Telefono Gratuito Phone House

Teléfono Just Eat

Just Eat

Es la aplicación móvil de petición de comida a domicilio a nivel internacional más famosa y en varios formatos. Es el principal intermediario entre restaurantes y clientes a nivel digital.

Nace en 2001 como sociedad anónima de la mano de varios desarrolladores y con su fundador Jesper Buch que publicó la versión beta en Dinamarca y que, posteriormente, en 2006 se trasladó a Londres. Sin embargo, hasta 2007 no empezaría su expansión que tuvo lugar en Países Bajos hasta que en 2008 se instalaron, definitivamente, en Irlanda. Actualmente la empresa se encuentra en India en dónde trabaja con una compañía local del país. Sus competidores son GrubHub, Hungryhouse y Deliveroo.

Su sencillez la ha convertido en la app número 1 como intermediaria de comida a domicilio. Está disponible tanto para Apple como para Android y recoge una selección de todos los restaurantes, valorados con opiniones de los clientes y categorizados según el tipo de comida que sirven. Aunque existe una versión web, la mayoría de sus ganancias llegan a través de su aplicación móvil. El pago se puede realizar mediante paypal, Visa, Mastercard o American Express.

Conociendo la aplicación de comida a domicilio Just Eat

En el caso de que quieras realizar tu reserva de comida a domicilio mediante la página web de Just Eat. El procedimiento es sencillo y se basa en la búsqueda mediante dirección postal. Te recomendamos que te registres en la sección correspondiente y, a continuación, marques tu correo postal. Una vez hayas pulsado “buscar” aparecerán varios restaurantes con diferentes categorías y con una puntuación.

También podrás ver a cuánto asciende el pedido mínimo y los restaurantes que no están abiertos en ese momento pero que abrirán a lo largo del día. La adquisición es sencilla ya que solamente tendrás que sumar el menú, combo o productos que quieras y pagar directamente desde la página web de Just Eat. Una ventaja de Just Eat es que cobra a las empresas por lo que los particulares suelen beneficiarse de descuentos cuando optan por esta aplicación.

Teléfono Carrefour

Todos los españoles conocen la cadena de supermercados Carrefour. La empresa, de origen francés, se fundó en el año 1958 y se ha ido extendiendo e implantando por diferentes países hasta la fecha. Es conocida por los muchos centros que hay repartidos por el territorio nacional, así como por su página web, de la que hablaremos más adelante. Hay disponibles diferentes teléfonos de Carrefour. A continuación los daremos todos, para que podamos hacer las consultas que veamos oportunas. telefono gratuito carrefour

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Los teléfonos de atención al cliente de Carrefour

Como decíamos, Carrefour dispone de varios teléfonos de atención al cliente. Están repartidos en secciones, según el departamento con el que necesitemos contactar. Todos son teléfonos gratuitos de Carrefour, si disponemos de tarifa plana en llamadas nacionales desde el fijo. • Supermercado Online. Para compras online llamaremos al 914 908 893, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 16:30. • Otros productos de la tienda online. Si son productos de tecnología, electrodomésticos o similares, llamaremos al 914 908 894, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00. • Tiendas, gasolineras, telefonía y tarjeta Club de Carrefour. Localización de centros, gasolineras o consultas de puntos de la tarjeta Carrefour, marcaremos el 914 908 900, de lunes a sábado y festivos de apertura de 9:00 a 22:00. • Tarjeta Pass y servicios financieros. Los titulares de esta tarjeta llamaremos al 914 689 194 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. • Otros. Para llamar al teléfono de seguros Carrefour marcaremos el 915 668 764 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Para el departamento de viajes el 901 101 349 de lunes a sábado y festivos de apertura, de 9:00 a 22:00 (recuerda que este último número no es gratuito).

La página web de Carrefour

Comentábamos al principio que uno de los puntos fuertes de esta cadena es la página web de Carrefour. Aquí podemos encontrar muchos de los productos que comercializan y comprarlos directamente. A partir de cierta cantidad los portes son gratuitos.

Contacto por medio de la web de Carrefour

También podemos resolver dudas directamente desde su página. Si vamos a la sección de contacto, veremos que se nos da la posibilidad de comunicarnos por medio del e-mail. Se nos piden unos datos y después podemos enviar mensajes. También veremos iconos sociales que nos llevarán a las redes. Si accedemos a una, tendremos la posibilidad de utilizar la mensajería para consultar lo que sea.

