Toda la información que necesitas para solicitar cita previa para el DNI en toda España. Citas para el DNI y el Pasaporte por teléfono o por Internet. Encuentra todas las formas de obtener una cita previa.

Cita Previa para el DNI en Barcelona

Pide tu cita previa para el DNI en Barcelona de forma fácil y rápida. En esta página podrás localizar el número de teléfono para pedir tu cita previa para el DNI. Además, encontrarás toda la información para poder contactar de manera gratuita con DNI o Pasaporte. Te aconsejamos que pidas cita previa para renovar el DNI con antelación, las oficinas de expedición del DNI tienen listas de esperas de varias semanas.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Barcelona

En la actualidad sin cita previa no se puede renovar el DNI, por lo tanto te aconsejamos que pidas tu cita previa para renovar el DNI en Barcelona. Puedes solicitar una cita por teléfono o desde citapreviadni.es. A continuación te explicamos las distintas maneras de tramitar la cita previa. Si vas a renovar tu DNI por teléfono debes de llamar al teléfono que la administración pone a disposición. Es una llamada automática al que puedes llamar las 24 horas del día que es el 060.

Renovar el DNI en Barcelona por Internet

Si vas a renovar tu DNI o Pasaporte por Internet tendrás que acceder a la web que te indicamos en el artículo. Con unos sencillos pasos puedes solicitar la cita previa en tu ciudad, sólo tendrás que tener un ordenador con Internet y tu documentación para poder responder a las preguntas. Si tienes problemas para conseguir la cita desde la web siempre puedes tramitar una nueva cita previa para el DNI por teléfono. Ahora ya tienes toda la información necesaria para realizar la renovación del DNI o del Pasaporte en Barcelona. También puedes encontrar en nuestra web el teléfono para citas previas del DNI en Sevilla o Madrid.

Contacta con la oficina de Barcelona

Aquí vas a poder encontrar la dirección y el horario de la oficina.  Ahora que ya tienes la cita previa te ayudamos a encontrar tu oficina para renovar el DNI o Pasaporte. En Barcelona puedes renovar tu DNI en ocho oficinas, la mayoría de las oficinas tiene un horario parcial, solamente abren por la mañana, por lo tanto te vamos a facilitar las dos oficinas que tienen un horario más flexible para el ciudadano. La oficina que se encuentra en la Calle Muntaner, 200 abre de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde y de 4 de la tarde a 9 de la noche,  la oficina que está en la calle Plaça d’Espanya, 1 abre de Lunes a Jueves de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los Viernes sólo por la mañana.

Cita Previa para el DNI en Valencia

Consigue ahora una cita previa para el DNI en Valencia de forma fácil y rápida. Si necesitas localizar el teléfono de atención al cliente para citas previas del DNI o del Pasaporte aquí lo puedes encontrar. Te explicamos todas las maneras de contactar de manera gratuita con el servicio de citas previas para el DNI. Desde hace algunos años ya no es posible acudir a renovar el DNI sin disponer de una cita previa. Por eso es importante realizar la cita para el DNI lo antes posible. Normalmente las oficinas de expedición del DNI tienen listas de espera de varias semanas, incluso meses en algunas ciudades.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Valencia

Para renovar el DNI en Valencia es imprescindible disponer de una cita previa. Puedes solicitar una cita previa por teléfono o desde la web citapreviadnie.es. Si no dispones de una cita no vas a poder renovar el DNI.  Para poder tramitar la expedición del DNI es imprescindible disponer de una cita con antelación. Ahora te explciamos las distintas formas de tramitar la cita previal.

Renovar el DNI en Valencia por teléfono

Si vas a renovar el DNI en Valencia por teléfono debes llamar al número que el ministerio del interior pone a disposición de todos los usuarios. El número es atendido por un equipo de operadores las 24 horas. Si no existe ningún operador disponible siempre puedes realizar la renovación por Internet accediendo a la web que te indicamos en el artículo.

Contactar con la oficina del DNI en Valencia por teléfono

Ahora que ya tienes la cita previa tras pedir tu cita por el 060 o por internet, para acudir a renovar tu documento nacional de identidad puede que necesites la dirección de la oficina del DNI en Valencia. Aquí puedes encontrar las direcciones y los números de teléfono. La dirección de la oficina del DNI en Valencia se encuentra en Carrer dels Sapadors, 46. La segunda dirección de la oficina más importante de Valencia se encuentra en la Carrer del Bon Orde, s/n. Ahora ya tienes toda la información necesaria para realizar la renovación del DNI o del Pasaporte en Valencia. Si lo necesitas también puedes encontrar el teléfono para citas previas del DNI en Madrid y en Barcelona.

Cita Previa DNI Alcalá de Henares

Si has llegado a nuestra web buscando el teléfono de cita previa para el DNI en Alcalá de Henares vas a poder localizar toda la información que necesitas. Aquí te vamos a enseñar cuales son las formas de conseguir una cita previa desde el teléfono o desde Internet. Debes saber que desde hace años ya no es posible acudir a la comisaria para renovar el DNI o el Pasaporte sin cita previa. Hoy en día es imprescindible disponer de una cita previa para el DNI si tu intención es la de renovar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Alcalá de Henares por teléfono

Es posible que no quieras solicitar la cita previa para el DNI por Internet. Ahora te vamos a explicar como solicita una cita para el DNI por teléfono de forma fácil. Debes llamar al número que te indicamos en el artículo y seguir los pasos de la centralita. Si disponen de agentes disponibles puede que alguno de ellos te atienda personalmente. Si no dispones de tiempo o no consigues obtener la cita previa por teléfono llamando al 060, también puedes solicitar la cita previa por Internet. Más abajo puedes encontrar más información sobre las citas para el DNI en Alcalá de Henares por internet.

La oficina del DNI en Alcalá de Henares

Si has llegado buscando la oficina del DNI en Alcalá de Henares aquí puedes encontrar la dirección. En la calle Avnd de Meco, s/n 28801 de Madrid se encuentra la oficina de expedición donde puedes acudir siempre que dispongas de una cita previa para la renovación tanto del DNI como del Pasaporte.

Cita Previa DNI Málaga

Pedir cita previa para renovar el DNI en Málaga es fácil, soló tendrás que seguir leyendo este artículo. Aquí te facilitamos el número de teléfono para pedir cita previa. Además, te damos información detallada de cómo renovar tu DNI o Pasaporte en Málaga. No lo dejes más tiempo y llama ya para renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de cita previa DNI en Málaga

Pide tu cita previa DNI en Málaga por teléfono. Si tienes prisa por renovar tu DNI en Málaga te aconsejamos que pidas cita previa con bastante antelación. Para ello te recomendamos que eches un vistazo a la fecha de caducidad de tu Documento Nacional de Identidad y que tengas en cuenta que puedes pedir cita 3 meses antes de esa fecha. Para renovar tu Pasaporte no hace falta que lo pidas con tanto tiempo de antelación. La tasa del pasaporte es superior a la de la expedición del DNI. Pero ya sabes que el pasaporte es necesario para viajar fuera de Europa, por lo que si vas a realizar un viaje pronto tendrás que tener tu pasaporte en regla y en vigor. Renovar el DNI por teléfono es fácil y rápido, tendrás que llamar al 060, te pedirán tus datos personales y que elijas en que municipio quieres renovar el DNI.

Pide tu DNI en Málaga por Internet

También puedes pedir tu DNI en Málaga por Internet. Te indicamos que es necesario poseer cita para renovar el DNI o Pasaporte, de modo que si vas a la oficina sin cita previa no te atenderán.  El Documento Nacional de Identidad es obligatorio para todos los ciudadanos españoles mayores de 14 años, por lo que si lo tienes caducado renueva el DNI cuanto antes.  Sin embargo, cada vez son más los padres que deciden que sus hijos tengan DNI. Si piensas del mismo modo, también tendrás que pedir cita previa para renovar el DNI en Málaga.

Horario de la oficina de Málaga

En Málaga puedes encontrar cuatro oficinas para renovar tu Documento Nacional de Identidad. A continuación le indicamos la dirección y el horario de estas oficinas. La oficina que se encuentra en la Plaza Manuel Azaña, 3 tiene un horario flexible para los ciudadanos, puedes ir tanto por la mañana cómo por la tarde de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La oficina que se encuentra en la Calle Ramos Marín, 4 abre sus puertas de 9 de la mañana a 4 de la tarde de Lunes a Viernes. Por último tanto la oficina que se encuentra en la Avenida Sebastián Elcano, 144 y la de la Avenida de la Palmilla, 20 tienen un horario parcial, solamente abren de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde.

Cita Previa DNI Salamanca

Aquí puedes encontrar el teléfono y otras formas de contactar para pedir la cita previa del DNI en Salamanca. Si buscas el teléfono para cita previa o la dirección de la oficina de expedición del DNI o del Pasaporte sigue leyendo. Es posible que no sepas que desde hace algún tiempo es imprescindible disponer de una cita previa para poder renovar el documento nacional de identidad también llamado DNI. Desde hace algunos años es importante disponer de una cita previa para poder acudir a la comisaria y poder renovar nuestro DNI. Ahora te vamos a explicar cuales son las mejores formas de solicitar la cita previa en tu ciudad.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renovar el DNI en Salamanca por teléfono

Es importante que solicites cita previa para poder acudir y renovar el DNI en Salamanca, si necesitas realizar la cita por teléfono debes llamar al número de teléfono que te indicamos en el artículo. También puedes obtener la cita previa desde la web oficial de ministerio que es citapreviadnie.es. Existe un teléfono al que puedes llamar las 24 horas del día que es el 060. En ese número dependiendo de los agentes disponibles te puedes dar la cita previa. Ya te hemos explicado las dos formas que tienes para renovar el DNI. Ahora puedes decidir si obtener la cita previa por teléfono o desde la web.

Renovación del DNI en Salamanca por Internet

Debes saber que hoy en día realizar trámites con la administración desde la comodidad de nuestra casa es algo normal. Por eso el ministerio ofrece un sitio web donde puedes solicitar cita previa para el DNI en tu ciudad. La web a la que debes acceder es citapreviadnie.es. Con unos sencillos pasos puedes solicitar la cita previa en tu ciudad. Es posible que tengas problemas al acceder con tu navegador si no lo tienes configurado para aceptar conexiones seguras. Si tienes problemas para conseguir la cita desde la web siempre puedes tramitar una nueva cita previa para el DNI por teléfono.  

Localizar la oficina del DNI en Salamanca

Si has llegado a nuestra web buscando información sobre la oficina del DNI en Salamanca aquí vas a poder encontrar la dirección y otras formas de contacto. Puedes encontrar la oficina desde nuestra web. La dirección de la oficina se encuentra en la Calle la Fontana, 1 37008 de Salamanca. El teléfono al que puedes llamar para solicitar cita previa lo puedes localizar en nuestra web. Si necesitas el teléfono para cita previa del DNI en Madrid también lo puedes encontrar en nuestra web.

Cita Previa DNI Palma de Mallorca

En nuestra web podrás encontrar el teléfono gratuito para pedir cita previa DNI en Las palma de Mallorca, no lo dejes para el último momento, en la actualidad existe una larga lista de espera para renovar el DNI. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber para obtener tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Pedir cita previa DNI en Palma de Mallorca por teléfono

A continuación te vamos a dar toda la información que necesitas para que puedas renovar tu DNI en Palma de Mallorca, si necesitas renovar el DNI en Barcelona no te preocupes, en nuestra web podrás encontrar el teléfono. Debes de saber que para renovar tu DNI o Pasaporte tienes que pedir cita previa, antiguamente se podía renovar el DNI sin cita previa, hoy en día existe lista de espera para renovarlo, por lo tanto te aconsejamos que no lo dejes para el último momento. En el caso del Pasaporte no es tan necesario ya que existe menos gente que lo pide. Se puede solicitar cita previa hasta 3 meses, o 90 días, antes de la fecha de caducidad indicada en sus DNI. Te informamos que puedes pedir tu cita previa para el DNI por teléfono, llamando al 060. Esta opción suele ser la preferida, ya que es más cómodo. Solamente tendrás que llamar y seguir los paso que te vayan indicando para que finalmente te asignen un día y hora para acudir a la oficina DNI en Palma de Mallorca.

Pedir cita previa DNI en Palma de Mallorca por Internet

Anteriormente te indicamos la opción de pedir cita previa por teléfono, también podrás pedir tu cita previa DNI en Palma de Mallorca por Internet. Esta opción puede generar dificultadas para alguien poco acostumbrado a utilizar el ordenador para estos fines. Suele ser la preferida para la gente joven, ya que están acostumbrados a tramitar otras cosas y a trabajar con el ordenador.  Por lo tanto elige la manera que te resulte más cómoda, pero nunca elijas la opción de ir a la comisaria directamente sin cita previa, ya que no te atenderán.

Tu oficina para renovar el DNI en Palma de Mallorca

Te facilitamos el horario y la dirección de la oficina de Palma de Mallorca para que puedas renovar tu DNI o Pasaporte. En Palma de Mallorca se puede renovar el DNI en dos oficinas, la primera se encuentra en la calle Simó Ballester, 8 y la segunda en la carretera Valldemossa, 13. Antes de pedir tu cita en una u otra oficina debes de saber que la primera oficina el horario es más flexible mientras que la segunda ofrece un horario parcial, ya que abre solamente por las mañanas, permitiendo a los ciudadanos renovar el DNI entre las 9.00 y las 14.30 horas.

Cita Previa DNI Badajoz

Necesitas renovar tu DNI o Pasaporte en Badajoz y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, estas en la página correcta. Nosotros te facilitamos el número de teléfono cita previa DNI en Badajoz y te damos información detallada para que no tengas problemas para renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con cita previa DNI en Badajoz

Hoy en día tener el Documento Nacional de Identidad en regla es totalmente indispensable, ya que puede ser requerida por un agente de la autoridad en cualquier momento. La administración facilita dos vías para poder renovar tu DNI o Pasaporte, por teléfono o por Internet. En la actualidad no se puede ir directamente a la comisaria para renovar tu DNI si anteriormente no has pedido cita previa. Si tienes tu DNI caducado te aconsejamos que pidas cita previa cuanto antes. De todos modos no te preocupes porque ya no existen penalizaciones por caducidad del Documento Nacional de Identidad, únicamente tendrás que abonar la tasa de 10,60€ como todos los ciudadanos. Si crees que se trata de un caso urgente nosotros sólo podemos recomendarte que te acerques a una comisaría para que te den algún tipo de solución.

Pide tu cita previa DNI por teléfono o Internet

Anteriormente te indicamos que si no tienes cita previa no podrás renovar tu DNI en Badajoz, por lo tanto, tendrás que pedirla anticipadamente por teléfono mediante el 060 o por Internet, como prefieras. Si te has decidido a pedir cita previa para el DNI por teléfono tendrás que llamar al teléfono que te facilitamos, es rápido y fácil, solamente tendrás que seguir los pasos que te vaya indicando la locución. Si prefieres mejor pedir cita previa para el DNI por Internet tendrás que tener a mano un ordenador con Internet y tu documentación para ir respondiendo a las preguntas.

Oficina del DNI en Badajoz

Únicamente hay disponible en Badajoz una oficina para renovar el Pasaporte o DNI. Por tanto, teóricamente, la comisaría de Badajoz debe ser capaz de atender las solicitudes de renovación. Es importante que acudas el día el día y la hora que te dieron en tu cita.  La oficina de Badajoz se encuentra en la Avenida de Ramón y Cajal, tiene un horario flexible para los ciudadanos, podrás ir por la mañana de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde, si estas trabajando no te preocupes también abren por las tardes de 3 y media a 8 y media.

Cita Previa DNI Las Palmas

Te ayudamos a renovar tu DNI o Pasaporte facilitándote el número de teléfono cita previa DNI en Las Palmas. Hoy en día ya no es posible renovar DNI o Pasaporte sin cita previa. Por lo que te aconsejemos que solicites tu cita previa cuanto antes.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Pide tu cita previa DNI en Las Palmas por teléfono

En nuestra página Citas DNI, vamos a informarte de todo para que puedas pedir tu cita previa para el DNI en Las Palmas. Lo primero que debes hacer es solicitar cita previa. La primera opción para pedir tu cita previa DNI en Las Palmas es a través del teléfono. Te atenderá una locución automática y deberás ir indicando tus datos personales. Al final del proceso te asignarán un día y una hora y te enviarán un SMS para confirmar tu cita. Cuando llegue el día de tu cita tendrás que llevar tu documento, una foto tipo carnet y dinero en efectivo para pagar la tasa de expedición del DNI o del Pasaporte, dependiendo de lo que quieras renovar. Así, para renovar el DNI tendrás que pagar 10.60€, mientras que la tasa para obtener el Pasaporte es de 26.02€.

Pide tu cita previa DNI en Las Palmas por Internet

También podrás solicitar tu cita para el DNI o pasaporte por Internet. Te recordamos que tengas tu documentación a mano para que puedas ir completando los diferentes formularios, sólo te pedirán datos personales. Después tendrás que seleccionar la oficina de comisaria donde quieres renovarlo. Las dos maneras para pedir tu cita descritas anteriormente son igual de válidas, lo que ya no es posible es pedir cita directamente en la comisaria de Las Palmas. Te aconsejamos que lo renueves cuanto antes, existe una larga lista de espera para renovar tu DNI en todos los municipios de España, no pienses que es solamente en tu municipio, los que piden cita previa para el DNI en Sevilla también se encuentran con el mismo problema, por lo tanto llama ya al 060.

Oficina del DNI en Las Palmas

En Las Palmas puedes encontrar dos oficinas para renovar tu documento nacional de identidad. Ahora te indicamos cuales son las oficinas del DNI disponibles a las que puedes acudir el día que necesites renovar el DNI. La oficina que se encuentra en la calle Luis Doreste Silva, 68 tiene un horario flexible para los ciudadanos, puedes ir tanto por la mañana cómo por la tarde. Sin embargo la oficina que se encuentra en la calle Córdoba, 1 sólo está abierta de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde. Por lo que te aconsejamos que elijas la oficina que mejor se adapte a tu horario laboral.

Cita previa DNI Albacete

Para conseguir una cita previa para el DNI en Albacete puedes acudir al teléfono que te indicamos en el artículo y solicitar una cita previa. Otra opción es acceder a la web del ministerio donde puedes realizar la renovación del DNI o del Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

Renovar el DNI en Albacete por teléfono

Para realizar la renovación del DNI en Albacete tienes varias opciones, puedes realizar el trámite desde el número de teléfono 060 o accediendo a la web citapreviadnie.es. Son dos formas de conseguir una cita previa. A día de hoy es importante disponer de una cita previa, si no dispones de ella no puedes acudir a la oficina para realizar la renovación como pasaba hace algunos años. Hoy es imprescindible llamar por teléfono para solicitar la cita o hacerlo desde la web que te indicamos. La línea telefónica para solicitar cita previa para el DNI en Albacete dispone de atención 24 horas. Si no quieres llamar por teléfono siempre puedes solicitar la cita previa por la web. El sistema para solicitar citas del DNI por Internet es muy sencillo, puedes encontrar mucha información desde la propia web del ministerio del interior. Si necesitas ayuda para tramitar la cita siempre puedes llamar al teléfono para citas del DNI y del Pasaporte que puedes encontrar aquí.  

Cita Previa para el DNI en Albacete por teléfono

Te aconsejamos solicitar la cita previa para el DNI en Albacete lo más rápido posible, es importante ya que suelen tener varias semanas de espera. Cuando no encuentras citas disponibles el día que necesitas tienes varias opciones. Lo más importante es mirar todas las oficinas disponibles de tu ciudad, quizás en una no tengan citas disponibles y en otra oficina si puedas reservar la cita. Para renovar el DNI en Albacete ya te hemos explicado como puedes hacerlo por teléfono y por Internet. Ahora debes decidir la mejor forma según tu situación. Hoy en día ya no es posible realizar la renovación del DNI sin tener una cita previa.  

Información de la oficina del DNI en Albacete

Albacete dispone de una comisaria donde puedes acudir para realizar la renovación del DNI o del Pasaporte. Es importante que acudas el día el día y la hora que te dieron en tu cita. Si por otros motivos no puedes acudir a la cita siempre puedes cambiar la fecha y la hora accediendo a la web o llamando al número de citas previas. Puedes renovar el DNI con la documentación requerida.

Cita Previa DNI Murcia

¿Necesitas renovar tu DNI en Murcia? Nosotros te facilitamos el número gratuito para pedir cita previa DNI en Murcia, también te facilitamos información detallada para que no tengas ningún problema a la hora de renovar tu DNI o Pasaporte.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Renueva tu DNI en Murcia por teléfono

Hoy en día ya no es posible acudir a la comisaria para renovar el documento nacional de identidad sin cita previa. Aquí te explicamos las distintas formas que tienes para solicitar cita previa para el DNI en Murcia. Puedes pedir tu cita previa para el DNI por teléfono, tendrás que llamar al teléfono establecido por el Estado. Solamente facilita un número de teléfono que es el 060, en el cuál te atenderá un contestador automático que irá consultándote datos con el fin de darte la fecha para tu cita.  Te informamos que renovar tu DNI no es gratuito, tendrás que abonar la tasa de 10,60€.

Renueva tu DNI en Murcia por internet

Si has decidido pedir tu cita previa en Murcia por Internet solamente tendrás que tener a mano tu propio ordenador. Tienes que entrar en la web de la administración pública y seguir las indicaciones que te marquen.  Te aconsejamos que no dejes que se acerque la fecha de caducidad, puedes pedir tu cita con 3 meses de antelación. Si lo dejas para última hora podrás verte afectado por posibles listas de espera que pueden hacer que tu DNI caduque mientras esperas.

Horario de la oficina en Murcia

La ciudad de Murcia tiene disponible tres oficinas para renovar tu  Pasaporte o DNI, de modo que podrás pedir cita previa para el DNI en Murcia en la oficina que mejor te venga. Por otro lado, es necesario informar de que las oficinas abren todas las mañanas de lunes a viernes, pero solamente una oficina abre por las tardes. A continuación te indicamos el horario y la dirección de cada oficina en Murcia. La oficina que se encuentra en la calle Isaac Abéniz, 6 está abierta de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, por lo que facilita la renovación DNI en Murcia a todos los ciudadanos. La oficina que se encuentra en la Plaza Ceballos, 3 está abierta de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde y la oficina de la Plaza de la Industria, 1 también tiene el mismo horario. Por lo que si trabajas por las mañanas te aconsejamos que elijas la oficina que se en encuentra en la calle Isaac Abéniz, así no tendrás ningún problema debido al horario.