Teléfono Envialia

La empresa de envíos, transporte y mensajería Envialia envía unas 30.000 entregas diariamente y ofrece cobertura a empresas dedicadas al e-commerce, la logística y la mensajería de tipo urgente. Ha obtenido el Premio Petra de calidad e innovación. Las formas de contacto con la empresa son variadas empezando por los números de teléfono de Envialia hasta llegar al contacto a partir de redes sociales.

Telefono Envialia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama ahora al teléfono de Envialia

El teléfono de Envialia actualmente es el 902 400 909, lamentamos informarte de que no es gratuito.

Aunque no hay más números de teléfono de Envialia el cliente puede contactar a partir de su sitio web, o entrar en su cuenta de usuario en el caso de que ésta se haya creado.

Envía tu direct al Twitter de Envialia

Como ya hemos comentado anteriormente, no existen más números asociados a esta empresa de mensajería pero si que debes saber que puedes contactar a través de los diferentes formularios de contacto de la empresa. De hecho, tienes un formulario de atención al cliente que también está asociado a su cuenta de Twitter @envialia_es.

El formulario de contacto de para no clientes que buscan información también está disponible junto con el de soporte a tiendas e-commerce, el formulario para el envío de Currículum Vitae para envío y reparto, almacén, administración, recursos humanos y otras medidas que sean necesarias. Por último hay un formulario para empresas que quieren crear su centro de servicio.

Atención al cliente de Envialia

Si ninguno de estos medios de atención al cliente de Envialia te han servido te recomendamos que contactes en Envialia World SL con dirección de su sede central en Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid.

Teléfono DHL

¿Necesitamos enviar un paquete? Depende a que nos dediquemos podemos tener esta necesidad con mayor o menor frecuencia. Pero aunque sea de forma esporádica, siempre es interesante confiar en los servicios de las empresas más importantes del sector. Para que lo podamos hacer veamos el teléfono de DHL, para que nos podamos poner en contacto con ellos. Telefono Gratuito DHL

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de DHL?

Desde el año 2002 DHL pertenece al grupo alemán Deutsche Post DHL que tiene su sede central en Alemania. Eso sí en su momento fue fundada en los Estados Unidos, en concreto en San Francisco en el año 1969, por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, el nombre de la empresa se tomó de las iniciales de sus tres apellidos. Si lo que estamos buscando es el teléfono de DHL tenemos dos opciones diferentes, vamos a verlas.

Teléfono de DHL Express Aéreo

Si lo que precisamos es el número de teléfono de DHL Express Aéreo tomemos buena nota porque es este, el 902 12 24 24 (recuerda que no es gratuito). ¿Cuándo nos atienden? De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 20:00 y también los sábados, pero solo de 09:00 a 14:00. No encontraremos un teléfono gratuito de DHL.

Teléfono de DHL Parcel Terrestre

Si deseamos el teléfono de DHL Parcel Terrestre, es este: 902 12 30 30. Funciona de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 y tampoco es gratuito.

Otras formas de contactar con DHL

Ya hemos visto dos formas de contactar con Atención al Cliente de DHL. Pero no es el teléfono la única opción, también podemos utilizar el correo electrónico. Para comunicarnos con el servicio terrestre de la compañía podemos escribir a esta dirección: clientesparcel.spain@dhl.com. También podemos rellenar un formulario de contacto. Primero hemos de seleccionar sobre qué deseamos realizar nuestra consulta: • Consultas sobre Recogidas y Tarifas • Seguimiento de Envíos • Quejas y Reclamaciones • Gestión Aduanera • Consulta de Facturas • Solicitud Nuevas Cuentas • Modificar Datos de la Cuenta • Consulta sobre sus herramientas para envíos Online • Informar de un Fraude • Consulta a nuestro departamento de Recursos Humanos • Otras Consultas En cada una de estas opciones encontraremos justo la solución que estamos buscando. Una herramienta muy utilizada por todos los que realizan un envío con DHL es el localizador de envíos, nos ayuda a saber dónde se encuentra un paquete que hemos enviado o que estamos esperando recibir. Solo tenemos que entrar en esta sección de su página web e introducir el número de seguimiento, recibiremos la información que estamos buscando.

