Teléfono La Caixa

La Caixa es una entidad bancaria con sede en Barcelona que surge como la integración de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. El objetivo de La Caixa ha sido siempre incentivar el ahorro familiar y ofrecer a sus clientes un seguro para la vejez.

La Caixa ofrece a sus clientes productos muy variados, entre los que cabe destacar los préstamos, hipotecas, tarjetas, depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión o seguros.

Teléfono Gratuito La Caixa

Imagen a efectos decorativos (*)

Contactar con los números de Teléfono de La Caixa

La Sede de La Caixa se encuentra en á Avda. Diagonal, 621-629. (Barcelona). La Caixa pone a tu disposición diferentes servicios telefónicos de soporte para temas relacionados con sus productos. Llama al teléfono de atención al cliente de La Caixa 900 32 32 32.

Además, dispones de estos otros teléfonos: para pérdida o robo de tarjetas, llama al 900 444 333 o al +34 935 82 98 09 desde el extranjero. Para asistencia tarjetas, los números son el 902 200 202 y el +34 934 95 39 99. Si necesitas soporte para Línea Abierta, llama al 902 115 007 o al +34 935 82 98 01. Para asistencia en cajeros, haz una llamada al 900 300 081 o al +34 935 917 910. Para SegurCaixa, el número es el 902 242 242. Por último, para el servicio de atención a comercios, los números son el 914 353 028 o el 902 157 235. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 902 no son gratuitos.

Atención al cliente en línea de La Caixa

El servicio Línea Abierta de La Caixa dispone de un asistente virtual para resolver tus dudas. Podrás acceder rápidamente a las preguntas frecuentes. Haz click aquí para formular tus propias consultas e identificar contenidos y operativas que más se ajusten a tus necesidades.

Por otro lado, la Mobile Store de La Caixa incorpora los principales servicios móviles de la entidad, como Línea Abierta Móvil, Bolsa Abierta, así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad.

Otra información de interés de La Caixa

La Caixa ha establecido un procedimiento voluntario y gratuito para que las personas físicas consumidoras y titulares de un préstamo o crédito con hipoteca inmobiliaria que contenga una cláusula suelo, puedan solicitar su revisión y, en su caso, recibir la devolución de los importes cobrados en aplicación de dicha cláusula. Se puede obtener por internet el formulario de reclamación y, tras su cumplimentación, tramitarlo a través de la oficina habitual del cliente.

 

 

Teléfono Cetelem

Cetelem España es una entidad bancaria perteneciente al grupo BNP Paribas, líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 25 años, que opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y está especializada en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Telefono gratuito Cetelem

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Cetelem

Cetelem España tiene la sede en la calle Retama, 3 – 3ª Planta (Madrid). Llama al teléfono de atención al cliente Cetelem 902 100 234 (si tu llamada está relacionada con una petición o consulta, puedes contactar de L a V laborables, de 9:00 a 20:00 horas). Recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Utiliza también el Email: servicio-web.clientes@cetelem.es.

Con Cetelem puedes solicitar créditos personales a medida de forma cómoda, rápida y sencilla. La solicitud puedes formalizarla por teléfono o a través de su web. Cetelem te ofrece una financiación flexible para que puedas asumir cualquiera de sus créditos en cómodos plazos. Además, con la tarjeta Cetelem tendrás siempre dinero a mano.

Cetelem también trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte seguros que se adapten a lo que necesitas en cada momento. Solicita tu seguro llamando al teléfono Cetelem 902 007 307. Debes recordar que este número tampoco es gratuito.

Atención al cliente de Cetelem online

Banco Cetelem, S.A.U. dispone de un departamento especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. También pone a tu disposición en su página oficial una batería de preguntas formuladas sobre préstamos, tarjetas, seguros y, en general, sobre los productos que comercializa.

Pedir un préstamo a través de internet

Si necesitas un préstamos, una de las formas más rápidas y sencillas de pedirlo es a través de su página web. La solicitud requiere solamente cuatro pasos: configuración del préstamo, aportación de datos personales, firma del contrato y envío de documentos.

Teléfono Barclays

Barclays PLC es una compañía que está dedicada a los servicios financieros y que trabaja a nivel mundial. Además cotiza en diferentes bolsas, la de Londres, la de Tokyo o la de Nueva York. Es por lo tanto una de los compañías de su sector más importantes en todo el mundo. Muchos conocemos a esta empresa por sus tarjetas bancarias. Si lo que estamos buscando es el teléfono de Barclays, prestemos atención a las siguientes líneas. Telefono Gratuito Barclays

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

¿Cuál es el teléfono de Barclays?

