Teléfono Whirlpool 

Teléfono Whirlpool 
5 (100%) 1 voto

Una de las marcas de electrodomésticos más conocidas es Whirlpool. La marca puede suministrar la gran mayoría de los electrodomésticos que uno necesite en su casa o negocio. Si queremos conocer más detalles, lo mejor es que utilicemos alguno de los teléfonos de contacto de la compañía. Veamos a continuación dos de los teléfonos de Whirlpool que se han suministrado para atender las necesidades de sus clientes.

Telefono Gratuito Whirlpool 

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Whirlpool

Si queremos contactar con el departamento de atención al cliente de Whirlpool, tenemos que utilizar el número 902203204, que no es gratuito. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Whirlpool, podemos usar el número 932382355. Es un teléfono fijo nacional, por lo que la llamada no debería salirnos muy cara. El horario de atención es el mismo que hemos mencionado para el teléfono anterior, de 8:00 a 22:00 horas.

Pero aún hay más formas de contactar. Veamos a continuación otras maneras para comunicarnos con atención al cliente de Whirlpool.

Métodos de contacto con Whirlpool alternativos al teléfono

Para contactar con la empresa no es necesario utilizar el teléfono. Si entramos en la página web de Whirlpool, veremos que hay una sección llamada Soporte. Una vez entramos en este apartado tenemos diferentes opciones, entre las que está contactar. Aquí se nos muestra una dirección física a la que escribir por correo postal o un formulario para contactar por correo electrónico.

Utiliza las redes sociales para contactar con Whirlpool

A pie de página veremos las diferentes redes sociales en las que Whirlpool está presente. Entrando en estas se puede, entre otras cosas, contactar directamente con el servicio de atención al cliente por medio de mensajes privados. Si las utilizamos habitualmente seguro que también disfrutamos de conocer las novedades, ver los consejos y estar al día con los comentarios de otros clientes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *