Te ponemos en contacto con Habitaclia

Habitaclia no es una inmobiliaria, sino un portal propiedad de la sociedad «Habitaclia, S.L. » que pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que desean comprar o alquilar un inmueble. Su función es facilitar a las personas la búsqueda de la vivienda adecuada, y contribuir…

Te ponemos en contacto con Solvia

Solvia Servicios Inmobiliarios, S.L.U., comercialmente conocida como «Solvia», es una sociedad fundada en Alicante en el año 2001, cuyo objeto social es la prestación de servicios de la información e intermediación inmobiliaria a nivel nacional e internacional. Ofrece inmuebles de todo tipo: viviendas…

Te ponemos en contacto con Indomio

Indomio es un portal inmobiliario, propiedad de la empresa italiana «Immobiliare.it S.p.A. » que representa una nueva forma de buscar inmuebles. Forma parte de un grupo líder en Europa en anuncios inmobiliarios Online. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio de búsqueda de inmuebles: fácil de usar…

Te ponemos en contacto con Fotocasa

En este artículo vamos a descubrir cuál es el teléfono de Fotocasa, que es un portal inmobiliario que consiste en poner en contacto a vendedores y compradores mediante Internet y sin ningún tipo de intermediarios, simplemente los anunciantes ponen un anuncio y los compradores contactan con ellos.…

Te ponemos en contacto con Idealista

Te vamos a mostrar cuál es el teléfono de Idealista, una web dedicada a facilitar el acceso a una vivienda para aquellos que lo necesitan mediante tres modalidades, comprar, alquilar y compartir, y también para encontrar inquilinos o compradores a aquellos que tienen una propiedad y quieren alquilarla…