Ahora los servicios de esta compañía de servicios financieros vienen bajo la marca WiZink Bank. En su web encontramos esta explicación: Desde Noviembre de 2016 todas las tarjetas Barclaycard, y los servicios asociados a ellas, son ya propiedad de WiZink Bank, S.A., como parte del acuerdo para la compra de los negocios de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. Nos aseguran que las mismas personas que nos atendían en el teléfono de Barclays son las mismas, también su número, el 901 14 14 14. Como bien sabemos se trata de un número que no es gratuito.

Alternativas para contactar con Barclays

Ahora vamos a ver otras formas para ponernos en contacto con Barclays.

Teléfonos gratuitos de Barclays

Encontramos un teléfono gratuito de Barclays es para clientes es el 91 836 36 36, si llamamos desde un fijo. Nos atienden de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Para solicitar una tarjeta, consultar el estado de nuestra solicitud o recibir información sobre sus productos, debemos marcar el 91 836 36 00. Están a nuestra disposición de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y Sábados y Domingos de 9 a 18 horas. Por desgracia existen muchos amigos de lo ajeno, así que en algún momento podemos sufrir el robo de nuestra tarjeta junto con otros efectos personales. También es posible que la perdamos nosotros. Si nos ocurre debemos llamar al teléfono de emergencias 900 952 912, es gratuito y funciona las 24 horas del día. Si estamos fuera de España marquemos el 976 980 704. Si lo que deseamos es plantear una reclamación llamemos al número 91 836 36 36 y nos darán la atención que necesitamos.

Otras opciones

También podemos escribirles a Barclaycard, al Apartado de Correos Nº 887 de Zaragoza, código postal 50080 Zaragoza, o al email barclaycard@barclaycard.es. En su página web encontraremos otras ayudas e informaciones que nos resultarán sin duda muy interesantes.

Teléfono Unoe

¿Sabemos que es realmente Unoe? Que estemos buscando su número no quiere decir que conozcamos bien esta compañía. Se trata del nombre comercial de Unoe Bank, que es un banco en línea que pertenece al grupo BBVA. Pero funciona de manera independiente y cuenta con su propio teléfono de Unoe para atender todas nuestras dudas, veamos cuál es.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Unoe?

En Unoe nos aseguran que se han esforzado para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Por eso cuentan con una atención personalizada y con libertad de movimiento, así, nos brindan asesoramiento individual y el poder realizar cualquier gestión sin esperas. Su características destacadas son la comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad. ¿Queremos contactar con este banco? Si es así solo tenemos que llamar al teléfono de Unoe que es el 901 111 113, que no es un teléfono gratuito. Si llamamos desde fuera de España marcaremos el +34 91 360 60 80. Nos atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y los Sábados de 8:00 a 15:00, por agentes reales, mientras que los sábados tarde, domingos y festivos nacionales, la atención será automática.

Contactar con atención al cliente de Unoe

Ya hemos visto el teléfono de atención al cliente de Unoe, pero no es la única manera para contactar con este banco. Una opción muy práctica es escribir un e-mail a esta dirección: uno-e@uno-e.com, y lo antes posible responderán nuestras cuestiones. Además, Unoe cuenta con un servicio de caja presencial en el Paseo de la Habana 12, en Madrid, siendo su horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En su web podemos acceder y operar utilizando nuestro smartphone, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, de forma sencilla e intuitiva.Además también encontramos un formulario de contacto para solicitar información o dar alguna sugerencia.

Presentar una queja o reclamación en Unoe

Aunque se esfuerzan por darnos la mejor atención, es posible que en algún momento tengamos que presentar una reclamación o formular una queja. Podemos hacerlo escribiendo a su Departamento de Calidad que está situado en la calle Julián Camarillo, 4, 28037 Madrid. También podemos utilizar este correo electrónico centroatencioncliente@uno-e.com.Ahora ya conocemos diferentes formas para contactar con Unoe.

Teléfono Clientes Banco Popular

El 7 de junio de 2017 el Banco Santander ha comprado por un euro el 100% del capital social del Banco Popular. Tras la retirada de depósitos de los últimos días el Banco Central Europeo decidió que el sexto banco de España ya no era viable.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Que ocurre con el Banco Popular?

Según el Banco Central Europeo el Banco Popular no tenía liquidez, la entidad no habría sido capaz de atender a los clientes. Por lo tanto de la deuda se encargará el Banco Santander, la resolución del Banco Popular se efectuará sin ayudas públicas. El Banco Central Europeo exigirá al Santander ampliar capital en 7.000 millones. ¿Eres cliente del Banco popular? El Banco Santander dará la bienvenida a los clientes del Banco Popular, los clientes pasarán a formar parte del Grupo Santander. Los clientes que tengan cuentas corrientes en el Banco Popular no tienen ningún tipo de riesgo. Con esta operación, la entidad será la mayor de España en cuota de mercado en créditos y depósitos, con 17 millones de clientes.

¿Cuál es el Teléfono para Clientes del Banco Popular?

Para contactar con atención al cliente del Banco Popular debes de llamar al número de teléfono 914365010. Esta línea telefónica da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Otro teléfono que facilita esta entidad es el 915207265. Mediante esta línea telefónica podrás contactar con el servicio de atención accionista del Banco Popular. Si deseas contactar con atención al cliente del Banco Santander debes de marcar el 915123123. A través de este teléfono podrás contactar con el centro de atención al cliente. Asimismo, podrás obtener información sobre nuevas ofertas, promociones o cualquier otro tipo de gestión comercial. También podrás solucionar incidencias o realizar cualquier sugerencia acerca de los servicios que ofrece esta compañía.

Otros datos de interés de la compañía

Para contactar con el servicio de atención al cliente del Banco Popular dispones de tres vías. La primera es por medio del número de teléfono que mostramos anteriormente. La segunda es mediante su página web. La última opción es mediante un e-mail al correo electrónico accionista@bancopopular.es. Para terminar te aconsejamos que visites la página web del Banco Santander, allí podrás acceder al apartado “atención al cliente”, se encuentra en la parte inferior de la web, allí encontrarás un amplio listado con categorías de preguntas. El apartado de preguntas frecuentes es muy amplio y todas las cuestiones se detallan al máximo por lo tanto es probable encontrar respuesta.

Teléfono Citibank

En estas líneas te vamos a facilitar el teléfono gratuito de Citibank, para que puedas ponerte en contacto con ellos. Esta entidad bancaria con más de 200 años de historia fue fundada en 1812. Desde aquel lejano año tiene ya presencia en todo el mundo y dispone de una amplia gama de productos bancarios tanto para particulares como para empresas. Telefono Gratuito Citibank

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con el teléfono de Citibank

Si quieres contactar por teléfono con Citibank tendrás que marcar el 902 24 12 00, pero recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Desde aquí te atenderán, aunque escucharás la locución de Banco Popular, y es que actualmente Citibank pertenece a este banco.

Más teléfonos para contactar con Citibank

Por otro lado, encontramos el número 917 874 343 para el departamento de atención de Wizink a personas que, aunque no sean clientes del banco, estuvieran interesadas en información o contratación de una tarjeta de crédito. Todos estos números operan en horario de oficina. Así pues, para ser atendido, no olvides llamar siempre de lunes a viernes entre las 9 y las 20 horas de la noche. En cualquiera de ellos podrás realizar tus consultas pertinentes, así como sugerencias, quejas, reclamaciones o peticiones informativas que necesites en relación a los servicios que presta la compañía.

Otras vías de atención al cliente de Citibank

Vamos ya con otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Citibank. Es el caso de un formulario que encontrarás en su página web en la sección de ayuda. Entrando en el sitio online desde la opción Conózcanos descubrimos esta posibilidad. La verás en la parte superior de la pantalla de tu ordenador. No ofrece muchas más posibilidades Citibank para facilitar el contacto con el cliente. Su web para España es bastante escasa y las posibilidades, más allá del teléfono, no están muy abiertas. Al menos desde la Sala de Prensa en su sitio online se pueden seguir las actualizaciones y eventos de la entidad.

Citibank en las redes sociales

No es esta compañía una entidad financiera con mucha presencia en redes sociales. A día de hoy y disponible para España tan solo encontramos un perfil en Linkedin que se presume la única forma de contactar con ellos por esta vía.

Teléfono Anulación Tarjeta La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria española con sede en Barcelona. En 2011, esta entidad segregó sus activos y pasivos en CaixaBank. A continuación podrás encontrar el teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa, en caso de que así lo necesites. Una entidad que, recientemente, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid hasta el año 2020. Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta La Caixa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de contacto para Anulación Tarjeta La Caixa

Las razones por las que quieres anular tu tarjeta con esta entidad bancaria pueden ser varias. Por un lado, es posible que te la hayan robado o que, directamente, la hayas perdido y no quieras que nadie haga uso de tu dinero. Otra opción, es que ya no quieras estar vinculado a La Caixa y dejar de usar sus productos. Sea como fuere, la empresa pone a tu disposición varios números de teléfonos para que puedas comunicar esta acción y se lleve a cabo de inmediato. En el caso de que hayas perdido o te hayan robado la tarjeta, puedes llamar al 900 44 43 33. O si lo deseas, puedes marcar el +34 935 82 98 09. Ambos teléfonos son gratuitos, es decir, la llamada no tiene un coste adicional. Para asistencias de tarjetas, dispones de otros dos números más. Uno es el 902 20 02 02. Es un teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa que no es gratuito. En este caso, sí tendrás que hacer frente a un coste extra. Como última opción, puedes ponerte con el departamento de atención al cliente de La Caixa, propiamente dicho. Para ello, deberás descolgar tu teléfono y marcar el 900 32 32 32.

Atención al Cliente para anular la tarjeta de La Caixa

Además del teléfono de anulación de tarjetas de La Caixa, puedes usar otro soporte más para hacerles llegar tu intención. Estamos hablando del formulario online que encontrarás en la página web oficial de la fundación, en el apartado de Atención al cliente. A través de él, podrás enviar tu correo con tu consulta de una forma rápida y sencilla. Los agentes del departamento de atención al cliente de La Caixa te responderán a tu propia dirección de email con la respuesta correspondiente. También puedes utilizar las redes sociales para este cometido. La entidad está presente en Facebook y Twitter y a través de ellas atienden a sus clientes

WhatsApp para Anulación de tarjetas de La Caixa

Una novedad de La Caixa es la posibilidad de escribirles a través de la aplicación de WhatsApp. Te atenderán las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Solo es para mensajes.

Teléfono Anulación Tarjeta Banco Santander

El Banco Santander es un banco español con una amplia red de entidades financieras que tienen presencia en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica. En este texto encontrarás el teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander, en caso de que quieras darlas de baja si ya eres cliente suyo. Actualmente, esta entidad cuenta con 12.235 sucursales y 125 millones de clientes. Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Banco Santander

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos para la anulación de tarjeta del Banco Santander

Puedes solicitar el uso de una tarjeta de crédito o debito con el Banco Santander tantas veces como quieras. Lo mismo ocurre cuando quieres anularla o bloquearla para dejar de utilizar. En el caso en que te hayan robado tu tarjeta, la hayas perdido o quieras desactivarla, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la mencionada entidad. Para ello, dispones de dos teléfonos. Uno de ellos es el 900 811 381. Este teléfono de anulación de tarjetas del Banco Santander es genérico y abierto para todo el territorio nacional. Por otro lado, también puedes llamar al 91 512 31 23. Se trata de un teléfono gratuito para anular la tarjeta del Banco Santander, al igual que ocurría en el anterior caso. En ambos teléfonos, podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Banco Santander durante las 24 horas del día. Por lo tanto, es indiferente el momento en el que necesites realizar esta gestión. Es importante poder actuar con rapidez ante este tipo de situaciones, para evitar robos o un uso fraudulento del dinero de una cuenta bancaria.

Atención al cliente del Banco Santander

En el caso de que no puedas contactar con esta entidad por vía telefónica, puedes probar con otras fuentes de contacto. En la página web de Banco Santander, en el apartado de atención al cliente, encontrarás un enlace para poder enviarles un email mediante un formulario. Solo tendrás que escribir tu problema o intención con la tarjeta y hacer clic en Enviar. Los agentes de atención al cliente de Banco Santander están disponibles en este soporte de lunes a sábado de ocho de la mañana a nueve de la noche. Otra opción es estar en tu cuenta de cliente e ir a tu área privada. En el menú de Tarjetas, podrás activar la opción de Bloqueo y Reenvío de tarjetas. Esta opción está enfocada a aquellos casos que has perdido o robado tu tarjeta, para que nadie la pueda utilizar.

Redes Sociales para anular la tarjeta del Banco Santander

Además de estas tres opciones anteriores, Banco Santander pone a tu disposición una más. Se trata de la red social Twitter. La utilizan para atender cualquier cuestión. Podrás informarles de tu caso mediante mensaje privado o comentario. Su horario de atención es de lunes a sábados de ocho de la mañana a nueve de la noche. En cualquier caso, recomendamos utilizar el teléfono, pues es la vía más rápida para proceder a la anulación de una tarjeta del Banco Santander.

Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

Bankia es una entidad bancaria española. En este texto encontrarás el teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia, así como las demás formas de contactar con este banco. Se le conoce como Bankia desde el año 2011, cuando reestructuró todo el sistema financiero español. Anteriormente se conocía como Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, o más popularmente como Caja Madrid.Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de anulación de tarjetas de Bankia

El teléfono gratuito para anular la tarjeta de Bankia es el 91 602 46 80. Este teléfono está disponible a cualquier hora, ya que se debe utilizar en caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito o débito. El teléfono de atención al cliente de Bankia para utilizar en caso de quejas, incidencias o reclamaciones es el 901 10 20 30. Este teléfono no es gratuito, por lo que deberás consultar con tu operadora el coste final de la llamada.

Otras formas de contacto con Bankia

Además del teléfono de anulación de tarjetas de Bankia se puede proceder por otras vías. Si tienes instalada la app de la entidad en tu Smartphone, se puede anular el uso de la tarjeta. Para ello, debes utilizar la función apagado o encendido de tarjeta, localizada en la app. También puedes personarte en cualquier oficina de Bankia y comunicar que te han sustraído o has perdido la tarjeta y los responsables procederán a su anulación. Para cualquier tipo de consulta o incidencia con la entidad, también puedes enviar tu comentario a través de su formulario de contacto online. En él debes indicar tus datos personales (nombre, DNI, teléfono, etc.), y el motivo de tu comentario. Otra posibilidad es enviar una carta postal a la dirección de la central: Bankia Atención al Cliente. Pº de la Castellana, 189. 28046 Madrid.

Redes sociales de Bankia

Bankia tiene perfil en Facebook, Twitter, Google Plus y un canal en YouTube. A través de las redes sociales, la entidad pretende acercarse más al cliente. No solo expone su información corporativa, o informa acerca de sus productos, sino que también ofrecen información sobre las ventajas que tienen unas cuentas u otras para profesionales, particulares y empresas. Actualizan el contenido de las redes sociales de forma periódica, prácticamente cada día. Por ello, si quieres contactar con atención al cliente de Bankia, puedes optar por esta vía. Facebook es la que mayor visibilidad brinda, tanto de cara a usuarios como de la empresa, por lo que es la más recomendable para estos casos. Sin embargo, es recomendable que utilices las redes en caso que quieras comentar una duda, una incidencia, etc. Para problemas en caso de robo de tarjetas, procede por la vía más rápida: teléfono, app o presencial.

Teléfono Bankinter

Bankinter, Banco Intercontinental Español se fundó en el año 1965, funcionando como un banco industrial en el que tenían participación a partes iguales el Banco Santander y el Bank of America. Hoy en días goza tanto de prestigio como de clientes. Por eso no resulta extraño que la gente busque el teléfono de Bankinter, veamos cuál es. Telefono Gratuito Bankinter

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Bankinter?

En Bankinter nos lanzan esta invitación a todos: Hágase cliente del mejor banco multicanal para invertir, conseguir financiación y los mejores servicios. Además, nos aseguran que en Bankinter piensan que el cliente es su mayor inversión, por eso ponen a nuestro servicio una variedad de canales a través de los cuales nos atenderán nuestras dudas sobre productos, operativa, ayuda técnica… En definitiva sobre cualquier cosa que necesitemos. Si queremos ponernos en contacto con este banco solo tendremos que marcar el número de teléfono de Bankinter, que es el 902 365 563 y, como sabemos, no es un teléfono gratuito, así que habrá que consultar con nuestra compañía proveedora del servicio el coste de esta llamada. El teléfono de su Banca Telefónica es el 902 13 23 13 (recuerda que este teléfono tampoco es gratuito), pero si llamamos desde el extranjero es el +34 91 657 88 00. En este número vamos a poder realizar un sinfín de consultas. Pero lo cierto es que hoy en día no es necesario levantar el auricular para recibir toda la información con la que necesitamos contar. A continuación veamos otras formas en el caso de Bankinter.

Alternativas al teléfono de Bankinter

Bankinter cuenta con una página web muy completa que nos da muchas posibilidades. Es una buena alternativa, al no contar con un teléfono gratuito de Bankinter. Una de ellas es la de solicitar una videollamada. Esta opción tan moderna nos brinda una posibilidad más que resulta muy útil para quienes tienen problemas serios de audición. Nos referimos a que nos pueden atender en lengua de señas. Otra posibilidad es rellenar un formulario en su página web indicando qué necesitamos, y en el que debemos incluir nuestros datos de contacto. En un plazo breve de tiempo contactarán con nosotros.

Atención al cliente online de Bankinter

Pero en ocasiones ni siquiera vamos a necesitar ponernos en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Bankinter, puesto que cuentan con un apartado de Preguntas Frecuentes que puede servirnos para solventar alguna duda que nos haya podido surgir. Ahora ya tenemos toda la información que necesitamos para poder contactar con Bankinter.