Telefono Gratuito Seguros Nuez

Teléfono Hertz

Teléfono Hertz
5 (100%) 1 voto

Hertz

Hertz es un es una firma que se encarga de la fabricación de automóviles de alta gama. Entre su variada oferta que podemos encontrar en el mercado están desde las berlinas a los coches tipo todoterreno.
La firma goza de gran prestigio y reconocimiento gracias a la calidad de sus servicios. Basta con echar un vistazo a su web para ver todas las opciones que tienen en su flota. Por eso a través de Hertz podrás alquilar tu coche desde alguna de sus oficinas, distribuidas por todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, podrás hacer tu reserva a través de su sitio online y tenerlo disponible en breve espacio de tiempo.

Contacta con atención al cliente de Hertz

Si buscas contactar con Hertz, puedes hacerlo por diferentes vías, así que anota cada una ellas y podrás resolver tus dudas en cuestión de minutos. De esta forma puedes alquilar el coche que quieras y saber todo al respecto de la firma de manera rápida. Apunta estos números de teléfono y llama en el momento que consideres más oportuno.
Desde Hertz se encargarán de resolver tus dudas de un modo sencillo. Puedes optar por llamar a cada uno de sus puntos de distribución y alquiler que hay repartidos por toda España o llamar a su sede central, lo que te resulte más cómodo. En el caso de que desconozcas cuál es el punto Hertz más cercano a tu domicilio, podrás también consultarlo en su página web.
Lo más habitual es que en ese caso se trate de un número con prefijo de la comunidad autónoma en cuestión, así que no tendrá ningún coste adicional. El motivo es que no es un número de tarificación especial. Podrás llamar sin que ello suponga un sobrecoste en tu factura de teléfono.
En cualquier caso, con todas estas opciones que tendrás a tu alcance, podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Y recuerda, mucho mejor si lo haces en horario de atención al cliente, porque así te asegurarán que recibes la atención que buscas.
Sea lo que sea aquello que quieras preguntar, no olvides que puedes hacerlo a través del número de teléfono que te acercamos. Además, también puedes dirigirte por la vía del correo electrónico. Para ello sólo tendrás que consultar el correo en su web.
Con cualquiera de estas opciones te darán la información que necesites con respecto al funcionamiento de la empresa.

Historia de Hertz

Hertz nace de la mano de Sandor Herz, que pronto se convertiría en John Hertz. Este inmigrante nace en Eslovaquia y se marcha a Estados Unidos con su familia.
En 1915 fundaría en Chicago su famosa compañía de taxis Yellow Cab, con sus colores tan identificables. Enfocando su negocio al transporte de ciudadanos, comienza a abrir franquicias por todo Estados Unidos.
En 1923 Hertz adquiere una compañía de alquiler de vehículos propiedad de Walter Jacobs. Esta sería adquirida por General Motors en 1926, donde John Hertz pasa a ser uno de los miembros directivos. No obstante, no sería hasta 1932 cuando la empresa abre su primera oficina en el Aeropuerto de Chicago. Desde entonces, se han expandido por medio mundo.
Hoy, Hertz es una compañía líder en el alquiler y venta de herramientas y equipamiento pesado. Siempre todo ello destinado para el sector de la construcción, así como para la industria en general. Entre su flota de alquiler están vehículos de 1 año de antigüedad y nuevos modelos, pero nunca de mayor tiempo.
Gracias a su política de precios fijos, ofrecen numerosas ventajas. Además, esta empresa ofrece sus servicios profesionales en la gestión de demandas y siniestros. Gracias a su equipo especializado en reclamaciones de automóviles y de responsabilidad civil en general esto es posible.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *