Teléfono Cetelem

Teléfono Cetelem
Vota esta empresa

Cetelem España es una entidad bancaria perteneciente al grupo BNP Paribas, líder en un sector en el que trabaja desde hace más de 25 años, que opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes. Es un proveedor de servicios financieros a particulares y está especializada en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Telefono gratuito Cetelem

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama al teléfono de Cetelem

Cetelem España tiene la sede en la calle Retama, 3 – 3ª Planta (Madrid). Llama al teléfono de atención al cliente Cetelem 902 100 234 (si tu llamada está relacionada con una petición o consulta, puedes contactar de L a V laborables, de 9:00 a 20:00 horas). Recuerda que este número de teléfono no es gratuito. Utiliza también el Email: servicio-web.clientes@cetelem.es.

Con Cetelem puedes solicitar créditos personales a medida de forma cómoda, rápida y sencilla. La solicitud puedes formalizarla por teléfono o a través de su web. Cetelem te ofrece una financiación flexible para que puedas asumir cualquiera de sus créditos en cómodos plazos. Además, con la tarjeta Cetelem tendrás siempre dinero a mano.

Cetelem también trabaja con las principales aseguradoras de España para poder ofrecerte seguros que se adapten a lo que necesitas en cada momento. Solicita tu seguro llamando al teléfono Cetelem 902 007 307. Debes recordar que este número tampoco es gratuito.

Atención al cliente de Cetelem online

Banco Cetelem, S.A.U. dispone de un departamento especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. También pone a tu disposición en su página oficial una batería de preguntas formuladas sobre préstamos, tarjetas, seguros y, en general, sobre los productos que comercializa.

Pedir un préstamo a través de internet

Si necesitas un préstamos, una de las formas más rápidas y sencillas de pedirlo es a través de su página web. La solicitud requiere solamente cuatro pasos: configuración del préstamo, aportación de datos personales, firma del contrato y envío de documentos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *