Teléfono Solred

Solred S.A es una de las filiales de Repsol que maneja las denominadas tarjetas Solred que consisten en tarjetas para particulares y/o profesionales de la conducción. Está pensada para Pymes y profesionales y cuenta con miles de estaciones de Petronor, Repsol y Campsa para repostar. Como tarjeta gratuita que es interesante para el colectivo trabajador ya que proporciona una sola cuota de gastos con el IVA desglosado. Si quieres información, ponemos a tu disposición el teléfono de Solred. Telefono Gratuito Solred

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono gratuito de Solred?

Las diferentes tarjetas Solred son una interesante manera de ahorrar y prueba de ello se encuentra en que hay varios métodos de contacto que van desde personarse en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol hasta llamar al teléfono de Solred. El teléfono de atención al cliente es el 902 136 137, pero recuerda que no es gratuito. Cuenta con una atención al cliente de 365 días y de 24 horas. Aunque es de pago su servicio ininterrumpido hacen de este medio el más habitual para contactar. Por cierto que este teléfono también está disponible para emitir duplicados de factura o para denunciar el extravío o el robo (con denuncia). Puesto que el teléfono gratuito de Solred no existe, puedes ponerte en contacto con Repsol para informarte a través del 901 101 520 que como comentamos tiene coste. De este modo te podrán asesorar. Tienes toda la información también en la red.

Más sobre Solred

En cuanto al teléfono gratuito de Solred de atención al cliente se puede encontrar el 914 000 177. Combina esta información que te proponemos con la disponibilidad de una factura electrónica. También tendrás a tu disposición la posibilidad de descifrar todo lo relativo a las cuentas así como a los saldos de los que dispones. Por último, recuerda que puedes obtener información de seguridad así como límites en lo que a operaciones se refiere. Esto se convierte en una información imprescindible para profesionales y Pymes.

Atención al cliente de Solred

Si quieres solicitar más tarjetas que la que ya tienes con Solred puedes hacerlo por e-mail a través del correo electrónico solred@repsol.com. Para contactar y hacer sugerencias a Repsol, tienes a tu disposición el formulario de contacto de la empresa. Recuerda que para obtener datos acerca de las tarjetas Solred tienes que enviar tu solicitud con la categoría “Productos y Servicios de Repsol” ”tarjetas”.

Teléfono Naturgas

Naturgas es una empresa líder en gas natural. Es uno de los principales operadores en la Península Ibérica. Se encarga de la producción, generación, distribución y comercialización de gas. En este texto encontrarás el teléfono de Naturgas y otros canales de comunicación. Actualmente, esta compañía es el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural. Teléfono Gratuito Naturgas

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de contacto de Naturgas

Dispones de la llamada telefónica para contactar con el departamento de atención al cliente de Naturgas. En concreto, hay cuatro números a tu disposición en función de tu pregunta o cuestión con la compañía. Si tienes alguna urgencia relacionada con el gas, el teléfono de Naturgas que debes marcar es el 900 40 05 23. Es un número abierto al País Vasco, Asturias y Cantabria. En cambio, el número de teléfono dedicado a la atención de consultas en general es el 900 90 29 33. Es un teléfono gratuito, al igual que ocurre con el mencionado anteriormente. Un cuarto teléfono de Naturgas es de atención sobre cuestiones relacionadas con la instalación del gas. Al descolgar el teléfono, debes marcar el 900 90 29 38. Por último, la compañía ha creado una línea telefónica paralela para aportaciones de lecturas del gas a sus clientes. El teléfono para resolver este tipo de cuestiones es el 900 90 29 34. De igual forma, la llamada es completamente gratuita. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, es decir, de lunes a domingo. Es el mismo horario para todos los teléfonos facilitados.

Otras fórmulas de contacto con Naturgas

Si lo prefieres, puedes utilizar otras vías de contacto con este proveedor de energía. Por ejemplo, puedes acceder a su web oficial y acudir al apartado de Contacta. Allí encontrarás una opción de contacto por Internet. Inmediatamente se te abre una nueva ventana con un formulario. Debes aportar todos los datos que te piden para poder enviar tus cuestiones al departamento de atención al cliente de Naturgas. En esa misma web y apartado encontrarás información de cada una de las tiendas de esta compañía en territorio nacional. Ahí se te facilitará a dirección para que puedas acudir personalmente o enviar un correo ordinario.

Contacto para Instaladores de Naturgas

En el caso en que seas un profesional de la instalación de gas y quieras colaborar con Naturgas, podrás mandar tu petición o solicitud a la empresa mediante dos vías. En las oficinas técnicas de la compañía en Asturias, Vizcaya, Álava, Cantabria y Guipúzcoa o mediante formulario especifico para este tipo de cuestiones.

Teléfono Repsol

Si necesitas hacer cualquier cosa que esté relacionada con combustibles, debes pensar obligatoriamente en Repsol. Si necesitas cualquier tipo de información para decidirte, no dudes en llamar al teléfono de Repsol. Esta multinacional española perteneciente al sector de la energía y la petroquímica es sin lugar a dudas el número 1, y lo han conseguido gracias a la fidelidad de sus clientes. telefono gratuito repsol

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Para tu hogar o coche, llama al teléfono de Repsol

Gas butano, gas natural o gasolina, son algunos de los combustibles que necesita la sociedad actual para funcionar con normalidad. Repsol es la compañía española que se encarga de proveer de combustibles a gran parte del mundo. Si te quieres poner en contacto con la empresa, debes saber que no existe un teléfono gratuito de Repsol. Si tienes cualquier duda y necesitas información para resolver tu problema, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono de Repsol. Intenta encontrar en la lista el departamento al que te diriges para tardar el menor tiempo posible obtener respuesta. Si la botella es de 35, el número que debes marcar es el 901 105 100. Pero si en vez de botella utilizas el sistema de Gas Canalizado, tendrás que llamar al 901 170 170. Si has tenido cualquier tipo de incidencia y necesitas el teléfono de Repsol para que arreglen cualquier tipo de avería en tu casa, o te ha surgido alguna emergencia, debes dirigirte al 901 12 12 12. Mientras que si te han cortado el suministro por cualquier motivo y quieres que te lo restablezcan, el número será 902 136 137. Por último, si no formas parte de esta gran familia y deseas unirte a ellos, el número de atención al cliente de Repsol para darte de alta es el 901 100 125. Ten en cuenta cuando llames a la empresa que estos teléfonos son de tarificación especial por lo que tendrán un sobrecoste en tu factura.

Contacta con atención al cliente de Repsol en Internet

La base del éxito de Repsol son sus clientes y hace todo lo posible para ofrecerte cada día un mejor servicio. Repsol quiere mejorar y para ello te necesita. Si por cualquier motivo no puedes llamar al teléfono de Repsol para ponerte en contacto con ellos. Puedes aprovechar el buzón de quejas y sugerencias de la Web para indicarles el mejor camino que les lleve a mejorar. Tan solo necesitas cumplimentar tus datos personales para que puedan identificarte como persona, y el comentario que quieras hacerles.

Contacta con Repsol desde las Redes Sociales

Repsol es una de las empresas más sobresalientes del mundo. Buena prueba de ello es el servicio de atención al cliente de Repsol . Gracias a sus Community Managers, personas encargadas de gestionar los perfiles en las Redes Sociales, pueden responder en un periodo muy corto de tiempo cualquier duda que tengas. Si necesitas ayuda, no dudes en enviarles un mensaje privado. Siempre obtendrás respuesta.

ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA

Encuentra aquí el número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola. Es la empresa líder en el sector de los servicios de luz y gas. Esta compañía se creó en 1992, y dispone de personal que atiende en todas las lenguas de la península ibérica. De hecho, podemos realizar consultas durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cómo contactar con Iberdrola por teléfono

El sistema más habitual de contacto es el teléfono de atención al cliente de Iberdrola, el 900 225 235. Este método es posiblemente el más cómodo, ya que se encuentra disponible en cualquier momento del día o del año. Además, estamos hablando del teléfono gratuito de Iberdrola. Algunas de las consultas que se pueden realizar en el teléfono de Iberdrola son: presentar una queja, actualizar los datos, hacer un nuevo contrato, obtener información sobre algún problema, solicitar duplicados de facturas, consultar dudas generales, cambiar la domiciliación bancaria de la cuenta o solicitar información sobre el bono social.   Asimismo, en ese número de teléfono atenderán nuestras consultas no solo en castellano, sino también en catalán, euskera o gallego. Por otro lado, también podrán ser atendidas al momento aquellas personas que necesiten comunicarse en inglés (900 322 044), francés (900 322 033) o alemán (900 322 049). El teléfono de Iberdrola para averías también se encuentra operativo las 24 horas del día, ya sea para particulares (el mismo que en el caso del teléfono de atención al cliente de Iberdrola, el 900 225 235) o para empresas (900 400 408).

Otras formas de contactar con Iberdrola

Esta compañía no solo atiende peticiones o consultas por teléfono, sino que también ofrece otras vías, independientemente de que se trate de un problema con el servicio o de una solicitud de información. La empresa líder en servicios de luz y gas también tiene, por tanto, métodos de comunicación online. Dispone de una cuenta de correo electrónico para sus clientes en la que responderán con rapidez a todas las dudas. Si nuestra pregunta o consulta tiene que ver con el hogar, nos dirigiremos a clientes@iberdrola.es, mientras que escribiremos a empresas@iberdrola.es si está relacionada con la empresa. Por supuesto, las redes sociales de Iberdrola (Facebook y Twitter) también redirigen algunas de sus preguntas. Y, finalmente, la aplicación exclusiva para clientes de Iberdrola también es una buena solución para conseguir resolver dudas. Disponible para Android y iPhone, podrá llevar la cuenta del consumo de nuestro hogar, entre otras muchas cosas.