Teléfono Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados muy conocida a nivel nacional. En sus estantes podemos encontrar productos de alimentación , del cuidado del hogar, del cuidado personal y artículos para mascotas. Además de alimentos envasados y refrigerados, tienen sección de frescos compuesta por carnicería, pescadería y frutería. Si quieres contactar con ellos, puedes utilizar diferentes medios. El primero de ellos es el teléfono de Mercadona, que daremos a continuación. telefono gratuito mercadona

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de atención al cliente

Una de las llamadas más frecuentes que se suele realizar es para obtener información sobre algún producto. También pueden surgir otras dudas o incluso podría darse el caso de que se quiera trasladar una queja. Sea cual sea el caso, llamemos al número de atención al cliente de Mercadona 900 500 103. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Mercadona trabaja principalmente con su propia marca. Eso no quiere decir que no tenga otras en sus estanterías, pero tal vez veamos menos que en otros supermercados. En general, sus productos gozan de buena fama y buenos precios. Una de las secciones destacables de la cadena frente a otras de diferentes supermercados de características similares, es la de perfumería. Es muy amplia y está repleta de artículos como maquillaje, cremas, jabones, desodorantes, colonias, vitaminas y mucho más. Además, al disponer de productos de marca propia, veremos que el precio será más bajo que el habitual de otras firmas. También disponen de página web. Veamos a continuación cómo contactar por este medio y qué otras posibilidades pone a nuestro alcance.

Contactar por medio de la página web

La página web de Mercadona nos permite contactar por otros medios. Como ya hemos dicho, la compañía ha puesto para los clientes el teléfono gratuito de Mercadona 900 500 103. Pero es posible que prefiramos utilizar Internet. Podemos enviar un correo electrónico por medio del formulario que encontraremos en la sección de contacto. También se nos invita a utilizar las redes sociales. En este mismo apartado encontraremos los iconos de enlace a cada una.

Otras características de la web

Una cosa más que nos permite el sitio en Internet de Mercadona es conocer dónde están sus tiendas. Gracias a este buscador, si nos mudamos o nos vamos de viaje, podemos saber dónde ir a hacer la compra. También hay una sección repleta de consejos para preparar deliciosos y nutritivos platos y para llevar una vida más fácil, sana y equilibrada. La encontraremos en el apartado llamado Consejos.

Teléfono Burger King

Una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en este país y en el mundo entero es esta, Burger King. Uno de los lugares favoritos de los niños y también de los mayores, en los que disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas y otros productos. Sus comienzos se remontan a los años 50 y cómo no, se fundó en Estados Unidos, concretamente en Florida. Si deseas conocer el teléfono de Burger King, te lo damos a continuación. telefono gratuito burger king

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono gratuito de Burger King

Si buscamos el teléfono de atención al cliente de Burger King tenemos que llamar al 917 09 12 60. Este es el número para contactar con la sede central de la cadena en España. Aquí nos dirán qué tenemos que hacer para opinar, reclamar o simplemente quejarnos por algo que creamos no está bien. La cantidad de locales es muy amplia en todo nuestro territorio. En muchas localidades hay al menos uno o si no en las inmediaciones. Algunos están pegados a la carretera, en gasolineras, para que aprovechemos a comer cuando paramos a repostar, o en primera línea de playa. Esto hace que existan muchos más números a los que llamar, tantos como restaurantes de la cadena. Si lo que queremos es hablar con uno de estos restaurantes, para reclamar un objeto perdido, para preguntar por la disponibilidad de algún producto o para hacer un pedido a domicilio, tendremos que utilizar Internet. Hablaremos aquí de cómo conseguir esta información.

La web de los restaurantes Burger King

La web de Burger King, dispone de una carta para que podamos conocer y escoger todos los productos que ofrecen a los clientes. Hay variedad de hamburguesas, pero también disponen de otros complementos, como la bebida, acompañantes, ensaladas, postres y cafés. También podemos encontrar el restaurante o el teléfono del local más próximo a nuestra ubicación. Por medio del buscador lo encontraremos fácilmente. También hay una app, que podemos descargar desde la página de Internet y que nos dará multitud de descuentos para canjear en el local o en el punto de recogida con el automóvil.

Contactar por la web

Si queremos conversar con el servicio de atención al cliente por medio de la web, tenemos que ir a la sección de contacto. Ahí veremos una dirección de email a la que dirigir nuestro mensaje. También veremos un icono social y un otro con forma de sobre en el pie de la página. Estos también nos servirán para formular preguntas, quejarnos o reclamar.