ATENCIÓN AL CLIENTE PAYPAL

Encuentra aquí el número de teléfono de atención al cliente de Paypal. Esta empresa fue fundada en EEUU que ha revolucionado la forma de pago en las compras a través de Internet. Se trata de una empresa de servicios financieros, a través de la cual también se pueden realizar transferencias entre usuarios, sustituyendo al tradicional giro postal. Fundada en 2008, su sede central se encuentra entre California y Nebraska (en EEUU), mientras que la central de operaciones para Europa la podemos encontrar en Dublín. A pesar de ello, es posible contactar con su servicio de atención al cliente en España a través de un número telefónico nacional.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de teléfono de Paypal

Si se desea contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal, se debe llamar al número 900 801 665. En este número de teléfono de Paypal atienden de lunes a viernes, en horario continuado de 9:00 a 19:30 horas. Los sábados, el horario de atención se recorta, estando disponible únicamente de 9:00 a 17:30 horas. Por su parte, los domingos, el horario de atención será de 10:00 a 18:30 horas. El teléfono de Paypal en España es completamente gratuito siempre que se llame desde un teléfono fijo dentro del territorio nacional. Si se contacta desde un móvil, podrá tener algún coste en función de la operadora que se utilice. Antes de realizar la llamada, desde Paypal recuerdan que las informaciones que incluyan datos personales sobre el titular de una cuenta solo se podrán discutir con el propio titular. Asimismo, en el número de teléfono también atienden posibles dudas sobre los protocolos de seguridad que siguen con las cuentas de los clientes.

Otras formas de atención al cliente

Si se busca contactar con Paypal evitando la vía telefónica, también es posible. Así, su página web ofrece una completa sección con las preguntas y respuestas más frecuentes. De todos modos, la propia plataforma invita al usuario a identificarse para poder entrar en su cuenta y atender cualquier consulta de una forma más personalizada y concreta. Además, dispone de una dirección de correo electrónico para solventar cualquier problema o responder a dudas. También cuenta con un formulario específico para gestionar posibles reclamaciones que pueda surgir por parte del usuario. En general, en el servicio de atención al cliente de Paypal se podrán hacer consultas de cualquier tipo, reclamaciones sobre servicios o trámites o requerir información sobre cualquier proceso de pago a través de la plataforma. También sobre errores a la hora de realizar una transferencia o verificaciones sobre procesos llevados a cabo desde la cuenta del cliente, así como otros servicios tales como cupones o recepción de dinero.

ATENCIÓN AL CLIENTE COFIDIS

Localiza aquí el número de teléfono de atención al cliente de Cofidis. Es una entidad financiera especializada en créditos al consumo a distancia. La empresa utiliza las nuevas tecnologías de la comunicación para realizar todas las gestiones con sus clientes, sin necesidad de que tengan que hacer un desplazamiento físico hasta ninguna oficina. La entidad nació hace más de dos décadas y fue pionera en los créditos a distancia, volviendo a revolucionar el sector con la llegada del comercio electrónico.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar por teléfono con Cofidis

Todos aquellos que quieran contactar con esta entidad financiera para resolver cualquier tipo de duda o para contratar alguno de sus productos, pueden hacerlo en el número de pago 902 30 80 30. Además, el teléfono gratuito de Cofidis es el 900 300 024, aunque también están disponibles en el 900 323 030. La atención al cliente de Cofidis es uno de los aspectos fundamentales en la política de esta empresa, por lo que están disponibles para todos los interesados durante una amplia franja horaria. Estas líneas están operativas de lunes a viernes en horario de 9 a 21 horas y los sábados, de 9 a 14 horas. El teléfono de Cofidis permite a los clientes elegir si quieren ser atendidos en castellano o en alguna de las lenguas oficiales de las distintas comunidades autónomas. Aquellas personas que no deseen hacer una llamada telefónica, ni siquiera al teléfono de Cofidis gratis, pueden contactar con la empresa a través de un formulario que encontrarán en el área de contacto de su web. Únicamente hay que indicar el número de teléfono en el que se desea recibir la llamada y el momento en que se quiere comenzar la comunicación. Será la propia Cofidis la que se ponga entonces en contacto con el interesado sin ningún coste adicional para él. La atención al cliente de Cofidis es uno de sus puntos fuertes y uno de los aspectos más valorados por los clientes de esta entidad, por eso a través del teléfono se puede resolver cualquier tipo de duda o incidencia.

Atención al cliente de Cofidis por internet y correo

Como es habitual en la actualidad en la mayor parte de las empresas, Cofidis está presente en internet y en algunas de las principales redes sociales, como Facebook y Twitter. Con todo, la actividad que desarrolla a través de las mismas está más centrada en los patrocinios deportivos que lleva a cabo que en la atención al cliente propiamente dicha. Aquellos que quieran contactar online con la empresa, pueden hacerlo a través de su web, rellenando el correspondiente formulario. Indicando un teléfono de contacto o una dirección de correo electrónico, será la propia Cofidis la que contacte con el interesado. Para el envío de correo postal, la central de la empresa está situada en Plaza de la Pau, s/n número, edificio WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.

Descubre los enlaces y teléfonos de contacto de la empresa

Desde aquí puede encontrar los números de teléfono y enlaces relacionados con la empresa de manera gratuita. Esperamos que toda la información le ayude para contactar con ellos.