Teléfono PC Componentes

Teléfono PC Componentes
¿Te ha resultado útil esta información?

Pc Componentes es hoy día la tienda de informática, electrónica y telefonía líder por calidad, precio y servicio. Desde 2005 apuesta por la venta online con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad en el servicio. Mantienes la filosofía del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personal.

Teléfono Gratuito PC Componentes

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con los números de Teléfono de Pc Componentes

La sede de PcComponentes está en el Polígono Industrial las Salinas, Avenida de Europa, Parcela 2-5 y 2-6 (Alhama de Murcia-Murcia ). Llama al teléfono de atención al cliente Pc Componentes 868 611 365.

PcComponentes trabaja con un gran número de marcas y fabricantes. En la web podrás acceder a un listado de fabricantes ordenado alfabéticamente, y desde él a los productos de esa compañía disponibles en PcComponentes. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Así de fácil. Comprar en PcComponentes es muy sencillo.

PcComponentes acepta varios medios de pago para los pedidos. En la web también podrás recibir información de ellos, del proceso para realizar el pago y así elegir el que más te convenga.

Atención al cliente en línea de Pc Componentes

¿Tienes dudas? Pues echa un vistazo a las preguntas frecuentes ya resueltas por el departamento de Atención al Cliente de PcComponentes en el completísimo centro de soporte de la página web oficial. Haz click aquí para resolver esas dudas.

Como puedes comprobar, este es el mejor método (y el preferido de los usuarios) para ponerse en contacto con la empresa y así poder resolver cualquier duda, ya que se trata de una empresa que vende principalmente por Internet.

¿Quieres trabajar en Pc Componentes?

PcComponentes es una empresa en continuo crecimiento. Si tú también quieres crecer, y buscas una empresa joven, dinámica y con unos valores alineados con los tuyos, no lo dudes, contacta con PcComponentes en su página web y consulta las ofertas de trabajo disponibles en los diferentes departamento de la empresa.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *