ATENCIÓN AL CLIENTE SEUR

ATENCIÓN AL CLIENTE SEUR
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 5 votos

Aquí podrá localizar el teléfono de atención al cliente de Seur. Es una compañía de transportes que garantiza día a día que sus envíos llegan a la hora y lugar señalados por sus clientes. Dispone de un amplio servicio de atención al cliente, a continuación encontrará el teléfono de atención al cliente y otras formas de contactar con la empresa

Contacta el teléfono de Atención al Cliente de Seur

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención al cliente de Seur es el 902 101 010, que tiene un coste adicional. A través de este teléfono podremos realizar sugerencias o quejas, obtener información sobre los precios, seguimiento de envíos y recogidas de nuestros pedidos y solucionar incidencias. Esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Para realizar una visita comercial debemos de llamar al 916 008 500, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde. Si necesitamos un servicio urgente de mensajería con entregas en el mismo día debemos de llamar a los siguientes teléfonos. -Madrid: 917 791 790 -Barcelona: 934 797 900 -Valencia: 961 325 335 -Alicante: 96 5987 777 -Sevilla: 954 589 300 -Bilbao: 944 871 010 Estas líneas telefónicas dan servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Contacta con esta empresa

Contactamos con Seur para obtener información de cómo va nuestro pedido, conocer la tienda más cercana, modificar la dirección de entrega, cambiar la fecha y el horario de la recogida y realizar cualquier sugerencia o queja. Si entramos en el portal de Seur encontraremos el apartado “Preguntas Frecuentes”, se encuentra en la parte inferior, allí encontraremos un listado con categorías de preguntas, por lo tanto es probable encontrar respuesta.

Aquí podrá encontrar los datos de la compañía

En esta páginas has podido consultar de forma gratuita los datos de la empresa y los teléfonos de contacto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *