ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE
4.9 (97.14%) 7 votos

Aquí podrá consultar el teléfono de atención al cliente de Renfe y las demás formas de contactar. Es la empresa operadora de la red nacional ferroviaria y se encarga del transporte de mercancías y pasajeros bajo el principio de seguridad, calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación. En esta publicación se puede consultar los teléfonos de contacto de esta empresa

Contacta con el Teléfono de Atención al cliente de Renfe

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención general de Renfe es el 912 320 320, a través de este teléfono se podrá obtener la información de horarios, trenes o destinos. Para realizar una compra de billete deben de llamar al teléfono 91 218 01 80. También podremos realizar la compra de billetes por medio de su portal, en el cual podemos obtener información sobre los horarios, trenes y destinos. Para realizar cualquier consultar sobre el servicio de cercanías deben de llamar al teléfono 900 200 212. Asimismo, podemos acceder a la web de Renfe, allí encontraremos un formulario, para realizar cualquier sugerencia u observación sobre el servicio que presta en su ciudad. El teléfono de atención al cliente de las estaciones es el 91 243 23 43, esta línea telefónica da servicio las 24 horas del día. Este teléfono pertenece a la compañía ADIF, que se encarga de gestionar las infraestructuras. Si usted se ha olvidado, perdido o encontrado un objeto en las dependencias de Renfe debe de llamar a los siguientes teléfonos que facilita Renfe. -Asturias : 985 981 267. -Barcelona : 900 410 041. -Bilbao : 944 879 460. -Cádiz : 856 170 290. -Madrid : 915 066 969 -Málaga : 952 128 079. -Murcia / Alicante : 968 975 299. -San Sebastián : 943 649 787. -Santander : 942 018 219. -Sevilla : 954 485 672. -Valencia : 963 357 400. -Zaragoza : 976 764 648.

Contacta con esta empresa

Los pasajeros contactan con Renfe para obtener información sobre horarios de trenes, cambio de billetes, precios o equipajes. Si visitamos la web de Renfe encontramos el apartado “Renfe Clientes”, se encuentra en la parte superior, donde podremos consultar los billetes comprados, realizar cambios o anulaciones, consultar los puntos +Renfe, recibir información de promociones, consulta su factura y utilizar la App Renfe Ticket.

Descubre los enlaces y teléfonos de contacto de la empresa

Aquí podrá localizar los teléfonos de contacto, las redes sociales y la App de la empresa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *