ATENCIÓN AL CLIENTE SIMYO

ATENCIÓN AL CLIENTE SIMYO
4.8 (96%) 10 votos

Aquí encontrará el número de teléfono de atención al cliente de Simyo. Esta empresa nació en 2005 como una marca de servicios de telecomunicaciones de la empresa holandesa KPN. En España, su nombre legal es Orange España Virtual S.L.U., y opera desde 2008 bajo una licencia de Orange.

Se trata de una operadora ‘low cost’, ya que presta sus servicios sin exigir permanencia, a cambio de bajos precios y ausencia de tiendas físicas. Por ello, es importante conocer su número de teléfono y la atención al cliente.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Simyo por teléfono

Principalmente, existen dos números, en función de si se es o no cliente de la compañía. Así, los que utilicen los servicios de Simyo tendrán que llamar al 121. Al tratarse de una llamada entre cliente y operadora, este teléfono es gratuito. Hay que tener en cuenta al llamar que el horario de atención en Simyo no es de 24 horas. Se puede contactar de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 23:00 horas. En este número atenderán cualquier consulta sobre el servicio (tarifas, facturas) o posibles incidencias (reclamaciones, cambios).

Si no es posible llamar desde el móvil propio (por un hurto o fallo técnico), el teléfono de atención al cliente en Simyo es el siguiente: 900 802 244. Igualmente, es gratuito y está sujeto al mismo horario.

Por otra parte, si no se es cliente pero se pretende serlo o, simplemente, se requiere información concreta sobre precios o productos, el número de Simyo al que deberemos llamar es el 1644. También es gratuito y su horario es de lunes a domingo, entre las 09:00 y las 23:00 horas.

Este teléfono de Simyo está pensado para la consulta del estado de un pedido o para hacer el cambio de compañía. Así, será un comercial quien atienda la llamada para responder a consultas sobre portabilidad u ofertas.

Otras formas de atención al cliente de Simyo

La vía telefónica no es la única opción para ponerse en contacto con Simyo. Si no se desea llamar, la compañía telefónica ofrece la posibilidad de establecer contacto a través de la página web. Hay que destacar que dispone de una completa y nutrida sección de preguntas frecuentes, entre las cuales es muy probable que se encuentre la respuesta a nuestra pregunta, de modo que la duda quede resuelta. De no ser así, también ofrece la posibilidad de consulta a través de cualquiera de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter) o mediante su blog corporativo.

Otra opción es utilizar el formulario de contacto del que dispone la web para cualquier tipo de consulta, reclamación o sugerencia. La respuesta al usuario se hará al mail personal que se indique a la hora de rellenar los datos. Además, ponen a disposición del cliente una dirección de correo electrónico (soporte@simyo.es) a la que remitir dudas o quejas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *