ATENCIÓN AL CLIENTE SANITAS

ATENCIÓN AL CLIENTE SANITAS
5 (100%) 5 votos

Localiza en esta publicación el número de teléfono de atención al cliente de Sanitas. Es la empresa líder en el sector de las aseguradoras de salud en España. Quien lo necesite puede ponerse en contacto a través de la línea telefónica con el servicio de atención al cliente de Sanitas, empresa de origen español que desde 1989 pertenece a Bupa, la compañía internacional dedicada al sector de la sanidad con sede en Reino Unido.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

La empresa cuenta con varios teléfonos para realizar las distintas gestiones necesarias. Es tan sencillo como llamar al 902 102 400 en horario comercial y realizar las consultas pertinentes. Preguntas sobre presupuestos, cobertura médica y servicios, y localización de médicos son algunas de las cuestiones a las que pueden responder. La petición de cita previa es la gestión más habitual. Además, como se trata de una empresa con representación y servicios en varios países, también cuenta con una cobertura en el extranjero. Si, por otro lado, lo que se necesita es el servicio de asesoría médica, se puede llamar las 24 horas del día al teléfono destinado para ello, el 91 028 40 51, y realizar sus preguntas o solicitar lo que se necesite de Sanitas.

Otras formas de atención al cliente

Esta aseguradora de salud no solo permite realizar las consultas necesarias mediante el teléfono de Sanitas, sino también a través de otras plataformas y servicios, como el formulario de contacto de su página web. Desde ese lugar, el usuario puede enviar sus preguntas y será contactado por una persona perteneciente al departamento de atención al cliente. La recepción de la respuesta será mediante correo electrónico. Por otro lado, para aquellos que se encuentren más familiarizados con las nuevas tecnologías, Sanitas también ofrece otras dos opciones que suponen un ahorro de tiempo: el uso de redes sociales (concretamente Twitter) y una aplicación móvil propia. El primero de ellos responde a preguntas en su canal oficial (@sanitas_atiende) en horario comercial de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. La aplicación, por su parte, es un servicio para clientes exclusivamente. Resulta de mucha utilidad para casi cualquier gestión, ya que mediante un simple clic se puede pedir o cancelar una cita y acceder a muchos servicios más, como mostrar la tarjeta sanitaria en la pantalla del smartphone.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *