Te ponemos en contacto con Kutxabank

/
Kutxabank, S.A. es un banco español creado en 2011 como consecuencia del proceso de integración de las tres Cajas Vascas: «Bilbao Bizkaia Kutxa», «Kutxa» y «Caja Vital», las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasaron su negocio financiero. La nueva entidad mantiene el…

Te ponemos en contacto con N26

/
Esta novedosa empresa financiera no cuenta con un Teléfono de N26 como canal de atención. Pues, al igual que sucede con el resto de sus servicios, la gestión de dudas, inquietudes, solicitudes e inconvenientes se realiza vía online. Atención al cliente de N26 El principal medio de Atención al…

Te ponemos en contacto con BNEXT

/
Esta innovadora empresa financiera se caracteriza por su operativa de vanguardia. Por tal razón, ha decidido prescindir de un teléfono de Bnext. No obstante, los medios disponibles cubren sobradamente las necesidades de atención de sus clientes. Atención al cliente de Bnext Los referidos medios…

Te ponemos en contacto con Oney

/
Oney es una entidad financiera. Pertenece a Auchan Holding y ofrece diferentes servicios financieros y algunos productos exclusivos a sus clientes. Lleva más de 15 años establecido en España. Te comentamos algunos detalles más de esta entidad y de cómo contactar con ellos utilizando el teléfono…

Te ponemos en contacto con Moneygram

/
Mponeygram es una empresa dedicada a realizar transferencias monetarias. Los clientes pueden enviar dinero a amigos, familiares, empresas, entidades bancarias, etcétera. Se fundó en el año 1940 y tiene su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos. A continuación te hablaremos de cómo puedes contactar…

Te ponemos en contacto con Novo Banco

/
¿Necesitas dinero para tu proyecto? Llama al teléfono de Novo Banco y consigue soluciones financieras de la forma cómoda y de la mano de una de las mejores bancas para empresa de la actualidad. Novo Banco es un banco con un abanico de productos financieros de primera línea como: ahorro, inversión,…

Te ponemos en contacto con Unicaja

/
Los bancos siguen siendo una de las instituciones más importantes para los ciudadanos. No sólo como las entidades que gestionan nuestros recursos económicos, sino porque también nos ayudan a, por ejemplo, lograr la hipoteca de una casa o concedernos un crédito. Aquí te contamos cómo acceder de…

Te ponemos en contacto con Davivienda

/
Uno de los bancos que podemos encontrar en Colombia es Davivienda. Se trata de una entidad consolidada, fundada en el año 1972. Desde entonces ha sufrido una importante expansión a nivel local, atendiendo las necesidades de muchas personas y empresas, así como satisfaciendo la demanda del sector rural.…

Te ponemos en contacto con Wizink

/
Wizink es un banco especializado en créditos y cuentas de ahorro. Ofrecen todo tipo de productos, desde los más básicos hasta otros más complejos para la gestión de nuestro dinero. Una de las características es que se puede trabajar con ellos sin necesidad de cambiar de banco. Si queremos más…

Te ponemos en contacto con American Express

/
El mercado ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar las compras con tarjetas de crédito. Lo que hace poco tiempo era algo excepcional, hoy en día es posible en la práctica totalidad de los negocios. Hasta en los comercios más humildes, se puede utilizar una tarjeta como medio de pago. Eso sí,…