ATENCIÓN AL CLIENTE GAS NATURAL FENOSA

En esta publicación podrá encontrar el número de teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa. Es una de las empresas españolas con mayor presencia a nivel mundial. La entidad surgió en 2009 a raíz de la fusión entre Gas Natural y la eléctrica Unión Fenosa. En la actualidad, es una empresa dedicada al aprovisionamiento de gas natural, la generación de electricidad y la distribución y comercialización tanto de gas natural como de electricidad. La empresa cuenta con una amplia presencia en España, el resto de Europa, Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

Números de teléfono de Atención al cliente Gas Natural

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

La atención al cliente de Gas Natural Fenosa incluye diferentes tipos de acciones, desde solicitar el alta del servicio hasta consultas sobre las facturas e incluso asesoría sobre servicios energéticos. Se puede contactar con ella en el teléfono de Gas Natural Fenosa, que para cualquier tipo de gestión es el 900 100 251. La atención al cliente a través de este canal se desarrolla de lunes a sábado en horario de 8 a 22 horas. El teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa para dar la lectura del contador es el 900 234 000. Este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. La compañía cuenta además con números específicos para determinados servicios. Para solicitar nuevas altas de luz o gas se puede llamar al 900 649 413. El horario de atención es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. El teléfono de reparaciones y servicio de mantenimiento es el 900 40 80 80. Este teléfono está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Para gestiones relacionadas con soluciones energéticas y de movilidad hay que llamar al 900 40 20 20. Este número también está disponible los 365 días del año durante las 24 horas.

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa por Internet

Además de por teléfono, se puede contactar con atención al cliente de Gas Natural Fenosa usando las nuevas tecnologías e internet. Gas Natural Fenosa ha integrado las redes sociales en su canal de atención al cliente y se puede contactar con la empresa a través de su perfil de Facebook (Gas Natural Fenosa Clientes España) o en su cuenta de Twitter @GNFclientes_es. Otra opción es contactar a través de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, en el número +34 607 031 088. En cualquiera de estos canales el horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9 a 21 horas. Por email, se puede contactar en cualquier momento con servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com. Finalmente, se puede enviar un fax al 900 10 50 50.

Aquí podrá encontrar los datos de la compañía

Puede contactar con esta empresa por las vías que se especificaron de forma gratuita anteriormente.

ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA

En esta página podéis conocer el número de teléfono de atención al cliente de Endesa. Es una empresa líder del sector eléctrico español. Ofrece los servicios de luz y gas a particulares y empresas. La proveedora de energía Endesa tiene a disposición de sus clientes un servicio técnico de atención al cliente, en esta publicación se puede consultar los teléfonos de contacto de esta empresa.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Localiza el teléfono de Atención al Cliente de Endesa

  El teléfono de atención general de esta empresa es el 800 760 909, es un teléfono gratuito, A través de este teléfono podremos obtener información sobre gestión comercial. Para clientes PVPC el teléfono de atención y contratación es el 800 760 333, es un teléfono gratuito. Los dos números de teléfono prestan asistencia las 24 horas del día y son totalmente gratuitos. Le atenderán un agente para para poder ayudarle en la información que estas buscando. El canal oficial de atención al cliente de Endesa es el Twitter @EndesaClientes. También nos facilitan los siguientes teléfonos para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para solucionar las incidencias y averías. Es un teléfono diferente para cada comunidad, la distribuidora es la responsable. Comunidad de Andalucía y Extremadura es el 900 85 08 40, es un teléfono gratuito. Comunidad de Aragón es el 900 84 89 00, es un teléfono gratuito. Comunidad de Cataluña es el 800 76 07 06, es un teléfono gratuito. Comunidad de Baleares es el 900 84 99 00, es un teléfono gratuito. Comunidad de Canarias es el 900 85 58 85, es un teléfono gratuito.

Contacta con esta compañía

A través de estos teléfonos que hemos ofrecido anteriormente los clientes contactan con ellos para conocer sus facturas, tarifas, bonos y solucionar incidencias. Si visitamos de la web podemos entrar a la plataforma Mi Endesa, donde podremos acceder a todos los servicios relacionados con sus contratos y facturas de luz y gas, esta plataforma da servicio las 24 horas del día.

Aquí podrá encontrar los datos de la empresa

Si quiero contactar con esta compañía puede hacerlo a través de cualquiera de las formas que se indicaron en las anteriores líneas.