Teléfono Zara

Si pensamos en moda, pensamos en Zara. Pocas tiendas han logrado el éxito a nivel nacional e internacional que ha conseguido esta firma. La gran mayoría de la población de este país tiene al menos una prenda adquirida en una de las muchas tiendas que tienen repartidas por nuestra geografía. Si estamos buscando la manera de contactar con ellos, será muy fácil. Vamos a ver las diferentes alternativas que nos suministran. Comencemos por conocer el teléfono de Zara.

telefono-zara

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Dudas con tu pedido online? Llama al teléfono de Zara

Zara dispone de una tienda online. Si nuestras dudas, sugerencias o reclamaciones están relacionadas con el departamento de compras online, tendremos que marcar el teléfono gratuito de Zara 900814900. Aquí atenderán todas las dudas que nos surjan al respecto. El horario en el que atenderán nuestras llamadas es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Si la llamada está relacionada con las tiendas físicas y los servicios ofrecidos por Zara, marcaremos el teléfono de atención al cliente de Zara 900814676. El horario en el que nos atenderán es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 16:00 horas.

Si preferimos un método de contacto diferente para hablar con la firma de ropa y complementos, escojamos uno de los tres que veremos a continuación.

Contactar con Zara por Internet

Para aprovecharnos de las posibilidades que veremos, es necesario que accedamos a la sección de contacto de la página web de Zara. Aquí tenemos los tres métodos que podemos utilizar.

El primero que mencionaremos es el chat. Si escogemos esta opción, tendremos la posibilidad de hablar con un operador en el acto, sin esperas. El horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 horas y el sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Otra de las posibilidades es el correo electrónico. Si escogemos esta opción, seremos remitidos a un formulario de contacto. En este se nos pedirán unos datos básicos y recibiremos la respuesta en la dirección de correo electrónico que indiquemos.

Las redes sociales para contactar con Zara

El tercer medio está relacionado con las redes sociales. Si entramos en la pestaña de las redes sociales de la sección de contacto, veremos aquellas redes en las que están presentes. Desde ahí podemos mantener una conversación por chat con un operador.

Una de las ventajas adicionales de este medio es el poder adjuntar archivos. Si queremos mostrar una imagen o un documento, esta herramienta será la más apropiada.

Teléfono Springfield

Entre las muchas tiendas de moda que encontramos en nuestro país, está Springfield. Esta cadena de ropa y complementos está orientada a un público joven y tiene un estilo moderno y desenfadado. Si necesitamos comunicarnos con ellos, será sencillo. Tan solo tenemos que utilizar uno de los medios que veremos en las siguientes líneas. Comencemos por hablar del teléfono de Springfield.

telefono-springfield

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Springfield

El método más rápido para hacer una consulta es sin duda vía telefónica, el teléfono que Springfield pone a nuestra disposición es el 901363041, que no es gratuito.

Si estamos intentando contactar con ellos para enviarles algún tipo de documento o escrito, no será necesario que realicemos la llamada. Podemos remitir nuestra carta a la dirección Cortefiel S.A. Avenida Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Pero aún hay más. Vamos a ver en la siguiente sección otras maneras de hacer nuestras consultas de forma rápida y totalmente gratuita utilizando Internet.

Formas de contacto alternativas al teléfono

Para contactar con Springfield no siempre será necesario utilizar el teléfono o el correo postal. También podemos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Springfield por medio de Internet.

Para utilizar este método, lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página oficial de Springfield y a continuación dirigirnos a la sección de atención al cliente que veremos situada a pié de página.

Una vez tenemos el cursor sobre esta opción, tan solo tenemos que hacer clic y anotar la dirección de correo electrónico que se nos muestra. Una vez la tengamos, podemos utilizarla para escribir un correo electrónico desde nuestra cuenta.

Más opciones para contactar con Springfield

Gracias a las redes sociales, también podremos comunicarnos con Springfield. Veremos en su web diferentes iconos sociales que nos permitirán acceder a nuestra red favorita. Desde esta será posible enviar un mensaje que será contestado en un corto espacio de tiempo.

Teléfono Groupalia

A todos nos gustan los descuentos. De hecho gracias a ellos podemos adquirir ciertos productos o servicios que de otra manera sería imposible. Con la ayuda de Internet encontrar estas promociones resulta mucho más sencillo, de hecho hay páginas que se dedican en exclusiva a este asunto. Si somos aficionado a este tipo de compras seguro que nos interesa conocer el teléfono de Groupalia.

¿Que nos ofrece el teléfono de Groupalia

Groupalia agrupa en su página ofertas de ocio, viajes, y productos y servicios de todo tipo. Si echamos la vista atrás, comprobamos que aunque forme ya parte de nuestra forma de comprar, la compañía fue fundada en 2010. Es creada por un grupo de empresarios de nuestro país que ya contaba con experiencia previa dentro del sector e-commerce.
La empresa crece a partir de ahí con rapidez, ya que en pocos meses consigue inaugurar su primera filial en Italia. En los siguientes meses continúa la expansión y abre sucursales en Brasil, México, Argentina, Chile, Perú y Colombia.
Hoy sin duda se ha convertido en sinónimo de buenas ofertas en Internet y en muchas ocasiones conseguimos con su ayuda ofertas increíbles. Tanto si somos clientes de esta empresa como si no, es posible que necesitemos encontrar un teléfono gratuito de Groupalia, lamentamos decir que no facilita ninguno a sus clientes.
Veamos a continuación cómo contactar con esta empresa.

Cómo contactar con Groupalia

Como hemos visto esta empresa no dispone de un teléfono para hablar con el Servicio de Atención al cliente de Groupalia, todas las dudas tendremos que solventarlas a través de su página web.
Veamos cómo lo hacerlo.

La página web de Groupalia

Al entrar en el sitio de Internet de Groupalia encontraremos una sección llamada Contacta con Groupalia. En ella tenemos que elegir entre las diferentes opciones que nos ofrecen, y una vez escogida la más apropiada, entramos en nuestra cuenta, rellenamos una serie de datos y en poco tiempo la compañía se pondrá en contacto con nosotros.

Teléfono Oysho

Hoy en día contamos con innumerables oportunidades para hacernos con diferentes modelos de ropa interior, tanto para hombre como para mujer, también para niños. Es cierto que ya no es necesario recurrir a comercios que estén especializados en este sector para encontrar lo que estamos buscando. Aunque si nos gusta comprar en este tipo de establecimientos seguro que nos interesa conocer el teléfono de Oysho

Telefono Oysho

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el número de teléfono de Oysho?

Cuando hablamos de Oysho, lo hacemos de una cadena de ropa íntima que pertenece al exitoso grupo Inditex. Dentro de sus colecciones encontramos distintas secciones como lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado. Cuenta con más de 600 tiendas en más de 40 países.
Nos aseguran que sus colecciones se seleccionan con mimo, centrándose en el diseño, en la calidad y en crear prendas confortables.
Si necesitamos el teléfono gratuito de Oysho tomemos nota porque es este, 900456004, seremos atendidos en él de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche, y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Más formas de contacto con Oysho

Es posible que no deseemos contactar con el Servicio de Atención al cliente de Oysho , sino que necesitemos resolver alguna cuestión relacionada con las tiendas o la empresa, entonces tenemos que marcar el 937667500.
En su web encontramos más maneras de contactar con la compañía.

La web de Oysho

En la página web de Oysho encontramos la opción de solicitar a la empresa que se ponga en contacto con nosotros, solo tenemos que entrar en Contacto y hacer clic en el botón Llámame. Otra posibilidad es rellenar el formulario que encontramos en esa misma sección.
Pero el sitio de Internet de esta tienda de ropa íntima nos ofrece otras muchas posibilidades, que descubriremos si lo visitamos.

Teléfono Groupon

Groupon es una empresa que se basa en ofrecer a sus usuarios cupones de descuento para adquirir productos en diferentes tiendas conocidas de muchos sectores diferentes. De modo que no importa lo que vayas a comprar, si deseas adquirirlo con un buen descuento debes tener el teléfono de Groupon para que te comuniques con ellos y solicites tus ofertas.

Telefono Groupon

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Buscas el teléfono de Groupon?

Groupon es una empresa que funciona a nivel mundial en centenares de países ofreciendo excelentes cupones promocionales que permiten que sus clientes puedan comprar más barato en las mejores tiendas del mundo. Actualmente cuentan con cupones para casi todos los sectores, desde ropa, juguetes y tecnología, hasta paquetes de viaje y suscripciones por Internet, Groupon se pone manos a la obra para que consigas el producto mucho más barato. Es por ello que es sumamente útil tener a la mano el teléfono gratuito de Groupon.

Atención al cliente de Groupon

Para comunicarte con atención al cliente de Groupon de solo debes marcar el 902 050 668, el cual, cabe destacar, no es un número de contacto gratuito. Esta empresa es líder en Estados Unidos gracias a su modelo de negocio que hoy es copiado mundialmente, especialmente en España, uno de sus principales consumidores a nivel mundial. La atención en el país es en un cómodo horario de oficina de 9:00 a 23:00.

Groupon en Internet

La página web de Groupon es una excelente forma de comunicarte con la empresa. Además, en ella están todas las ofertas que la empresa promociona, todas actualizadas. En la web también encontrarás información detallada sobre cada cupón, como el periodo de validez de la oferta, como aplicarlo y el departamento de la tienda a la cual se aplica el descuento.

Teléfono Vans

Vans es una marca conocida especialmente entre los más jóvenes. No se trata de una empresa de reciente fundación. Comenzó su andadura en los años 60, en California y se dedica principalmente al calzado deportivo, al igual que otras conocida marcas, como New Balance o Nike. Al igual que estas, también dispone otro tipo de prendas y complementos, como camisetas, gorras, calcetines, mochilas, etcétera. Veremos a continuación cómo contactar con ellos, bien sea utilizando el teléfono de Vans o por medio de Internet. Telefono Gratuito Vans

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama ahora al teléfono de Vans

Si queremos utilizar el teléfono para contactar con el departamento de atención al cliente de Vans, utilizaremos el número oficial que nos suministra la compañía. Se trata del teléfono gratuito de Vans, el 900816784. Podemos utilizarlo para contactar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. También existe la posibilidad de llamar directamente a una de las tiendas, outlet o distribuidores oficiales, que hay repartidos por España. Aquí veremos cómo localizarlas y ver los teléfonos de cada una. Entre las diferentes secciones de sus tiendas, encontraremos calzado, prendas y complementos, para los amantes del skate, de la bicicleta BMX, o del surf. También encontraremos todo tipo de prendas sport para hombres, mujeres y niños. Y si utilizamos habitualmente la Red y queremos hacer la compra online, también tenemos la posibilidad de hacerlo. También se nos da la opción de contactar online, evitando así el uso del teléfono.

La página web de Vans

El medio principal para conocer los productos de Vans y realizar compras, es la página web oficial de Vans. Podemos ver todos sus productos ordenados por categorías, así será más sencillo escoger los que queramos comprar. Si nos surgen dudas o tenemos consultas que hacer, dirijámonos a la sección de ayuda. En ella se nos dará la posibilidad de mandar un correo electrónico o consultar el apartado de preguntas frecuentes. Si optamos por el e-mail, sepamos que se nos contestará en un plazo máximo de dos días.

Las redes sociales y Vans

Como cabe esperar, especialmente en una empresa orientada especialmente a los jóvenes, Vans está presente en diferentes redes sociales. Siguiendo los iconos que se muestran en la web, iremos directamente a la que seleccionemos. Una vez en ellas, disfrutaremos de conocer las últimas novedades, ver fotografías o conocer las opiniones de otros usuarios. También tendremos la posibilidad de exponer lo que pensamos sobre cada una de las historias, fotografías o comentarios que se suben. Incluso podemos compartir lo que nos gusta con todos nuestros amigos.

Teléfono Alcampo

Te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Alcampo. Esta es una de las cadenas de hipermercados más importantes a nivel nacional. Con una gran variedad de productos y según los últimos informes en los primeros puestos en venta en España, ofrece algunos de los precios más bajos a sus clientes. Llegó a España en 1981 y desde entonces ya ha abierto más de 50 establecimientos y 30 gasolineras. Teléfono Gratuito Alcampo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de Alcampo

Para ponerte en contacto con el teléfono de Alcampo tienes que llamar al número 91 178 1114. En este número podrás recibir atención de los operadores de la empresa que solucionarán tus problemas, responderán tus sugerencias y te atenderán en tus necesidades. Así que si tienes alguna duda, por ejemplo, saber su horario o los festivos que están abiertos, no dudes en ponerte en contacto en este teléfono de forma gratuita.

Otros teléfonos para contactar con Alcampo

Por otro lado, también encontramos de forma gratuita el 91 730 6666. Por fortuna esta compañía no tiene ningún número de tarificación especial como los típicos 902. Este se debe en su mayor parte a que las empresas empiezan a entender que la facilidad y el acceso gratuito al cliente les reportará una mejor valoración que si ya el cliente llama algo molesto y encima le cobran por ello. Recuerda que todos estos números operan en horario de oficina, sin servicio extraordinario, así que te aconsejamos llamar de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 22 horas de la noche. Es importante saber que al ser una cadena de grandes superficies, cada establecimiento tiene sus propios números. Desde la opción Mi Tienda en la página web de Alcampo encuentras la información de contacto cada establecimiento.

Otras fórmulas de atención al cliente

Además, encontramos otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Alcampo. Una de ellas se completa a través de su página web. En este sitio online podrás consultar sus ofertas, promociones especiales y también una dirección de correo electrónico para dirigirte a ellos, que es escribenos@alcampo.es. También desde la web puedes acceder al formulario de contacto en la opción Escríbenos, en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador. Al activarla rellenarás ciertos datos personales y el motivo de tu consulta para escribir tus sugerencias, quejas, problemas, etc.

Alcampo en las redes sociales

Para contactar con ellos, no dudes en acceder a su página disponible en la red social Facebook. Además, puedes escribir tu mensaje a su cuenta de Twitter.

Teléfono Eroski

Si eres una de las personas que piensa que las marcas ofrecen mejores calidades, en Eroski podrás encontrar tanto su marca blanca como las mejores del mundo. Contacta con el teléfono de Eroski e infórmate. Creada en el País Vasco, Eroski es una de las empresas de alimentación más grandes y conocidas de España. Desde el año 1969 hasta la actualidad no ha parado de crecer ¿Quieres saber por qué? Telefono Gratuito Eroski

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Compra calidad. Teléfono de Eroski

Eroski no es solo un supermercado como muchas personas creen. Ofrece un servicio integral para fidelizar a las personas día a día. Si eres cliente suyo, en sus superficies encontrarás absolutamente todo lo necesario para que puedas adquirir todo sin que tengas que ir a otra tienda. A pesar de no existir un teléfono gratuito de Eroski, puedes informarte en él de todo lo que ofrece. Productos de alimentación y productos del hogar, descanso, jardín, incluso muebles, sillones, ropa, óptica, joyas, parafarmacia, una agencia de viajes y otra de seguros y mucho más que descubrirás si te acercas tú mismo. Grupo Eroski ofrece varios números de teléfono diferentes a sus clientes para que recibas la mejor atención posible. Si buscas cualquier tipo de información general sobre el supermercado, tienes que llamar al 902 540 340 en el horario de apertura del supermercado. Si necesitas ayuda con los productos del supermercado, contacta con el 902 100 441 o al 944 050 514. De lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El teléfono de la compañía de seguros es el 902 100 453 y el 94 494 23 75. Para tramitar tu viaje al 913 277 740. Y para hablar con el departamento de quejas, el 902 540 340 o el 1200. Recuerda que todos los números que comienzan por 902 no son gratuitos. El resto de los teléfonos dependerán de la operadora con la que tengas contratada la línea desde la que llamas.

Contacta desde Internet con atención al cliente de Eroski

No todas las personas tienen disponibilidad para llamar al teléfono de Eroski. Si por alguna causa no puedes hacerlo, Eroski te ofrece otros medios para ello. Dependiendo siempre del tipo de producto o servicio que quieras adquirir o que hayas adquirido, siempre estará englobado dentro de una categoría. Pues bien, para agilizar todo y que contactes con los mayores especialistas, Eroski tiene un correo para cada categoría. Ellos te responderán directamente en un breve periodo de tiempo.

Prueba la tienda online de Eroski

Para facilitar la compra a las personas y que no tengan la necesidad de acudir a sus grandes superficies. Eroski ha puesto en marcha un apartado dentro de su página Web el cual permite hacer la compra sin tener que salir de casa. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, consejo o información para empezar a utilizar la tienda Online, escribe al servicio de atención al cliente de Eroski. Un nuevo mundo se abre ante ti.

Teléfono Lidl

Ya no tienes que seguir comparado los productos de cada supermercado a ver cuál te ofrece los mejores precios. Únicamente has de ponerte en contacto con el teléfono de Lidl y los habrás encontrado. Lidl es una cadena de supermercados alemana, fundada en 1973, que ha multiplicado con creces su éxito gracias a la inversión realizada dentro de nuestras fronteras. Telefono Gratuito Lidl

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Lidl y empieza a ahorrar

Alimentación, complementos, droguería y perfumería. Esto es lo que ofrece Lidl en todos sus establecimientos. Bajo el lema “la calidad no es cara”, la cadena alemana de supermercados se garantiza llegar a todas las familias. Independientemente del poder adquisitivo que tengas, aquí tienes tu lugar. Si necesitas cualquier tipo de ayuda con los productos, asesoramiento especializado o tienes alguna queja que comunicar a la compañía, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Lidl. El número que debes pulsar es el 900 958 311, siempre que lo hagas desde España. Este número al tratarse de un 900, no tendrá ningún coste para ti. El horario en el que te atenderán es: de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Promociones en el teléfono de Lidl

A pesar de tener unos de los precios más bajos del mercado, para Lidl no es suficiente. Su propósito es que todas las personas puedan comprar tan barato como sea posible. Para ello pone a disposición de sus clientes numerosas ofertas y promociones cada semana. No dudes en echar un vistazo a los folletos que encuentres en tu buzón. Si por cualquier motivo en tu comunidad no aceptan publicidad, no te preocupes. También puedes hacerlo desde su página Web de Internet o contactando con atención al cliente de Lidl.

Atención al cliente de Lidl desde su Web

Si no puedes realizar una llamada al teléfono gratuito de Lidl, puedes utilizar el resto de medios disponibles para hacerles llegar tu consulta. A través del formulario de atención al consumidor serán ellos mismos los que contacten contigo. Para utilizar este medio deberás introducir todos tus datos personales y de contacto, el asunto y el mensaje que quieres enviar. También dispones de la opción de adjuntar hasta tres archivos. Si prefieres este sistema, no lo dudes y dirígete a ellos.

Todo el resto de Lidl Online

Lidl no solo ofrece contactar con ellos desde Internet. En su página podrás encontrar mucho más. Consejos, preguntas frecuentes, el punto de venta más cercano a tu localización y datos sobre los productos entre otras muchas opciones. Si todavía quieres hablar con el departamento de atención al cliente de Lidl, puedes utilizar el medio más rápido después del teléfono: las Redes Sociales. Ya lo sabes, compra calidad al mejor precio del mercado, haz de Lidl tu supermercado.

Teléfono Privalia

Disfruta a cada instante echando un vistazo a los productos de tus marcas favoritas. Todos los días encontrarás marcas nuevas y si tienes alguna duda no necesitas más que llamar al teléfono de Privalia. ¿Por qué pagar más por un producto pudiendo comprarlo más barato? Privalia es el outlet online de moda más importante de España.

Telefono Gratuito Privalia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de Privalia

Dividido en secciones, sexo y categorías, o por marcas, Privalia te ofrece todos los productos de moda que puedas imaginar. Americanas, trajes, pantalones, ropa de baño, ropa de deporte, zapatos, deportivas, abrigos, accesorios y mucho más para ti y tu hogar. Todo esto al mejor precio del mercado y con un servicio excelente. Si tienes cualquier tipo de miedo o inseguridad por comprar a través de Internet, tan solo tienes que dirigirte al departamento de atención al cliente de Privalia. Ellos estarán a tu lado continuamente y te asesorarán en todo lo que necesites. Su objetivo es que te sientas seguro para que te lances a comprar ese producto que te gusta. El número que debes marcar para hablar con los profesionales de Privalia es el 935 531 805. Te responderán de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. Como podéis comprobar se trata de un teléfono fijo. Las llamadas a este número tendrán el coste de cualquier otra nacional, pero siempre dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu operador. En muchas ocasiones y más si llamas desde el teléfono de casa, esta llamada podría salirte sin coste alguno. Por tanto podría ser tu teléfono gratuito de Privalia.

Contacta con la atención al cliente de Privalia

Si necesitas hablar urgentemente con algún profesional de Privalia para comunicarle cualquier problema que hayas podido tener, y no puedes llamar al teléfono de Privalia, puedes comunicarte con ellos a través de su propia página Web. Te ayudarán con tu compra de principio a fin. Echa un primer vistazo a las preguntas frecuentes de la tienda online. Promociones, en qué punto se encuentra tu pedido, devoluciones y mucho más. Para dirigirte directamente a ellos, necesitas acceder a tu perfil, pinchar en la pregunta concreta con la que esté relacionada la consulta, y enviársela. Ellos te responderán directamente. También puedes escribir un mensaje a través de las redes sociales y sus Community Managers te responderán encantados.

Lee el blog de Privalia

Privalia es un outlet de moda que va mucho más allá que cualquier otra tienda normal. Posee un blog a través del cual escribe para sus clientes artículos para ofrecer ideas, consejos, trucos e incluso sorteos de sus productos. Si quieres saber más sobre algún post en concreto puedes dirigirte al contacto de atención al cliente de Privalia y estarán encantados de ayudarte. Utiliza el outlet número 1 de España y queda totalmente satisfecho.