ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE

ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE
2.3 (46%) 20 votos

Descubre el número de teléfono de atención al cliente de Orange. Es una de las principales operadores de telecomunicaciones en España, ofrece múltiples paquetes de telefonía fija y móvil, ADSL y televisión de pago. Actualmente adquirió Jazztel, Amena y Simyo. El servicio de atención al consumidor es bueno, dispone de varios números de teléfono de atención al cliente gratuito. A continuación todas las formas de contactar con los teléfonos de la empresa.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Atención al cliente de Orange.

El teléfono de atención al cliente de Orange para clientes es el 1470, a través de este teléfono podremos obtener toda la información sobre nuestras facturas, modificar datos personales de la cuenta o cualquier otro tipo de gestión. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El teléfono de atención para empresas o autónomos es el 1471. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El teléfono para no clientes es el 1414, a través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial. Da servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 11 de la noche. También podemos ponernos en contacto con la operadora a través de su página web, donde podremos encontrar ofertas, tarifas y localizar las tiendas físicas, en ellas podemos contratar los servicios en persona. En la App de esta compañía podemos realizar cualquier gestión con respecto a nuestra factura y línea telefónica.

Contacta con esta operadora

Los clientes contactan con atención al cliente para resolver dudas sobre sus facturas, conocer nuevas tarifas, cómo configurar Orange TV y solucionar problemas técnicos que generalmente tienen que ver con la fibra o adsl.

Datos de interés de la operadora

Se puede contactar con la compañía de las siguientes maneras que hemos publicado anteriormente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *