ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE

ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE
¿Te ha resultado útil esta información? 4.7 (93.33%) 12 votos

Vodafone es una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Ofrecen un gran servicio de telecomunicaciones. Los servicios son de telefonía fija, telefonía móvil, televisión e internet. Podemos contactar con el departamento de atención al cliente de Vodafone de diversas formas ya que dispone de un amplio listado de número de teléfono a los que llamar dependiendo del motivo. Aquí podremos consultar los teléfonos de contacto de la empresa.

Descubre el teléfono de Atención al Cliente de Vodafone.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Vodafone cuenta con muchas tiendas repartidas por toda la península. Si visitamos su página web podremos localizar las tiendas físicas de Vodafone, donde podremos obtener información y contratar los servicios de sus productos. Existen dos números diferentes. Un teléfono para clientes que es el 123 y otro para no clientes que es el 607 123 000. El primero es un teléfono gratuito y nos atenderán un agente para resolver todas nuestras dudas en relación a nuestra línea. Para aquellos que no son clientes pero están interesados en contratar los servicios de Vodafone, la empresa habilita otra línea telefónica gratuita que es el 1444. Mediante este teléfono obtenemos información sobre nuevas ofertas, promociones o cualquier otro tipo de gestión comercial. Si necesitas localizar el teléfono de Atención al Cliente Vodafone aquí lo puedes localizar. Vodafone nos facilita los siguientes teléfonos para realizar otras gestiones.

Comunica con la operadora

Generalmente las consultas o quejas a Vodafone son por sus líneas telefónicas o por la televisión. Los clientes llaman también al teléfono de atención al cliente para gestiones comerciales y para conocer sus facturas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *