Teléfono Hospital Virgen del Rocío

En esta ocasión vamos a echarte una mano a contactar por teléfono con el Hospital Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. El centro es uno de los complejos médicos más importantes de nuestro país y goza de fama destacada en la ciudad en la que está ubicado. Sus instalaciones están situadas en la Avenida Manuel Siurot, sin número, de la capital sevillana. El hospital lo conforman 7 edificios de asistencia, 3 de carácter industrial, 2 administrativos y un área de Salud Mental que alberga 13 unidades especializadas. Bajo el liderazgo de su organismo de gestión, hay más de 7.000 trabajadores que dan vida al complejo y atienden con displicencia a un gran número de pacientes de forma diaria. El hospital tiene casi 1300 camas a disposición de los usuarios y actualmente es el centro más importante de la provincia, así como uno de los más importantes de la comunidad por volumen de trabajo. Teléfono Gratuito Hospital Virgen del Rocío

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Virgen del Rocío

El teléfono de citas del Hospital Virgen del Rocío es el 955012000. Deberás hacer alusión a tu médico de cabecera en caso de que hayas sido derivado/a desde otro centro de atención primaria perteneciente al Servicio de Salud Público de Andalucía. Si ya has recibido atención y tu caso se encuentra en manos del hospital, es recomendable que tengas a mano los datos de tu última cita para mayor precisión en tu solicitud. A continuación, hablaremos de la página web del hospital, te facilitaremos algunos enlaces interesantes y te mostraremos la dirección de correo electrónico en la que puedes ponerte en contacto con ellos.

El Hospital Virgen del Rocío en Internet

La página web del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla está repleta de información útil sobre el organismo sanitario y sus servicios. Entre los apartados más relevantes se encuentra un formulario donde puedes solicitar espacios informativos para ofrecer asesoramiento a sus pacientes, en caso de que representes a una entidad relacionada con la salud o promuevas actividades saludables. En este enlace a la web podrás realizar tu solicitud, aunque para ello deberás introducir todos los datos solicitados.

Correo electrónico

Así mismo, contactar con el hospital Virgen del Rocío es muy sencillo si utilizas su correo electrónico: frm.hvr.sspa@juntadeandalucia.es. A través del mismo, es posible plantear tus dudas por escrito, realizar sugerencias o contactar con la unidad que está tratando tu expediente.

Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

Es posible que requieras el teléfono del Hospital Reina Sofía de Córdoba para pedir una consulta, pues bien, aquí podrás encontrarlo junto con otros datos muy interesantes sobre la institución médica. El Hospital lleva en activo más de 4 décadas en las que ha ofrecido siempre tratamientos de vanguardia y una filosofía corporativa orientada a conseguir el mejor trato para los pacientes. En 1985 inició su andadura como centro médico universitario y también el grueso de sus programas de investigación. En este sentido, la unidad de investigación biomédica es uno de los recursos del hospital con más renombre en nuestro país y en el resto de Europa. Teléfono Gratuito Hospital Reina Sofía de Córdoba

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Reina Sofía de Córdoba

Para contactar con el Hospital Reina Sofía de Córdoba por teléfono, debes llamar al 957 010 000. Este es un teléfono de carácter general donde se atiende a usuarios, pacientes y familiares. No dudes en marcarlo si tienes dudas sobre el proceso de ingreso y alta de enfermos.También podrás presentar reclamaciones o informar sobre alguna negligencia médica, sus expertos te llamarán para dar curso a tu solicitud. Si lo que deseas es contactar con el teléfono de cita previa Hospital Reina Sofía de Córdoba, llama al teléfono que te hemos proporcionado anteriormente, aunque te avisamos que no es el único número del que disponen. De hecho, en el siguiente epígrafe te informamos sobre como acceder a un listín completo de todos los números de cita previa que hay operativos.

Encuentra tu extensión

Para que te sea mucho más sencillo encontrar los números de cada departamento, el hospital ha puesto a disposición del público un buscador de extensiones.

Atención al paciente del Hospital Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Reina Sofía de Córdoba dispone de un sitio en Internet adscrito al Servicio de Salud Andaluz, de tal modo que es posible resolver ciertas dudas dirigentote a él. Además de abundante información sobre su cuadro médico, también podrás estar al día con su agenda de eventos y noticias destacadas. Para tener acceso a todos los correos electrónicos oficiales facilitados por el centro, debes ingresar en su sección de contacto. Allí encontrarás todas las direcciones oportunas y otros datos sobre el período de respuesta.

Teléfono Hospital Quirón de Barcelona

Te queremos poner fácil obtener el teléfono del Hospital Quirón de Barcelona, por ello, más adelante te mostramos el número y navegamos un poco en su web para que a ti te sea más sencillo acceder a sus directorios importantes. Este centro de referencia en la capital catalana, se distingue por sus sofisticados métodos y el personal altamente cualificado. Está ubicado en el cruce de dos de las vías urbanas más importantes de la ciudad: Passeig Sant Gervasi y Avenida República Argentina. A lo largo de sus 70 años de servicio ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, tanto es así, que muchos pacientes europeos eligen sus instalaciones para tratarse y recibir atención de calidad. El centro busca elementos diferenciadores y siguiendo esa línea, en los últimos años se ha enfocado a mejorar la estancia de los acompañantes, ya que ofrece habitaciones para ellos. Teléfono Gratuito Hospital Quirón de Barcelona

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos del Hospital Quirón de Barcelona

Si quieres ponerte en contacto con el departamento de Atención al Paciente del Hospital Quirón de Barcelona, debes llamar al 902 444 446, pero debes recordar que no se trata de un número de teléfono gratuito. Los profesionales que hay detrás de su servicio te atenderán con rigor y programarán tu cita con uno de sus especialistas médicos para que te someta a evaluación. En caso de que no quieras asumir el coste de la conexión telefónica, sigue leyendo, en el siguiente apartado te contamos como puedes contactarles a través de Internet, así como el proceso de obtención de cita previa.

Atención al paciente del Hospital Quirón de Barcelona

Para contactar con el Hospital Quirón de Barcelona por escrito, te recomendamos que utilices su formulario de contacto. Tienes que introducir todos los datos solicitados para dar curso a tu petición, realizar tu sugerencia o presentar una reclamación. El Hospital Quirón de Barcelona ofrece información sobre su cuadro médico en su página web, así como información destacada sobre los nuevos tratamientos que desarrollan en el seno de su organización.

Pide cita por Internet

Por último, si quieres pedir cita cómodamente, puedes hacerlo desde su web. Es importante que indiques si dispones de una mutua contratada y cual es la naturaleza de tu visita. El formulario te irá guiando, haciéndote las preguntas oportunas hasta llegar a la pantalla final de programación que te ofrecerá la fecha más cercana en el calendario.

Teléfono Quironsalud San José Madrid

El Hospital Quirónsalud San José es un establecimiento es un Hospital Materno-Infantil y Quirúrgico de referencia en Madrid. Se fundó en 1926 y se incorporó a la red de centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud en 2012. Gracias a la reforma de sus instalaciones, la innovación en los equipos médicos, la evolución de las técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, se ha convertido en un centro moderno y funcional. telefono gratuito quironsalud san jose madrid

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono del Hospital Quironsalud San José

La sede del Hospital se encuentra en la calle de Cartagena, 111 (Madrid). Contacta con el teléfono del Hospital Quironsalud San José 9145219 00. Ponte también en comunicación a través del E-mail: info.sanjose@quironsalud. Instalaciones y Servicios. El hospital dispone de habitaciones individuales, puestos de Neonatología, puestos de UCI, salas de dilatación para partos, paritorios, quirófanos, Áreas de Urgencias, Ginecología, Pediatría, de Diagnóstico por la Imagen, Laboratorios de Análisis Clínicos y Anatomía Patológica, etc., que convierten a dicho Hospital en un referente de la sanidad privada en la Comunidad de Madrid. Navega por la web del hospital para informarte de las Unidades y de los tratamientos que en ellas se llevan a cabo. Cuadro médico: En el Hospital Quironsalud San José trabajan profesionales de reconocido prestigio. Junto al personal médico, el centro posee un equipo altamente cualificado de profesionales con gran experiencia en el cuidado de pacientes. Conéctate a la web del hospital y accede a un buscador para encontrar a los facultativos adscritos a cada Servicio. Centros: Actualmente el Grupo Hospitalario Quirónsalud dispone varios hospitales en España. Su ubicación y el acceso a los mismos están especificados en un espacio de la web del Hospital. Promociones: Si tienes intención de realizar tratamientos especiales, pruebas exploratorias con tecnología avanzada o, lipoescultura estética, el Hospital Quirónsalud San José dispone de Programas específicos que pretenden la mejora del bienestar del paciente. En el sitio web del Hospital puedes consultar, su importe y los teléfonos especiales de contacto. Aseguradoras y Mutuas: El Hospital Quirónsalud San José tiene acuerdos con 34 de las principales aseguradoras y colectivos. Ponte en contacto con el teléfono Hospital Quironsalud Madrid 902 02 47 47. para conocer la identidad de dichas aseguradoras.

Otra información de interés del Hospital Quironsalud San José

Visitas: Las visitas son siempre bienvenidas y el horario de las mismas es libre, excepto en los casos en que exista contraindicación médica o que el paciente esté ingresado en la UCI.

Acceso a Servicios del Hospital Quironsalud San José a través de internet

Ofertas de trabajo: Por vía de internet, desde la web del Hospital, tendrás acceso a información sobre ofertas de trabajo para formar parte de la plantilla de profesionales de los hospitales que conforman la red del Grupo Hospitalario Quirónsalud.