ATENCIÓN AL CLIENTE YOIGO

ATENCIÓN AL CLIENTE YOIGO
2.2 (43.75%) 32 votos

Localiza el teléfono de atención al cliente de Yoigo. Es la cuarta empresa operadora de telefonía móvil e internet en España. Tiene sede en Madrid, opera en todo el territorio español y cuenta con tiendas repartidas por todas las provincias. A pesar de que se fundó en el año 2000, no fue hasta diciembre de 2006 cuando se produjo su lanzamiento comercial.

Contactar con los números de teléfono Gratuito de Yoigo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

La operadora telefónica y de servicios de internet Yoigo tiene a disposición de sus clientes una serie de números de teléfono a través de los cuales se puede contactar con su departamento de atención al cliente. Para cualquier cliente que llame desde España, el teléfono Gratuito de Yoigo al que hay que llamar, de forma gratuita, es el 1707. Si se desea, se puede enviar a este mismo número un mensaje de texto gratis con la duda o consulta sobre la que se desea información. Quien sea cliente puede llamar gratis desde un teléfono móvil de Yoigo al 1707 para solicitar información sobre los diferentes servicios, tarifas o smartphones. Quien no sea cliente y llame desde un teléfono que no sea de Yoigo puede contactar a través del número 622 622 622 mediante una llamada. El coste de la llamada o mensaje será el que se tenga con el actual operador.

Atención al cliente de Yoigo en Internet

Además del número de Yoigo, la operadora cuenta con la página web www.yoigo.com, a través de la cual se pueden realizar diferentes acciones, como consultar la factura online, el consumo actual, activar o desactivar el contestador, configurar el servicio de internet o consultar información sobre un pedido. Además, la web cuenta con el servicio de devolución de llamada, es decir, tras ingresar un número de teléfono de contacto el personal del departamento de atención al cliente llamará al usuario para ponerse en contacto con él y tratar de resolver sus dudas. También se pueden realizar consultas o enviar sugerencias escribiendo un correo electrónico a la dirección clientes@yoigo.com. Yoigo cuenta con presencia en diversas redes sociales, como Facebook o Twitter. A través de los perfiles en estas redes también se puede contactar con la compañía. En el caso de Facebook, se accederá en www.facebook/Yoigo, y con la cuenta de Twitter se puede contactar en @somosyoigo.

Enlaces y teléfonos de contacto de la compañía

Desde aquí puede encontrar los números de teléfono y enlaces relacionados con la empresa de manera gratuita. Esperamos que toda la información le ayude para contactar con ellos. Si cree que falta algún número de teléfono en nuestro artículo puede mandar un email o dejar un comentario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *