ATENCIÓN AL CLIENTE PAYPAL

ATENCIÓN AL CLIENTE PAYPAL
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Encuentra aquí el número de teléfono de atención al cliente de Paypal. Esta empresa fue fundada en EEUU que ha revolucionado la forma de pago en las compras a través de Internet. Se trata de una empresa de servicios financieros, a través de la cual también se pueden realizar transferencias entre usuarios, sustituyendo al tradicional giro postal. Fundada en 2008, su sede central se encuentra entre California y Nebraska (en EEUU), mientras que la central de operaciones para Europa la podemos encontrar en Dublín. A pesar de ello, es posible contactar con su servicio de atención al cliente en España a través de un número telefónico nacional.

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Contactar con los números de teléfono de Paypal

Si se desea contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal, se debe llamar al número 900 801 665. En este número de teléfono de Paypal atienden de lunes a viernes, en horario continuado de 9:00 a 19:30 horas. Los sábados, el horario de atención se recorta, estando disponible únicamente de 9:00 a 17:30 horas. Por su parte, los domingos, el horario de atención será de 10:00 a 18:30 horas. El teléfono de Paypal en España es completamente gratuito siempre que se llame desde un teléfono fijo dentro del territorio nacional. Si se contacta desde un móvil, podrá tener algún coste en función de la operadora que se utilice. Antes de realizar la llamada, desde Paypal recuerdan que las informaciones que incluyan datos personales sobre el titular de una cuenta solo se podrán discutir con el propio titular. Asimismo, en el número de teléfono también atienden posibles dudas sobre los protocolos de seguridad que siguen con las cuentas de los clientes.

Otras formas de atención al cliente

Si se busca contactar con Paypal evitando la vía telefónica, también es posible. Así, su página web ofrece una completa sección con las preguntas y respuestas más frecuentes. De todos modos, la propia plataforma invita al usuario a identificarse para poder entrar en su cuenta y atender cualquier consulta de una forma más personalizada y concreta. Además, dispone de una dirección de correo electrónico para solventar cualquier problema o responder a dudas. También cuenta con un formulario específico para gestionar posibles reclamaciones que pueda surgir por parte del usuario. En general, en el servicio de atención al cliente de Paypal se podrán hacer consultas de cualquier tipo, reclamaciones sobre servicios o trámites o requerir información sobre cualquier proceso de pago a través de la plataforma. También sobre errores a la hora de realizar una transferencia o verificaciones sobre procesos llevados a cabo desde la cuenta del cliente, así como otros servicios tales como cupones o recepción de dinero.

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