Te ponemos en contacto con El servicio Canario de Salud

Canarias dispone de una red sanitaria, integrada en el Sistema Nacional de Salud, desde la que proporciona todos los servicios necesarios en esta materia. Si necesitas asistencia o tienes alguna duda que consultar, no dudes en utilizar el teléfono gratuito de Servicio Canario de Salud que te mostramos…

Te ponemos en contacto con Abbott Laboratories

Abbott Laboratories es una compañía farmacéutica estadounidense, fundada en Chicago en 1888, cuyo principal objetivo es ayudar a las personas a tener la mejor vida posible gozando de una buena salud ayudándoles a sentirse y moverse mejor, y proporcionándoles información y medicamentos para conseguirlo.…

Te ponemos en contacto con Hospital Virgen del Rocío

En esta ocasión vamos a echarte una mano a contactar por teléfono con el Hospital Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. El centro es uno de los complejos médicos más importantes de nuestro país y goza de fama destacada en la ciudad en la que está ubicado. Sus instalaciones están situadas…

Te ponemos en contacto con Hospital Reina Sofía de Córdoba

Es posible que requieras el teléfono del Hospital Reina Sofía de Córdoba para pedir una consulta, pues bien, aquí podrás encontrarlo junto con otros datos muy interesantes sobre la institución médica. El Hospital lleva en activo más de 4 décadas en las que ha ofrecido siempre tratamientos de…

Te ponemos en contacto con Hospital Quirón de Barcelona

Te queremos poner fácil obtener el teléfono del Hospital Quirón de Barcelona, por ello, más adelante te mostramos el número y navegamos un poco en su web para que a ti te sea más sencillo acceder a sus directorios importantes. Este centro de referencia en la capital catalana, se distingue por sus…

Te ponemos en contacto con Quironsalud San José Madrid

El Hospital Quirónsalud San José es un establecimiento es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia en Madrid. Se fundó en 1926 y se incorporó a la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud en 2012. Gracias a la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos…