Teléfono Davivienda

Uno de los bancos que podemos encontrar en Colombia es Davivienda. Se trata de una entidad consolidada, fundada en el año 1972. Desde entonces ha sufrido una importante expansión a nivel local, atendiendo las necesidades de muchas personas y empresas, así como satisfaciendo la demanda del sector rural. Pertenece al grupo empresarial Bolívar y es la tercera entidad en importancia de su sector en el país. Veremos a continuación cómo contactar con ellos por medio del teléfono de Davivienda.

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Llamar al teléfono de Davivienda

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Davivienda, tenemos que dirigirnos al número de las oficinas centrales situadas en Bogotá.

Si estamos buscando un teléfono gratuito de Davivienda, nos alegrará saber que hay un teléfono Rojo al que llamar. Es el 3383838. Este canal no tiene costo.

Si la llamada se efectúa desde fuera de Bogotá, la numeración a teclear será 018000123838. Esta otra opción nos permite continuar con nuestras gestiones cuando estamos fuera de la Capital.

Obtén toda la información que necesitas en la web de Davivienda

Si ya somos clientes, utilicemos la página web de Davivienda. En ella hay diferentes secciones que pueden sernos de gran ayuda.

Por ejemplo. Podemos conocer todo lo que nos ofrecen accediendo a la pestaña “Aquí puedo”. Veremos todos y cada uno de los productos que hay a nuestro alcance como particulares o como empresa.

También hay un buscador de oficinas, por si nos desplazamos y queremos saber dónde está la más cercana. Así podremos encontrarla con facilidad, sin tener que realizar ninguna llamada o consulta adicional.

La sección de clientes de la web de Davivienda

Otra de las peculiaridades de la web, es la posibilidad de operar online. Accediendo con nuestras claves al área de clientes, tendremos muchas opciones que nos ahorrarán un desplazamiento innecesario a la oficina. Además, se puede utilizar a cualquier hora del día o de la noche.

Teléfono Wizink

Wizink es un banco especializado en créditos y cuentas de ahorro. Ofrecen todo tipo de productos, desde los más básicos hasta otros más complejos para la gestión de nuestro dinero. Una de las características es que se puede trabajar con ellos sin necesidad de cambiar de banco. Si queremos más información podemos utilizar el teléfono de Wizink para información general. Si ya trabajamos con ellos y buscamos orientación o soluciones a nuestro problema, tendremos que utilizar otro de los teléfonos específicos para clientes. Veámoslos todos.

Atención al cliente de Wizink por teléfono

Hay diferentes teléfonos habilitados para que podamos contactar con Wizink. Dependiendo de nuestras necesidades optaremos por uno o por otro.

Si queremos información podemos utilizar el teléfono de Wizink 917874747. Aquí se nos dirá todo lo que queremos saber sobre su tarjeta o realizar algunas gestiones.

Para dar de baja una tarjeta por pérdida, deterioro, hurto o robo, llamemos al 900801800. Es un teléfono gratuito de Wizink, así que no habrá el problema adicional de que tengamos que pagar un extra en la factura de teléfono.

Si el tema guarda relación con alguno de los seguros de la tarjeta Wizink Oro, llamaremos al departamento de atención al cliente de Wizink que se encarga de este área. Es el número 917379095, que tiene atención las 24 horas del día y que servirá para atender nuestras necesidades de seguros gratuitos de accidente, asistencia en viaje y protección de compras.

En el caso de que el asunto tenga que ver con el seguro de protección de pagos, marcaremos el 900201040. El horario de atención en este caso es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Y si lo que buscamos es hablar con WiZink mediador, operador de banca seguros, utilizaremos el 914849298. Llamaremos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Para hacer una gestión o consulta sobre el depósito Wizink, hay que marcar el 911750869. Será necesario utilizar la clave de acceso al servicio telefónico que suministra el banco.

Alternativas para operar sin utilizar el teléfono de Wizink

Para realizar gestiones sin necesidad de marcar ningún teléfono, podemos utilizar la página web de Wizink. Accederemos por medio del área de clientes y utilizando nuestras claves.

Una de las ventajas de este sistema es que no tendremos que ceñirnos a un horario para acceder. Podemos hacerlo en cualquier momento que lo necesitemos, sea la hora que sea.

Las redes sociales, otra alternativa al teléfono de Wizink

Y ¿si sólo queremos hacer una pregunta? Pues muy fácil. Utilizando uno de los iconos sociales que vemos a pie de página, podremos acceder a nuestra red favorita y formular las preguntas que consideremos oportunas.

Teléfono American Express

El mercado ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar las compras con tarjetas de crédito. Lo que hace poco tiempo era algo excepcional, hoy en día es posible en la práctica totalidad de los negocios. Hasta en los comercios más humildes, se puede utilizar una tarjeta como medio de pago. Eso sí, no todas son iguales. Cada una tiene sus condiciones y no todas se aceptan en cualquier negocio. A continuación veremos cuál es el teléfono de American Express y algunas de las utilidades de su web.

Telefono American Express

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Llamar al teléfono de American Express

Si queremos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de American Express tenemos que llamar al número 902111135, que no es gratuito. En este atenderán todas nuestras dudas como clientes.

Para los casos en los que tengamos que realizar una operación de urgencia, por ejemplo, la anulación de una tarjeta, se nos propone un teléfono gratuito de American Express. Es el 900814500. Podemos utilizar este medio de contacto las 24 horas al día, los 365 días del año.

Si nos encontramos en el extranjero, tenemos que utilizar otro número. Para la anulación de tarjetas o para cualquier otra ayuda rápida que necesitemos fuera de España, marquemos el +34914004250.

Si optamos por el fax, tendremos que utilizar el número 902195120. Esta opción será perfecta si lo que necesitamos es enviar rápidamente un documento. A diferencia del correo postal, este llegará al momento a su destino.

American Express es una tarjeta con unos requisitos bastante estrictos para su contratación. Asimismo no se aceptan como medio de pago en cualquier comercio ya que las comisiones para el comerciante son algo más altas. Por eso será conveniente que nos informamos bien de todos los detalles antes de animarnos a contratarla.

La página web de American Express, de gran utilidad

Utilizar los medios que pone a nuestro alcance Internet puede sernos de gran ayuda. A diferencia de las oficinas físicas, gracias a la página web de American Express, podremos conocer algunos detalles y realizar operaciones a cualquier hora del día.

Para ello accederemos al sitio de Internet y nos registraremos como clientes. A partir de ahí, tan solo tendremos que identificarnos con nuestro usuario y nuestra clave. Así de fácil.

American Express y Pay

Otra de las ventajas que se tiene al contratar una American Express es la posibilidad de utilizar la aplicación Pay, disponible para Android e iOS. Con ella podemos pagar sin necesidad de sacar nuestra tarjeta. Directamente utilizaremos nuestro smartphone para realizar los pagos.

Teléfono Evo Banco

Entre las diferentes entidades Españolas que hay en nuestro país, se encuentra EVO Banco. Esta entidad dispone de oficinas repartidas en casi todas las comunidades autónomas, especialmente en Madrid, lugar en el que tienen la sede central. Si queremos conocer más detalles o comunicar una incidencia, podemos utilizar alguno de los medios que mencionaremos a continuación. Comencemos por conocer primeramente el teléfono de EVO Banco.

Telefono Evo Banco

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Una llamada al teléfono de EVO Banco

Aunque la gran mayoría de las operaciones que se realizan con este banco son por medio de Internet, se han preocupado en poner un teléfono de atención al cliente de EVO Banco, para que podamos hacer todas las consultas que necesitemos.

No se trata de un teléfono gratuito de EVO Banco, pero sí de un fijo nacional. Esto quiere decir que el importe de la llamada será a un precio normal, sin tarificación especial. Es el número 910900900.

Si no queremos ser nosotros los que llamemos, no hay problema. Podemos solicitar que sean ellos los que nos llamen a nosotros por medio de Internet.

A continuación veremos cómo podemos realizar esta gestión y otras más que nos ayudaran a estar siempre comunicados con nuestro banco.

Otras formas de comunicarnos con EVO Banco

Como decíamos, podemos solicitar una llamada para que sea el banco el que se ponga en contacto con nosotros. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página web de EVO Banco. Una vez dentro, haremos clic sobre el enlace llamado “Te llamamos”, situado en la parte superior de la web. Ponemos nuestro número de teléfono y recibiremos la llamada que deseamos.

En la web también hay un buscador de oficinas. Tal vez veamos una cercana a nuestro domicilio y podamos acercarnos para hacer la consulta que deseamos realizar.

Otras maneras de contactar con EVO Banco

Si nos gustan las redes sociales, optar por este otro medio será un acierto. En la página web veremos los iconos sociales más importantes, entre los que encontramos Facebook o Twitter. Como ya sabremos, aquí no solo conoceremos las opiniones de otros clientes, también podremos dar la nuestra. Además, existe un apartado para consultas y mensajes. Si lo usamos bien, podremos hacer preguntas y disfrutar de conocer más sobre EVO Banco por este medio.

Y una utilidad más es la sección de preguntas frecuentes. Lo más probable es que aquí recibamos gran parte de la información que estamos buscando. Especialmente si hablamos de alguna duda técnica o sobre las condiciones de la entidad.

Teléfono La Caixa

La Caixa es una entidad bancaria con sede en Barcelona que surge como la integración de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. El objetivo de La Caixa ha sido siempre incentivar el ahorro familiar y ofrecer a sus clientes un seguro para la vejez.

La Caixa ofrece a sus clientes productos muy variados, entre los que cabe destacar los préstamos, hipotecas, tarjetas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión o seguros.

Teléfono Gratuito La Caixa

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Contactar con los números de Teléfono de La Caixa

La Sede de La Caixa se encuentra en á Avda. Diagonal, 621-629. (Barcelona). La Caixa pone a tu disposición diferentes servicios telefónicos de soporte para temas relacionados con sus productos. Llama al teléfono de atención al cliente de La Caixa 900 32 32 32.

Además, dispones de estos otros teléfonos: para pérdida o robo de tarjetas, llama al 900 444 333 o al +34 935 82 98 09 desde el extranjero. Para asistencia tarjetas, los números son el 902 200 202 y el +34 934 95 39 99. Si necesitas soporte para Línea Abierta, llama al 902 115 007 o al +34 935 82 98 01. Para asistencia en cajeros, haz una llamada al 900 300 081 o al +34 935 917 910. Para SegurCaixa, el número es el 902 242 242. Por último, para el servicio de atención a comercios, los números son el 914 353 028 o el 902 157 235. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente en línea de La Caixa

El servicio Línea Abierta de La Caixa dispone de un asistente virtual para resolver tus dudas. Podrás acceder rápidamente a las preguntas frecuentes. Haz click aquí para formular tus propias consultas e identificar contenidos y operativas que más se ajusten a tus necesidades.

Por otro lado, la Mobile Store de La Caixa incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.

Otra información de interés de La Caixa

La Caixa ha establecido un procedimiento voluntario y gratuito para que las personas físicas consumidoras y titulares de un préstamo o crédito con hipoteca inmobiliaria que contenga una cláusula suelo, puedan solicitar su revisión y, en su caso, recibir la devolución de los importes cobrados en aplicación de dicha cláusula. Se puede obtener por internet el formulario de reclamación y, tras su cumplimentación, tramitarlo a través de la oficina habitual del cliente.

 

 

Teléfono Cetelem

Cetelem España es una entidad bancaria perteneciente al grupo BNP Paribas, líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 25 años, que opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y está especializada en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Telefono gratuito Cetelem

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Llama al teléfono de Cetelem

Cetelem España tiene la sede en la calle Retama, 3 – 3ª Planta (Madrid). Llama al teléfono de atención al cliente Cetelem 902 100 234 (si tu llamada está relacionada con una petición o consulta, puedes contactar de L a V laborables, de 9:00 a 20:00 horas). Recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Utiliza también el Email: servicio-web.clientes@cetelem.es.

Con Cetelem puedes solicitar créditos personales a medida de forma cómoda, rápida y sencilla. La solicitud puedes formalizarla por teléfono o a través de su web. Cetelem te ofrece una financiación flexible para que puedas asumir cualquiera de sus créditos en cómodos plazos. Además, con la tarjeta Cetelem tendrás siempre dinero a mano.

Cetelem también trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte seguros que se adapten a lo que necesitas en cada momento. Solicita tu seguro llamando al teléfono Cetelem 902 007 307. Debes recordar que este número tampoco es gratuito.

Atención al cliente de Cetelem online

Banco Cetelem, S.A.U. dispone de un departamento especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. También pone a tu disposición en su página oficial una batería de preguntas formuladas sobre préstamos, tarjetas, seguros y, en general, sobre los productos que comercializa.

Pedir un préstamo a través de internet

Si necesitas un préstamos, una de las formas más rápidas y sencillas de pedirlo es a través de su página web. La solicitud requiere solamente cuatro pasos: configuración del préstamo, aportación de datos personales, firma del contrato y envío de documentos.

Teléfono Barclays

Barclays PLC es una compañía que está dedicada a los servicios financieros y que trabaja a nivel mundial. Además cotiza en diferentes bolsas, la de Londres, la de Tokyo o la de Nueva York. Es por lo tanto una de los compañías de su sector más importantes en todo el mundo. Muchos conocemos a esta empresa por sus tarjetas bancarias. Si lo que estamos buscando es el teléfono de Barclays, prestemos atención a las siguientes líneas. Telefono Gratuito Barclays

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¿Cuál es el teléfono de Barclays?

Ahora los servicios de esta compañía de servicios financieros vienen bajo la marca WiZink Bank. En su web encontramos esta explicación: Desde Noviembre de 2016 todas las tarjetas Barclaycard, y los servicios asociados a ellas, son ya propiedad de WiZink Bank, S.A., como parte del acuerdo para la compra de los negocios de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. Nos aseguran que las mismas personas que nos atendían en el teléfono de Barclays son las mismas, también su número, el 901 14 14 14. Como bien sabemos se trata de un número que no es gratuito.

Alternativas para contactar con Barclays

Ahora vamos a ver otras formas para ponernos en contacto con Barclays.

Teléfonos gratuitos de Barclays

Encontramos un teléfono gratuito de Barclays es para clientes es el 91 836 36 36, si llamamos desde un fijo. Nos atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Para solicitar una tarjeta, consultar el estado de nuestra solicitud o recibir información sobre sus productos, debemos marcar el 91 836 36 00. Están a nuestra disposición de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y Sábados y Domingos de 9 a 18 horas. Por desgracia existen muchos amigos de lo ajeno, así que en algún momento podemos sufrir el robo de nuestra tarjeta junto con otros efectos personales. También es posible que la perdamos nosotros. Si nos ocurre debemos llamar al teléfono de emergencias 900 952 912, es gratuito y funciona las 24 horas del día. Si estamos fuera de España marquemos el 976 980 704. Si lo que deseamos es plantear una reclamación llamemos al número 91 836 36 36 y nos darán la atención que necesitamos.

Otras opciones

También podemos escribirles a Barclaycard, al Apartado de Correos Nº 887 de Zaragoza, código postal 50080 Zaragoza, o al email barclaycard@barclaycard.es. En su página web encontraremos otras ayudas e informaciones que nos resultarán sin duda muy interesantes.

Teléfono Unoe

¿Sabemos que es realmente Unoe? Que estemos buscando su número no quiere decir que conozcamos bien esta compañía. Se trata del nombre comercial de Unoe Bank, que es un banco en línea que pertenece al grupo BBVA. Pero funciona de manera independiente y cuenta con su propio teléfono de Unoe para atender todas nuestras dudas, veamos cuál es.

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¿Cuál es el teléfono de Unoe?

En Unoe nos aseguran que se han esforzado para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Por eso cuentan con una atención personalizada y con libertad de movimiento, así, nos brindan asesoramiento individual y el poder realizar cualquier gestión sin esperas. Su características destacadas son la comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad. ¿Queremos contactar con este banco? Si es así solo tenemos que llamar al teléfono de Unoe que es el 901 111 113, que no es un teléfono gratuito. Si llamamos desde fuera de España marcaremos el +34 91 360 60 80. Nos atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y los Sábados de 8:00 a 15:00, por agentes reales, mientras que los sábados tarde, domingos y festivos nacionales, la atención será automática.

Contactar con atención al cliente de Unoe

Ya hemos visto el teléfono de atención al cliente de Unoe, pero no es la única manera para contactar con este banco. Una opción muy práctica es escribir un e-mail a esta dirección: uno-e@uno-e.com, y lo antes posible responderán nuestras cuestiones. Además, Unoe cuenta con un servicio de caja presencial en el Paseo de la Habana 12, en Madrid, siendo su horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En su web podemos acceder y operar utilizando nuestro smartphone, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, de forma sencilla e intuitiva.Además también encontramos un formulario de contacto para solicitar información o dar alguna sugerencia.

Presentar una queja o reclamación en Unoe

Aunque se esfuerzan por darnos la mejor atención, es posible que en algún momento tengamos que presentar una reclamación o formular una queja. Podemos hacerlo escribiendo a su Departamento de Calidad que está situado en la calle Julián Camarillo, 4, 28037 Madrid. También podemos utilizar este correo electrónico centroatencioncliente@uno-e.com.Ahora ya conocemos diferentes formas para contactar con Unoe.

Teléfono Clientes Banco Popular

El 7 de junio de 2017 el Banco Santander ha comprado por un euro el 100% del capital social del Banco Popular. Tras la retirada de depósitos de los últimos días el Banco Central Europeo decidió que el sexto banco de España ya no era viable.

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¿Que ocurre con el Banco Popular?

Según el Banco Central Europeo el Banco Popular no tenía liquidez, la entidad no habría sido capaz de atender a los clientes. Por lo tanto de la deuda se encargará el Banco Santander, la resolución del Banco Popular se efectuará sin ayudas públicas. El Banco Central Europeo exigirá al Santander ampliar capital en 7.000 millones. ¿Eres cliente del Banco popular? El Banco Santander dará la bienvenida a los clientes del Banco Popular, los clientes pasarán a formar parte del Grupo Santander. Los clientes que tengan cuentas corrientes en el Banco Popular no tienen ningún tipo de riesgo. Con esta operación, la entidad será la mayor de España en cuota de mercado en créditos y depósitos, con 17 millones de clientes.

¿Cuál es el Teléfono para Clientes del Banco Popular?

Para contactar con atención al cliente del Banco Popular debes de llamar al número de teléfono 914365010. Esta línea telefónica da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Otro teléfono que facilita esta entidad es el 915207265. Mediante esta línea telefónica podrás contactar con el servicio de atención accionista del Banco Popular. Si deseas contactar con atención al cliente del Banco Santander debes de marcar el 915123123. A través de este teléfono podrás contactar con el centro de atención al cliente. Asimismo, podrás obtener información sobre nuevas ofertas, promociones o cualquier otro tipo de gestión comercial. También podrás solucionar incidencias o realizar cualquier sugerencia acerca de los servicios que ofrece esta compañía.

Otros datos de interés de la compañía

Para contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Popular dispones de tres vías. La primera es por medio del número de teléfono que mostramos anteriormente. La segunda es mediante su página web. La última opción es mediante un e-mail al correo electrónico accionista@bancopopular.es. Para terminar te aconsejamos que visites la página web del Banco Santander, allí podrás acceder al apartado “atención al cliente”, se encuentra en la parte inferior de la web, allí encontrarás un amplio listado con categorías de preguntas. El apartado de preguntas frecuentes es muy amplio y todas las cuestiones se detallan al máximo por lo tanto es probable encontrar respuesta.

Teléfono Citibank

En estas líneas te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Citibank, para que puedas ponerte en contacto con ellos. Esta entidad bancaria con más de 200 años de historia fue fundada en 1812. Desde aquel lejano año tiene ya presencia en todo el mundo y dispone de una amplia gama de productos bancarios tanto para particulares como para empresas. Telefono Gratuito Citibank

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Contacta con el teléfono de Citibank

Si quieres contactar por teléfono con Citibank tendrás que marcar el 902 24 12 00, pero recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Desde aquí te atenderán, aunque escucharás la locución de Banco Popular, y es que actualmente Citibank pertenece a este banco.

Más teléfonos para contactar con Citibank

Por otro lado, encontramos el número 917 874 343 para el departamento de atención de Wizink a personas que, aunque no sean clientes del banco, estuvieran interesadas en información o contratación de una tarjeta de crédito. Todos estos números operan en horario de oficina. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a los servicios que presta la compañía.

Otras vías de atención al cliente de Citibank

Vamos ya con otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Citibank. Es el caso de un formulario que encontrarás en su página web en la sección de ayuda. Entrando en el sitio online desde la opción Conózcanos descubrimos esta posibilidad. La verás en la parte superior de la pantalla de tu ordenador. No ofrece muchas más posibilidades Citibank para facilitar el contacto con el cliente. Su web para España es bastante escasa y las posibilidades, más allá del teléfono, no están muy abiertas. Al menos desde la Sala de Prensa en su sitio online se pueden seguir las actualizaciones y eventos de la entidad.

Citibank en las redes sociales

No es esta compañía una entidad financiera con mucha presencia en redes sociales. A día de hoy y disponible para España tan solo encontramos un perfil en Linkedin que se presume la única forma de contactar con ellos por esta vía.