Una de las compañías de telefonía e Internet de nuestro país es MásMóvil. Está situada en un cuarto puesto con respecto a las más fuertes del mercado. Si estamos pensando en cambiar de compañía, es un a buena idea tenerlos en cuenta porque tienen unos precios muy competitivos. Vamos a ver a continuación diferentes maneras de contactar con ellos. Comenzaremos dando el teléfono de MásMóvil. telefono gratuito masmovil

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de MásMóvil

Si queremos contactar con MásMóvil, tenemos diferentes opciones dependiendo del motivo de nuestra llamada. Veamos todos los números a continuación. • Teléfono de atención al cliente desde número MásMóvil. Si ya somos clientes y queremos contactar con el servicio de atención al cliente de MásMóvil, tenemos que marcar el número 2373. Será gratuito si lo hacemos desde un número de contrato MásMóvil. Si tenemos que hacer la marcación desde cualquier otro teléfono, tendremos que llamar al 911 333 333. Tendrá una tarificación normal a llamada nacional. Si aún no somos clientes y queremos contratar o hacer preguntas relativas a las tarifas existentes, tendremos que utilizar el número de teléfono gratuito de MásMóvil 900 696 000. Pero hay otras maneras de contactar con la compañía. Veremos a continuación de cuáles se trata y dónde las encontramos todas agrupadas.

MásMóvil en Internet

Como no podía ser menos, existe una página web de MásMóvil. En ella podemos encontrar otras maneras de contacto. Una de las herramientas que podemos utilizar es el correo electrónico. En la página se nos facilita la dirección de correo electrónico hola@masmovil.com. Otra es la opción de que nos llamen ellos a nosotros. Habrá que poner el número de teléfono al que queremos que nos llamen y en breve sonara nuestro dispositivo. Y no olvidemos las redes sociales. En el su sitio de Internet veremos los iconos sociales más importantes. Accediendo encontraremos un área de mensajes.

Otras opciones de la página web

Encontraremos más tareas que podemos realizar sin necesidad de teléfono. Por ejemplo, conocer todas las tarifas para particulares, profesionales y empresas. También se puede acceder al área de clientes. Desde ahí será fácil realizar algunas gestiones sin tener que utilizar el teléfono. Un método rápido y fiable que nos permitirá hacer los cambios que consideremos necesarios en nuestra línea.