Teléfono ASM

En este texto te facilitamos el teléfono de ASM. Esta compañía de transporte urgente se creó en 1987 y ha vivido un crecimiento enorme en pocos años. A través de sus servicios de logística y gestión se han expandido por toda la península hasta consolidar decenas de oficinas por todo el país e incluso llegar a ser patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol. Telefono Gratuito ASM

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de ASM

El teléfono de ASM es el 902 11 33 00. Sin embargo, podemos observar que este no es un número gratuito, es de tarificación especial, por lo que las llamadas desde el mismo serán bastante más caras que los que tienen tarificación geográfica. En este caso, si quieres que tu llamada sea gratis si contactas desde un número con tarifa plana o mucho más barata, mejor marca el 913 273 295. Este es el equivalente al 902 antes aportado y de una tarificación normal adaptada a la geografía, por lo que el coste es sensiblemente inferior. Para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa de transporte urgente, haz tu llamada en horario de oficina, ya sea tarde o mañana, entre los lunes y los viernes, así evitarás problemas y un operador estará siempre a la escucha.

Más teléfonos de ASM

Por otro lado, esta compañía dispone de un buen número de oficinas repartidas por todo el país. Tal vez te interese llamar a alguna cercana a tu dirección. Si es el caso, busca los datos de contacto en la página web de ASM. Desde la opción Atención al Cliente, en la parte superior derecha de la pantalla de tu dispositivo, accedes a varias maneras de llamar a la empresa. Una de ellas se llama Agencia, desde donde se accede al listado de sucursales.

Más formas de contactar con atención al cliente de ASM

Otras formas de contactar con atención al cliente de ASM pasan por sus oficinas centrales. Se encuentran en la Avenida Fuentemar, en el número 18 del código postal 28823, perteneciente al pueblo madrileño de Coslada. Como hemos dicho, en el listado de Agencias de la web encontrarás los datos y direcciones de otras oficinas. Por ejemplo, la que se ubica en el Polígono Industrial Pla de la Vallonga, en Alicante.

Formas telemáticas de contacto con ASM

Desde la misma página web, siguiendo las instrucciones anteriores, accedemos a los formularios de contacto que la compañía habilita para los diversos contactos. Puedes desplegar los habilitados para consultas sobre envíos, agencias, departamento de marketing o comercial, reclamaciones, sugerencias, etc. En cuanto a redes sociales, también encontramos diversas con las que contactar. Por un lado localizamos la página de Facebook y la cuenta de Twitter. Además, disponemos un canal de YouTube y tres perfiles en Instagram, Linkedin y Google+.

Teléfono UPS

Una de las compañías internacionales más famosas en todo el mundo es UPS. Se fundó en el año 1907 en Estados Unidos y es fácilmente reconocible por su característico escudo marrón y amarillo y la uniformidad de sus repartidores que visten del mismo color. Si esperamos un paquete, queremos hacer un envío o tenemos una queja, llamemos al número de teléfono de UPS que daremos a continuación. telefono gratuito ups

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al número de teléfono de UPS

Dependiendo del motivo de nuestra llamada al teléfono de atención al cliente de UPS, tendremos que marcar uno u otro número. Veamos los dos que hay disponibles. El primer teléfono que veremos es el facturación. Es el número 902 88 88 20, que no es gratuito. En este podemos tratar todos los temas que tienen que ver con los importes cobrados y con las reclamaciones por un servicio inapropiado. El segundo es el que se utiliza para dar soporte técnico. Cualquier incidencia que tengamos con la instalación, actualización o la manipulación de la tecnología de UPS, se solventará llamando al teléfono gratuito de UPS 900 22 58 77. Pero, además de estos teléfonos, la compañía ha puesto a nuestro alcance otros métodos de contacto para que tengamos diferentes alternativas. También será posible hacer algunas gestiones sin necesidad de hacer ninguna llamada. A continuación veremos dónde las podemos encontrar y cómo las podemos utilizar.

La página web de UPS

Una herramienta de la que podemos aprovecharnos es la página web de UPS. En ella será posible hacer envíos de manera sencilla. Especialmente en el momento en que estemos registrados como clientes. También podemos hacer un seguimiento de los pedidos, tanto los realizados como los que estemos esperando. Sabremos dónde está el envío en todo momento. Algunas empresas colaboradoras son utilizadas por UPS como puntos de recogida. Si necesitamos encontrar uno será muy sencillo. Tan solo hay que utilizar el localizador de ubicaciones de la página web. Si hay que hacer algunos cambios relacionados con nuestros datos personales o envíos, podemos utilizar el área de clientes. Así nos ahorraremos llamadas y podemos hacerlo a cualquier hora del día los siete días de la semana.

Contacto por Internet

También se nos da la opción de contactar con ellos por medio del correo electrónico. En el área de contacto veremos un formulario. En este pondremos unos datos personales, imprescindibles para que puedan contactar con nosotros y el mensaje que queremos hacerles llegar. Como vemos, gracias a la web de UPS, podemos realizar prácticamente las mismas cosas que por teléfono. Escojamos aquella con la que nos sintamos más cómodos.

ATENCIÓN AL CLIENTE SEUR

Aquí podrá localizar el teléfono de atención al cliente de Seur. Es una compañía de transportes que garantiza día a día que sus envíos llegan a la hora y lugar señalados por sus clientes. Dispone de un amplio servicio de atención al cliente, a continuación encontrará el teléfono de atención al cliente y otras formas de contactar con la empresa

Contacta el teléfono de Atención al Cliente de Seur

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010, que tiene un coste adicional. A través de este teléfono podremos realizar sugerencias o quejas, obtener información sobre los precios, seguimiento de envíos y recogidas de nuestros pedidos y solucionar incidencias. Esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para realizar una visita comercial debemos de llamar al 916 008 500, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde. Si necesitamos un servicio urgente de mensajería con entregas en el mismo día debemos de llamar a los siguientes teléfonos. -Madrid: 917 791 790 -Barcelona: 934 797 900 -Valencia: 961 325 335 -Alicante: 96 5987 777 -Sevilla: 954 589 300 -Bilbao: 944 871 010 Estas líneas telefónicas dan servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Contacta con esta empresa

Contactamos con Seur para obtener información de cómo va nuestro pedido, conocer la tienda más cercana, modificar la dirección de entrega, cambiar la fecha y el horario de la recogida y realizar cualquier sugerencia o queja. Si entramos en el portal de Seur encontraremos el apartado “Preguntas Frecuentes”, se encuentra en la parte inferior, allí encontraremos un listado con categorías de preguntas, por lo tanto es probable encontrar respuesta.

Aquí podrá encontrar los datos de la compañía

En esta páginas has podido consultar de forma gratuita los datos de la empresa y los teléfonos de contacto.

ATENCIÓN AL CLIENTE CORREOS

En las siguientes líneas podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Correos. Se trata de una empresa totalmente pública, Estado español, que tiene sus orígenes en el siglo XVI. Se encarga de la gestión y el envío de correo postal en España y Andorra, siendo la empresa de referencia en el país. Su sede central se ubica en Madrid.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Correos por teléfono Gratis

Si deseamos contactar con el servicio de atención al cliente, el número de teléfono gratuito de Correos que ponen a disposición del usuario es el siguiente: 902 197 197. Se trata de un número de teléfono no gratuito en el que atienden al usuario de lunes a viernes en horario continuado, de 8:00 a 21:00 horas. También se puede contactar los sábados por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas. En este número de teléfono atenderán cualquier consulta o duda en relación con el servicio de atención al cliente de Correos: envíos, productos o servicios. Desde una reclamación acerca de la tardanza del envío de un paquete, hasta una pregunta acerca de los envíos internacionales y los requisitos que conllevan. Un teléfono abierto a cualquier tipo de consulta. Además, disponen de otro teléfono de Correos Express. Esta es la empresa de paquetería urgente dentro del grupo Correos. Por ello, dispone de un teléfono específico en el que consultar cualquier incidencia o circunstancia acerca de un envío urgente. El teléfono es el siguiente: 902 12 23 33. En ese número atenderán desde una consulta hasta la solicitud de concertar una visita con un comercial de la empresa, pasando por dudas acerca de la facturación de sus servicios o sobre la Ley de Transparencia de Datos. Atienden en horario comercial y te recordamos que el teléfono no es gratuito.

Otras formas de atención al cliente en Correos

Si nuestra intención es contactar con Correos mediante vías alternativas al teléfono, la empresa cuenta con un formulario online en su página web a través del cual tramitarán cualquier reclamación sobre un servicio o envío en concreto. Además, disponen de una asesora online para responder a cualquier pregunta. Otra opción consiste en enviar tu consulta a través de un espacio destinado a ello en la página web y a la que contestarán vía electrónica. Igualmente, aceptan las opiniones y sugerencias que los usuarios quieran aportar sobre los productos y servicios que Correos nos ofrece. Para ello, habilitan la siguiente dirección de mail: tuopinion@correos.es. Además, tanto en el caso de Correos como el de Correos Express, se puede averiguar la situación exacta de un envío, a través de los localizadores que tienen disponibles en sus páginas web. Si, por el contrario, no visualizamos el seguimiento del envío, debemos solicitar la ayuda de Correos.

Datos de interés de la empresa

Para contactar con esta empresa puede usar los datos que se especificaron de forma gratuita anteriormente.