Teléfono Cruz Roja

Cuando sucede una tragedia que trasciende a nivel internacional todos nos sentimos muy conmovidos. Pero hay algunos que van más, allá y toman la iniciativa para participar en ayudar a quienes lo necesitan. Unos de manera presencial y otros contribuyendo para que otros puedan hacerlo. Una de las organizaciones que más presencia tienen cuando sucede algo así es la que mencionaremos a continuación. Además te daremos el teléfono de Cruz Roja para que puedas hacer cualquier consulta. Telefono Gratuito Cruz Roja

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de Cruz Roja

Son muchas las razones que te pueden llevar a necesitar el teléfono de Cruz Roja, querer colaborar con ellos, efectuar alguna consulta, solicitar alguna clase de ayuda y cualquier otro motivo que se te ocurra. El número al que debes llamar es el 902 22 22 92. En él encontrarás toda la información que puedas precisar, pero recuerda que no es un número gratuito.

Si lo que buscas es un teléfono gratuito de Cruz Roja no existe uno como tal. Pero las distintas delegaciones que se encuentran repartidas a lo largo del territorio nacional cuentan con números fijos. Llamar a este tipo de teléfonos no tiene ninguna clase de coste, siempre que contemos con tarifa plana. En la web de Cruz Roja podemos encontrar cuál es el centro más cercano a nuestro domicilio. Pero también otras informaciones de interés. Vamos a verlas.

Atención al socio de Cruz Roja en Internet

Lo cierto es que en la web de la Cruz Roja podemos encontrar un sinfín de información interesante relacionada con la organización. Es verdad que no cuentan con un servicio de atención  de Cruz Roja como tal, no olvidemos que no tienen ningún fin comercial. Pero sí cuentan con otras opciones para guiarnos en aquello que necesitemos. Por ejemplo, podemos escribir a su dirección de correo electrónico, info@cruzroja.com, para comentar cualquier duda que tengamos o pedir información sobre algún tema. También encontramos todos los datos referentes a distintas iniciativas que pone en marcha la organización en la web. Como no puede ser de otra manera, nos muestran la manera de hacernos voluntarios y tomar la iniciativa para ayudar a otros. Otra opción que puede ser atractiva para algunos es hacerse socio de la Cruz Roja. Podemos hacerlo directamente en la web. Pero aún hay más, cuentan con una tienda como veremos a continuación.

Tienda de Cruz Roja

Vamos a encontrar como decíamos una tienda en la que comprar productos solidarios, para contribuir a que esta organización pueda seguir ampliando sus acciones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Teléfono Baja Unicef

En este artículo te facilitamos el teléfono gratuito de Baja Unicef, en el caso de que no puedas seguir colaborando con esta ONG, que tiene por objetivo el desarrollo de programas a favor de los niños y niñas y todo lo relacionado con ellos. Han levantado hospitales y centros educativos por todo el mundo desde que naciera la organización, fundada en 1946. telefono gratuito baja unicef

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Baja Unicef

El teléfono de Baja Unicef es el 900 907 066. Desde aquí atienden a todos los socios colaboradores. Llamando a este número responderá un operador con potestad para realizar los trámites necesarios para la gestión de tu baja. Solo hay que marcar y seguir los pasos que le vayan dando.

Más teléfonos para contactar con Baja Unicef

Por otro lado, encontramos el número 913 789 555, que corresponde con la oficina de atención al cliente de esta fundación en Madrid. Aún sin ser un teléfono específico de baja, desde este número te podrán guiar también para tal fin. En este caso es de agradecer que esta fundación facilite teléfonos que no son de tarificación especial, como los casos de los 901 o 902, ya que su fin es la solidaridad para con los niños. No obstante, existe un número de información y atención al cliente que no es gratuito, y es el 902 31 41 31, aunque la misma organización facilita los gratuitos de forma abierta y pública. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas de la noche. También ofrecen servicio los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde.

Otras fórmulas de atención al cliente de Baja Unicef

Por último, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Baja Unicef. Es el caso de un buscador que encontrarás en su página web. Entrando en la misma desde la opción Contacto en la parte inferior de la pantalla de tu ordenador podrás informarte también de a qué se dedica esta fundación. También tienen una dirección de correo electrónico para darte de baja. Escribiendo a socios@unicef.es podrás comunicar que no quieres seguir colaborando con ellos.

Baja Unicef en las redes sociales

Esta organización también dispone de diversos perfiles en redes sociales. Para ello ofrecen su página de Facebook, su cuenta de Twitter, el canal de YouTube o los perfiles de Google+ e Instagram, desde donde atienden a los clientes y usuarios. Aquí también podrás contactar con Unicef en el caso de que quieras darte de baja del servicio que ofrecen para socios que colaboran con la creación de hospitales y colegios y ayudan a los más desfavorecidos.