Teléfono Inditex

Uno de los mayores grupos de moda del mundo es Inditex. Entre sus tiendas encontramos algunas tan conocidas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Actualmente dispone de más de 7.400 tiendas físicas por todo el mundo y de una plantilla compuesta por más de 162.000 empleados. Cifras nada desdeñables y que lo convierten en un poderoso rival para otros grupos a nivel mundial. Veamos a continuación cómo se puede contactar con ellos. Empecemos por ver el teléfono de Inditex al que llamar para recibir información general.

Hagamos una llamada al teléfono de Inditex

No existe un teléfono gratuito de Inditex, pero sí ponen a disposición de los clientes uno de tarificación normal. Es decir, la compañía suministra un teléfono fijo nacional que únicamente tendrá el coste que aplique nuestra suministradora de servicios telefónicos para las llamadas a este tipo de teléfonos. Este número es el 981185400.

Si tenemos que enviar un documento o escrito por correo postal, lo haremos remitiendo nuestra carta a la dirección, Edificio Inditex. Avenida Diputación sin número. C.P. 15143. Arteixo. A Coruña. España

El teléfono de las marcas de Inditex

Si lo que buscamos es el teléfono de una de las tiendas o marcas del grupo, tendremos que acceder a la página web de Inditex y dirigirnos a la sección de contacto. Ahí veremos las tiendas principales del grupo, con el teléfono y un enlace a la web oficial de cada una.

Contactar por medio de la web de Inditex

En la misma sección de contacto, veremos que hay una pestaña con la opción de contactar con el departamento de atención al cliente de Inditex. Se nos abrirá un formulario en el que introducir unos datos personales básicos y una dirección de correo en la que darnos una respuesta. Si no tenemos mucha prisa por obtener la respuesta, esta es una buena alternativa al teléfono.