Las pizzas son una de las comidas más solicitadas por las personas para los pedidos a domicilio. Pese a que los establecimientos de comida, supermercados y similares ofrecen estos productos, ninguno de ellos puede parecerse a una pizza traída a casa recién salida del horno. Si se te está cayendo la baba apunta aquí el teléfono de Telepizza.

telefono-telepizza

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Información útil sobre el teléfono de Telepizza

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen español que tiene el honor de ser la entidad más importante en el territorio nacional. El nivel de importancia adquirido en nuestro país le ha permitido abrir un buen número de locales en otros países, sobre todo en Portugal y en países de América Latina. La sede central se encuentra en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, mientras que la fábrica de producción tiene su sede en Daganzo de Arriba, también en Madrid. Se fundó en el año 1988 y es considera la mayor compañía de pizzas al margen de las entidades de Estados Unidos. Si vas a realizar un pedido a domicilio, es recomendable que antes mires cuál es el teléfono de Telepizza que hace referencia al local que se encuentra más próximo a tu domicilio. Para otras consultas relacionadas con la empresa, lo mejor es hablar directamente con el servicio de atención al cliente de Telepizza.

¿Cómo encontrar un teléfono gratuito de Telepizza?

Si estás buscando un número de teléfono genérico de Telepizza, ese es el 902122122, pero no es gratuito. En cambio, los números de los locales sí que pueden ser gratuitos para ti si tu tarifa de telefonía tiene incluidas las llamadas gratuitas a teléfonos fijos.

Telepizza, también de forma online

En los últimos años, Telepizza ha implementado su negocio digital con el objetivo de que los clientes puedan realizar sus pedidos a través de su página web en caso de no querer utilizar el teléfono de Telepizza. A través de un sistema de procesos, poco a poco vas configurando tu pedido con todos los ingredientes y extras que tú quieras añadirle. Antes de todo, deberás haber encontrado el local más próximo a tu zona a través del localizador de la propia página web. Si tienes alguna duda, dispones de un servicio de chat en directo al que puedes recurrir si precisas de atención por parte de Telepizza.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]