Teléfono FAIN Ascensores

FAIN Ascensores es un grupo de empresas de amplio bagaje en el sector del transporte vertical, en constante crecimiento desde su creación. Se encuentra a la cabeza en el sector de las empresas mantenedoras de aparatos elevadores, con delegaciones en las principales ciudades españolas y ahora también en Francia. En la Comunidad de Madrid, FAIN es la empresa líder indiscutible en dicho sector.

Telefono FAIN Ascensores

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con el teléfono de FAIN Ascensores

La Delegación central de FAIN Ascensores se encuentra en la calle Doctor Esquerdo, 57 en Madrid. Contacta con el teléfono de FAIN Ascensores, con atención 24 horas es el 902 109 625. Además también puedes contactar a través del e-mail: fain@fainascensores.com.
En nuestra web encontrarás información para contactar con el Teléfono de Otis y de Thyssenkrupp.

Con objeto de estar lo más cerca posible de sus clientes, FAIN Ascensores está presente en gran parte del territorio español con delegaciones abiertas en distintas provincias. Conecta con los teléfonos siguientes:

Servicios de FAIN: La empresa FAIN Ascensores ofrece los siguientes servicios:
• Mantenimiento: de todos los ascensores de cualquier marca.
• Modernización.
• Edificios sin ascensor: Instalación de ascensores en fincas ya existentes, por fachada, por hueco de escalera o por patio.
• Obra nueva.
Accede con más detalle a información sobre cada uno de estos servicios abriendo en la página principal de la web la pestaña “Servicios”.

Atención técnica de FAIN Ascensores

Área Técnica: En este Servicio de Área Técnica de FAIN Ascensores, podrás acceder a todos los planos, especificaciones técnicas de productos estándar, dimensiones, calidades y características de seguridad de todos los productos estándar de FAIN. Esta herramienta te ayudará a definir el producto que más se ajusta inicialmente a tus necesidades. Abre la pestaña “Área Técnica” y regístrate para darte de alta en este Servicio.

Acceso a Servicios de FAIN Ascensores a través de internet

Servicios a través de la web: A través del sitio Web, FAIN ofrece a los usuarios la posibilidad de:
• Acceder a información general sobre productos, servicios ofrecidos por la empresa.
• Solicitar presupuestos de mantenimiento o nueva instalación.
• Enviar curriculum vitae para participar en procesos de selección de personal.
• Solicitar reparación de averías.

Teléfono PC Componentes

Pc Componentes es hoy día la tienda de informática, electrónica y telefonía líder por calidad, precio y servicio. Desde 2005 apuesta por la venta online con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad en el servicio. Mantienes la filosofía del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personal.

Teléfono Gratuito PC Componentes

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de Pc Componentes

La sede de PcComponentes está en el Polígono Industrial las Salinas, Avenida de Europa, Parcela 2-5 y 2-6 (Alhama de Murcia-Murcia ). Llama al teléfono de atención al cliente Pc Componentes 868 611 365.

PcComponentes trabaja con un gran número de marcas y fabricantes. En la web podrás acceder a un listado de fabricantes ordenado alfabéticamente, y desde él a los productos de esa compañía disponibles en PcComponentes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Así de fácil. Comprar en PcComponentes es muy sencillo.

PcComponentes acepta varios medios de pago para los pedidos. En la web también podrás recibir información de ellos, del proceso para realizar el pago y así elegir el que más te convenga.

Atención al cliente en línea de Pc Componentes

¿Tienes dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas por el departamento de Atención al Cliente de PcComponentes en el completísimo centro de soporte de la página web oficial. Haz click aquí para resolver esas dudas.

Como puedes comprobar, este es el mejor método (y el preferido de los usuarios) para ponerse en contacto con la empresa y así poder resolver cualquier duda, ya que se trata de una empresa que vende principalmente por Internet.

¿Quieres trabajar en Pc Componentes?

PcComponentes es una empresa en continuo crecimiento. Si tú también quieres crecer, y buscas una empresa joven, dinámica y con unos valores alineados con los tuyos, no lo dudes, contacta con PcComponentes en su página web y consulta las ofertas de trabajo disponibles en los diferentes departamento de la empresa.

 

ATENCIÓN CLIENTE BQ

En esta página podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de BQ. Esta empresas desde su nacimiento en 2013, no ha dejado de incrementar sus ventas. BQ ofrece smartphones, tablets, libros electrónicos, impresoras 3D, robótica educativa y otros complementos electrónicos de marca española con una gran calidad. En esta empresa española saben que un buen soporte y servicio posventa marca la diferencia, por eso destacan su origen modesto, su carácter tenaz y la atención al cliente de BQ.

Teléfonos de atención al cliente de BQ

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

BQ apuesta por ahorrar al cliente cualquier gasto o pérdida de tiempo. Por esta razón prefieren llamar ellos a sus clientes si surge algún problema. Al cumplimentar una solicitud indicando nuestro teléfono, ellos contactarán con nosotros lo antes posible. Si ya somos consumidores de BQ y sufrimos una avería, podemos llamar al 911420682. Es un teléfono gratuito si llamamos desde un teléfono fijo, con tarifa plana para números nacionales. Por otro lado, si deseamos hacer una devolución o un pedido, el teléfono de BQ es 911420681; es gratuito. Existe un teléfono gratuito para el servicio posventa que es el 917876706. Si somos consumidores y necesitamos soporte técnico, podremos llamar al teléfono no gratuito 902051074, y si estamos en espera de la resolución de una reparación, podremos llamar al teléfono de pago: 902051074. En cualquier teléfono BQ nos atenderán en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas; aunque si somos una empresa que desea contactar con BQ, deberemos llamar al 917875856 en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Otras formas de contactar con BQ

Si ya eres cliente de BQ, podrás contactar con sus técnicos especializados en esta web: www.mibqyyo.com/soporte/. Aunque, si ya somos clientes y, además, necesitamos soporte técnico o tenemos en curso una reparación, en su web www.bq.com/es/support/ encontraremos dos opciones a elegir: autodiagnosticar nuestro dispositivo, de modo que seguiremos una guía para saber qué falla y cómo resolverlo por nosotros mismos, o bien introducir nuestros datos para conocer el estado de la reparación. Por otra parte, si preferimos un trato personal, en vez de una página o un teléfono BQ, tenemos la posibilidad de acudir a uno de sus centros homologados. Se encuentran repartidos por toda España y solo tenemos que elegir el más cercano. En el Servicio de Asistencia Técnica de BQ (www.sat.bq.com), encontramos diferentes formularios dependiendo de nuestro caso y de nuestra consulta. Su web cuenta con vídeos, tutoriales, guías descargables, fichas y actualizaciones con el fin de que el usuario los utilice para manejar bien su dispositivo y aprender a mantenerlo en perfectas condiciones. También, BQ tiene atención al cliente a través de las redes sociales: Facebook (facebook.com/bqreaders) o en Twitter (bqreaders o bq_soporte).