Teléfono Fintonic

Teléfono Fintonic
3 (60%) 2 votos

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dinero? ¿Te estás planteando invertir en acciones que rentabilicen tus ahorros en lugar de tenerlos dormidos en tu cuenta bancaria? Tu solución es Fintonic, el primer optimizador financiero. Contacta con su teléfono de asistencia y entérate de todas las posibilidades que te ofrecen para aumentar tu capital.

Telefono Fintonic

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Fintonic y potencia tus ahorros

Si confías en Fintonic, podrás conseguir tratar a tu dinero de la forma correcta para que siempre te aporte la máxima rentabilidad, siendo su objetivo que cada cliente consiga aumentar sus ahorros de la forma más segura y transparente posible. Gracias a esta aplicación móvil encontrarás la ayuda que necesitas para entender, gestionar y simplificar tu contabilidad, de tal forma que puedas potenciar tu ahorro. Igualmente, te facilita el control sobre todas tus entidades bancarias con alertas por comisiones, duplicados, descubiertos, etc. Gracias a Fintonic conseguirás más poder porque te ayuda a entender cómo te valoran los bancos. Si verdaderamente valoras el esfuerzo que has empleado para conseguir lo que tienes, sería deseable que contactaras con el teléfono de atención al cliente de Fintonic y poder ser asesorado por su equipo de asistencia. Deberás marcar el 911 923 003, que como puedes comprobar, se trata de un número fijo nacional, por lo que si tienes contratadas llamadas gratis a fijos, te ahorrarás el gasto. El horario de atención al público es el siguiente: de lunes a jueves de 9.30h. a 14.00h. y de 16.00h. a 19.00h. y los viernes de 9.30h. a 14.00h.

Fintonic Online

A través de la página web de Fintonic, podrás acceder a toda la información. Teclea en tu ordenador Web Fintonic y déjate beneficiar por todos sus servicios para que tus ahorros y cuentas funcionen a pleno rendimiento. Entre los productos que ponen a tu disposición encontrarás: FinScore, préstamos, asegurados, control y alertas a través de la App para móviles de Fintonic, etc. A pesar de no contar con un teléfono gratuito, Fintonic cuenta con un chat en línea que te permitirá consultar cualquier duda.

Trabaja con Fintonic

Si quieres unirte al equipo de Fintonic podrás hacerlo a través de su página web, en la que publican semanalmente los puestos que están vacantes. Al tratarse de una compañía que está en constante movimiento, es muy probable que puedas encontrar un puesto que se ajuste a tu perfil. Si quieres progresar en el campo de las finanzas personales, Fintonic es tu puerta de entrada.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *