Telefono Gratuito Phone House

Teléfono Just Eat

Teléfono Just Eat
¿Te ha resultado útil esta información?

Just Eat

Es la aplicación móvil de petición de comida a domicilio a nivel internacional más famosa y en varios formatos. Es el principal intermediario entre restaurantes y clientes a nivel digital.

Nace en 2001 como sociedad anónima de la mano de varios desarrolladores y con su fundador Jesper Buch que publicó la versión beta en Dinamarca y que, posteriormente, en 2006 se trasladó a Londres. Sin embargo, hasta 2007 no empezaría su expansión que tuvo lugar en Países Bajos hasta que en 2008 se instalaron, definitivamente, en Irlanda. Actualmente la empresa se encuentra en India en dónde trabaja con una compañía local del país. Sus competidores son GrubHub, Hungryhouse y Deliveroo.

Su sencillez la ha convertido en la app número 1 como intermediaria de comida a domicilio. Está disponible tanto para Apple como para Android y recoge una selección de todos los restaurantes, valorados con opiniones de los clientes y categorizados según el tipo de comida que sirven. Aunque existe una versión web, la mayoría de sus ganancias llegan a través de su aplicación móvil. El pago se puede realizar mediante paypal, Visa, Mastercard o American Express.

Conociendo la aplicación de comida a domicilio Just Eat

En el caso de que quieras realizar tu reserva de comida a domicilio mediante la página web de Just Eat. El procedimiento es sencillo y se basa en la búsqueda mediante dirección postal. Te recomendamos que te registres en la sección correspondiente y, a continuación, marques tu correo postal. Una vez hayas pulsado “buscar” aparecerán varios restaurantes con diferentes categorías y con una puntuación.

También podrás ver a cuánto asciende el pedido mínimo y los restaurantes que no están abiertos en ese momento pero que abrirán a lo largo del día. La adquisición es sencilla ya que solamente tendrás que sumar el menú, combo o productos que quieras y pagar directamente desde la página web de Just Eat. Una ventaja de Just Eat es que cobra a las empresas por lo que los particulares suelen beneficiarse de descuentos cuando optan por esta aplicación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *