar un teléfono de Qualitas Auto de los que mostramos a continuación. Telefono Gratuito Qualitas Auto

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Qualitas Auto

Dependiendo del tema a tratar, marcaremos un número un teléfono u otro. Si queremos información sobre nuestra póliza o tenemos algún problema con la compañía, llamaremos al 912 75 54 40. Nos atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Para los nuevos clientes que quieran información o proceder a la contratación de una póliza, el número de atención será el 912 75 57 51. Está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y el sábado de 10:00 a 15:00. Si ya tenemos nuestra póliza y necesitamos el servicio de asistencia en carretera, marcaremos el teléfono gratuito de Qualitas Auto 900 90 12 81. Si estamos en el extranjero será el +34 915 14 00 42. Está disponible 24 horas al día.Gestión de accidentes. Si queremos dar un parte, para que nos asignen taller y poder hacer una reparación, marcaremos el 912 75 54 50. Atienden de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Alternativas de atención al cliente de Qualitas Auto

Tanto si deseamos conocer algún otro número de teléfono, como si queremos utilizar una alternativa a este método, tendremos que usar la página web de Qualitas Auto.En ella veremos una sección de contacto con todos los teléfonos de la aseguradora y algunas direcciones de correo electrónico a las que mandar un e-mail. También veremos algunos iconos sociales. Si accedemos a alguna de estas redes tendremos la posibilidad de expresarnos, de conocer las opiniones de otros, de estar al día con las noticias de la compañía y de mandar mensajes privados.

Más opciones de la web

El acceso al área de clientes de la web, nos permitirá realizar algunas gestiones relacionadas con nuestra póliza. Podremos entrar a cualquier hora y día de la semana.También será sencillo conocer los talleres colaboradores. Así, si tenemos que hacer una reparación, podemos asegurarnos de si hay alguno cerca o que ya conozcamos y que sea de nuestra confianza.

Teléfono RACE

RACE es una empresa que se dedica a dar asistencia en carretera a sus socios. Contratando sus servicios tendremos una serie de garantías adicionales a nuestro seguro de moto o coche. Entre estas figuran el servicio de grúa, asesoramiento y descuentos en reparaciones. Por otro lado dan atención a algunos temas legales y jurídicos. Veremos a continuación el número de teléfono de RACE, para que podamos hacer todas nuestras consultas, contratar el servicio o formular quejas. Telefono Gratuito RACE

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de RACE, resuelve tus dudas

Para hablar con el servicio de atención al cliente de RACE, tenemos que marcar uno de los números que daremos a continuación.Para información y contratación, los no socios podemos llamar al teléfono gratuito de RACE 900 100 992. Tendremos toda la información que necesitamos sobre contratación, condiciones y coberturas. Y si ya somos socios, para realizar trámites, solicitar algún servicio o hacer una reclamación, podemos llamar al teléfono 900 100 901. Al igual que el anterior también es gratuito.En los dos casos que hemos mencionado, se nos atenderá entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a viernes.Si lo que necesitamos es algún tipo de asistencia, habrá que marcar el 900 112 222. La atención en este número será de 24 horas al día cualquier día de la semana.También disponen de un departamento de viajes. A través de ellos podemos escoger destino, disfrutar de descuentos y solicitar un seguro de viaje. En este caso llamaremos al 91 594 72 55.Pero aún podemos obtener más información, incluso contactar directamente con ellos, por medio de Internet. Hablaremos ahora de su página de Internet.

Atención al cliente en la web de RACE

Conocer y contratar los servicios de la compañía, obtener información de su página de viajes o tratar algún tema online, será muy sencillo una vez accedamos a la página web de RACE. De manera clara e intuitiva podemos acceder a la información que necesitemos. Navegando por el menú, podemos ahondar en las coberturas de su producto y si lo deseamos contratarlo directamente. Igualmente tenemos acceso a la sección de viajes y podemos seleccionar nuestro destino.

Contacta por Internet

Otras posibilidades que nos da su sitio de Internet es poder utilizar diversos medios para contactar con ellos. Por ejemplo, accediendo a la sección de contacto veremos más teléfonos a los que llamar, así como algunas direcciones de correo electrónico.También veremos un chat para hablar en directo y enlaces a las principales redes sociales. Desde ahí también podemos hacer consultas.

Teléfono RACC

A continuación descubrirás el teléfono del RACC. El Real Club Automovilístico de Catalunya nace en 1906. Desde ese año ha estado trabajando al servicio de sus usuarios, que en realidad son socios, quienes reciben gracias a la compañía diversas comodidades como centros médicos, seguros de coches, red de talleres por toda España, etc. Telefono Gratuito RACC

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono del RACC

Si quieres contactar con el teléfono gratuito del RACC tendrás que marcar el 900 357 357. Este es el número dispuesto por el club automovilístico para que tanto los socios como demás usuarios puedan contactar y recibir todo tipo de información referente a sus servicios y dudas con la labor de la compañía.Este teléfono, al igual que los que aportamos a continuación, están operativos de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas de la noche de forma ininterrumpida.

Más teléfonos de atención al cliente del RACC

Existen otros teléfonos de atención al cliente. Uno muy importante que todo socio debe conocer es el de asistencia. Siempre que estés en carretera o tengas algún problema relacionado con sus servicios, llama al 900 242 242.El servicio de asistencia del club para los socios que están en el extranjero es el +34 934 955 151. Por último, el club dispone de otro número relacionado con reclamaciones y quejas de sus servicios de seguros, medicina, talleres, tarjetas y móviles. Es el 900 700 702.También puedes contactar con el club y su departamento de prensa.

Alternativas de contacto del RACC

Recuerda también que este club tiene decenas de oficinas por toda España. Desde su web en la sección Oficinas, en la parte inferior derecha de la pantalla de tu ordenador, encuentras el buscador para localizar la que más te convenga y su información de contacto. Puedes ver su dirección física, número de teléfono, etc. También dispones de una dirección donde se encuentra el centro de prensa del RACC. Puedes ir hasta la Avenida Diagonal número 687 en Barcelona. El código postal es el 08028.Además, desde la opción Contacto en la página web, que se ubica en la parte inferior derecha de la página web del club, encuentras un formulario que al ser rellenado, te servirá para enviar un correo electrónico hasta las oficinas centrales donde resolverán tus consultas, dudas, quejas, reclamaciones, necesidades, etc.

El RACC en las redes sociales

Añadir por fin que el club también dispone de diversos cuentas en redes sociales. Puedes consultar mediante su página de Facebook, a través de su cuenta de Twitter o bien por medio de su canal de YouTube.

Teléfono Reale Seguros

Reale Seguros es la empresa aseguradora para particulares que proporciona servicios de seguros de hogar, coche o moto. La agencia de seguros nace hace más de 180 años y actualmente cuenta con varios sistemas para ponerte en contacto. Es el caso del teléfono de Reale Seguros así como de otra información de contacto. Telefono Gratuito Reale Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Reale Seguros?

Una empresa aseguradora que se precie debe tener varios teléfonos de contacto según para que necesidades sean. Así, mientras que el teléfono genérico sirve para ponerse en contacto por cualquier razón (entre ellas para obtener otros números de la empresa), hay teléfonos que son para asistencia en carretera o para gestionar las multas. El teléfono de Reale Seguros para todo tipo de consultas referidas a sus productos es el 902 400 900. Es de pago, pero lo bueno es que está disponible los 365 días del año, 24 horas. Obviamente, no todos los teléfonos son iguales dependiendo de si se tiene contratado un seguro del hogar o un seguro de coche o moto. Por ello, también hay teléfonos que están pensados solamente para cada caso. Por eso no hay un teléfono gratuito de Reale Seguros.

Otros números de teléfono de Reale Seguros

Seguros de coche y moto: Si necesitas asistencia en carretera el teléfono es el 902 365 240. Está disponible las 24 horas del día. También tienes a tu disposición el teléfono para asistencia en carretera en el extranjero que es el +34 913 939 030 y que está también disponible ininterrumpidamente. Para otros servicios complementarios como la gestión de multas, puedes llamar al 902 208 022. Seguros de hogar: Si necesitas asistencia en el hogar, puedes llamar al 902 365 240, también a tu disposición de lunes a viernes de 9 a 18 horas para los casos que no sean urgentes y las 24 horas del día para aquellos que requieren de urgencia. Este es el servicio de Servihogar. Seguros de salud: Es el 902 656 154 con las mismas condiciones que los anteriormente citados. Para los expatriados, hay un teléfono de atención especial que es el 902 565 477. Antes de llamar tienes que saber que, al tratarse de números 902, no son teléfonos gratuitos.

Alternativas de atención al cliente de Reale Seguros

Todos los números anteriormente citados tienen validez tanto para consultas como para reclamaciones. Asimismo será posible reclamar a través del formulario de contacto facilitado por la empresa. Como sucede con los seguros de hogar, cualquier necesidad que no comporte una urgencia, será atendida en un horario de 9 a 18 horas en días laborables. Es por este motivo por el que se recomienda que se tenga en cuenta esto ante cualquier solicitud de información o requerimiento.

Teléfono Divina Pastora

Divina Pastora es una aseguradora líder que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos caracterizados por su calidad, precios y experiencia de más de 50 años. Las pólizas más populares con las que cuenta son: seguros de vida, seguros de salud, seguros de decesos, seguros del hogar y seguros de accidente. Conoce el teléfono gratuito de Divina Pastora para contratar sus servicios. Telefono Gratuito Divina Pastora

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Información relevante de Divina Pastora

Con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de las personas en caso de accidente o enfermedad, nace Divina Pastora. Una compañía de seguros que ha ido creciendo hasta convertirse no sólo en una aseguradora más, sino en una Fundación que apoya diversas causas, entre las que encontramos: infancia, deporte, discapacidad, medio ambiente, cultura o tercera edad. Si estás interesado en conocer sus productos, llama al teléfono de Divina Pastora 963 113 340 o solicita a través de su página web que sean ellos los que te llamen en horario de lunes a viernes de 7 a 22 horas. También puedes llamar al número 935 171 987 si quieres que te ofrezcan un servicio en catalán. Otra opción de contacto es enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente Divina Pastora, el atencion.clientes@divinapastora.com o enviando un correo postal a la dirección: apartado de Correos 1280. 46002 Valencia. Si ya eres cliente de la aseguradora, consulta el listado de teléfonos que te facilitamos a continuación para realizar diferentes tipos de consultas:

  • Salud: Servicio de urgencias y orientación médica:932 532 176 24h/365 día, atención al cliente: 963 113 340 (castellano), solicitud de autorizaciones: 963 113 350 de 8 a 21h de lunes a viernes. El Email es autorizaciones@divinapastora.com
  • Hogar: Asistencia Hogar: 963 113 340 24h/365 días
  • Decesos: asistencia Decesos: 963 113 340 24h/365 días
  • Defensa Jurídica: Teléfono: 934 857 366. Email: siniestrosdivinapastora@arag.es

Otras pólizas de Divina Pastora

Uno de los últimos productos que ha lanzado Divina Pastora es el denominado “Pack Previsión” destinado a los autónomos. Con este servicio los autónomos recibirán por una cuota mensual de 18.90 euros, cobertura en tres tipos de seguros: Seguro Salud Especialistas, Seguro Accidentes y Seguro Hospitalización. De esta manera, el cliente tiene cobertura en los servicios de asistencia médica especializada incluyendo servicios especiales como asistencia al parto, psicología o logopedia. Además, con el seguro de Accidentes, el asegurado está cubierto en caso de accidente o de incapacidad producida por un accidente. También ofrece una prestación social por natalidad, que se traducen en ayudas por el nacimiento y subsidio especial en caso de que el recién nacido tenga alguna disminución física o psíquica.

Seguro de Hospitalización para autónomos

Por otro lado, al igual que el seguro de Accidentes, el seguro de Hospitalización está pensado para cuidar al autónomo. En este sentido, compensa la hospitalización del profesional con una indemnización diaria de hasta 120 euros independientemente del centro.

Teléfono Ocaso

Vamos a proporcionarte el teléfono gratuito de Ocaso Seguros. Una compañía de seguros que comenzó su andadura nada menos que en 1920, constituyéndose desde entonces como una de las más importantes de este sector. De hecho ha recibido la A de excelente, calificación otorgada a través de la firma A.M. Best por su solidez financiera. Telefono Gratuito Ocaso

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Ocaso Seguros

El teléfono de Ocaso Seguros son dos. Por un lado tenemos el 900 32 00 32. Este número es el teléfono de atención al cliente, y está habilitado para que llamen aquellos que ya son clientes de la empresa. Es un número totalmente gratuito al que puedes llamar con toda tranquilidad. En cambio, si no eres cliente, deberás llamar al 901 25 65 65. Cuidado porque las llamadas a este número salen más caras, ya que el 901 tiene tarifas especiales, aunque no tan elevadas como el 902. Pero si no eres cliente y no quieres pagar más en tu factura por contactar con esta compañía, están también los números 915380346, 933069100 y 988371333, todos de atención al cliente. En los cuales te aplicarán la tarifa normal para llamadas dentro del territorio nacional. Dependiendo siempre de los precios que tengas contratados con la empresa de telecomunicaciones, será gratis o no.

Más teléfonos de Ocaso Seguros

Además, la compañía dispone para clientes de otros números para realizar gestiones. Si se trata de siniestros, tenemos varios: para seguro del hogar el 902 33 23 13 (no es gratuito); para decesos 900 14 15 16 si llamas desde España, 00 34 915 420 203 si es desde el extranjero; para asistencia en viaje en España, 915 420 203, si es desde fuera 00 34 915 420 203.

Atención al cliente de Ocaso Seguros

Además de telefónicamente existen otras maneras de contactar con atención al cliente de Ocaso Seguros. Por ejemplo, acudiendo a la oficina física que te resulte más cercana. Disponen de más de 400 oficinas en España y Reino Unido. Puedes consultar las direcciones en su página web.

Contacto online con Ocaso Seguros

Otra manera de ponerte en contacto con ellos es a través del formulario que encontrarás disponible de manera online a través de la página web de Ocaso Seguros. Este es un formulario general. También los encontrarás específicos para comunicar incidencias a través de internet. Si lo que necesitas es poner una reclamación, lo puedes hacer de manera online en su web, rellenando el parte que ellos te ofrecen. Si tienes que mandar un siniestro, tienes la posibilidad de comunicarlo telemáticamente, en otro formulario que ponen a tu disposición. Todas estas opciones las podrás encontrar al final de la web en la columna del centro.

Teléfono Plus Ultra Seguros

La agencia aseguradora Plus Ultra Seguros está especializada en seguros tanto para particulares como para empresas. También dispone de seguros para comercio así como para autónomos y todos aquellos que estén persiguiendo los mejores servicios, los encontrarán fácilmente gracias a que se encontrarán con seguros de automóvil, salud y hogar. Si quieres ponerte en contacto con la empresa te facilitamos los números de teléfono de Plus Ultra Seguros que estarán a tu disposición. Telefono Gratuito Plus Ultra Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Plus Ultra Seguros

Las aseguradoras actuales cuentan con infinidad de servicios de contacto pero los teléfonos continúan siendo el medio de contacto más popular. El teléfono gratuito de Plus Ultra Seguros para servicios 24 horas dentro de España es el 917 838 383 y está disponible todos los días del año. El teléfono de Plus Ultra Seguros de pago, es el 902 151 015 para los mismos servicios que el anteriormente citado. Asimismo también está disponible las 24 horas del día. Los teléfonos internacionales para servicio 24 horas es el +34 917 838 350. También está a tu disposición el teléfono de asistencia médica desde el extranjero que es el +34 913 939 084. El teléfono de Plus Ultra Seguros para asistencia médica desde España es el 917 838 384. También hay un teléfono que tampoco es gratuito. Es el 902 251 025.

Más datos de contacto de Plus Ultra Seguros

Además de los teléfonos anteriormente citados tienes dos teléfonos de asistencia integral de Decesos (solo para España) que son el 902 760 442, de pago, y el 917 838 334. Estos teléfonos tienen un horario de oficina clásico aunque puedes ponerte en contacto mediante el servicio 24 horas siempre que lo necesites. Si necesitas enviar documentación debes saber que puedes contactar a través de su formulario de contacto.

Atención al cliente de Plus Ultra Seguros Online

En la actualidad, el servicio de atención al cliente de Plus Ultra Seguros está disponible mediante sus aplicaciones móviles a través de Android, Windows y Apple. La dirección de la oficina central se encuentra en la plaza de las Cortes, 8 en Madrid. Un servicio complementario que puede ser de gran utilidad es el asistente virtual que te permite solicitar el seguro después de un pequeño estudio que te resulte atractivo.

Teléfono Penélope Seguros

La aseguradora está dedicada a los seguros de coches, de motos y a la asistencia en carretera. Esta empresa surge en 2012 y su objetivo es ofrecer un servicio de seguros que sea simple y flexible. Te invitamos a que conozcas su información de contacto y el teléfono de Penélope Seguros así como más datos de interés para que tengas todo lo que necesitas para ponerte en contacto. Telefono Gratuito Penélope Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Penélope Seguros para coches

Las formas de contacto de Penélope Seguros están bien delimitadas debido a que es una aseguradora moderna que cuenta tanto con opciones de correo postal como fax y teléfono. El teléfono de Penélope Seguros general es 902 123 984. Este tiene un horario de oficina de 10 a 20 horas de lunes a viernes. El teléfono gratuito de Penélope Seguros es el de asistencia en viaje. Se trata del 900 603 603. En el caso de que necesites de protección en el viaje en el extranjero así como de asistencia tienes los teléfonos +34 918 074 937 y +34 918 073 882. En ambos casos el viajero se encontrará con un servicio 24 horas. El teléfono de atención al cliente de Penélope Seguros es el 902 123 537. Aparte de los teléfonos anteriormente citados y del teléfono gratuito de Penélope Seguros tienes a tu disposición los números que tienen diferentes utilidades según lo que precises. Por ejemplo, el de gestión de multas: 902 123 691, el de cotización de coches: 902 123 175, de verificaciones: 902 123 245, y de recogida y entrega: 902 123 175. Todos estos números no son gratuitos al ser 902. En cualquier caso, puedes consultar otros teléfonos de atención al asegurado en su página web.

Teléfonos de Penélope Seguros para motos

Si quieres contactar con el servicio de motocicletas de Penélope Seguros deberás llamar al teléfono general 902 123 984. También tienes a tu disposición los siguientes teléfonos: atención al cliente: 902 123 116, el teléfono de gestión de multas: 902 123 691, el de Asistencia en viaje: 900 603 603.

Atención al cliente en Penélope Seguros

La sede principal se encuentra en la calle Isaac Newton nº7 en Tres Cantos (Madrid).