ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR

ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR
5 (100%) 4 votos

Descubre en esta página el número de teléfono de atención al cliente de Movistar. La atención al cliente de Movistar, tanto para particulares como para empresas, es proporcional a la importancia que tiene esta compañía en el mercado de las telecomunicaciones. Movistar es la principal marca en España de Telefónica, que fue fundada en 1924. Se trata de la empresa de telefonía más importante de Europa y la quinta de todo el planeta.

Teléfonos de contacto de Movistar

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El servicio de atención al cliente de Movistar dispone de distintos teléfonos, que varían en función del tipo de usuario. El principal teléfono de Movistar es el 1004, que atiende las 24 horas durante los 365 días del año a particulares y profesionales. En caso de sufrir alguna avería, habrá que llamar al soporte técnico, que responde en el 1002 (con el mismo horario y disponibilidad). Las empresas pueden contactar con Movistar siempre que así lo deseen a través del 1489 (los administradores de la empresa) y el 900120900 (sus empleados); mientras que las pymes pueden hacer lo propio en el 900104065 (atención comercial, de lunes a viernes, de 8 a 22 horas) y el 1489 (postventa, de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados de 8 a 15.30 horas). El teléfono de Movistar Plus por satélite, a través del cual atienden a sus clientes, es el 902110010. También se puede conseguir ayuda en los números 902192222 (locales públicos, de lunes a sábado, de 9 a 23 horas) y 902163163 (alquiler de equipos, durante todo el día), pero recuerda que todos los números que comienzan por 902 no son gratuitos.

Otras formas de contacto con Movistar

Más allá de las líneas de teléfono, Movistar facilita otros canales a través de las cuales todos sus clientes pueden ponerse en contacto con ellos. Los agentes resuelven a través de los perfiles de Facebook y Twitter distintas dudas, contrataciones y problemas de sus usuarios. Otra opción interesante pasa por registrarse en la página web de Movistar. Allí, dentro del perfil de usuario, se pueden encontrar todos los datos relacionados con los servicios que han sido contratados y una pestaña reservada en exclusiva a la atención al usuario. Dentro se pueden consultar todas las dudas que se puedan tener, sobre televisión por cable o telefonía móvil, por ejemplo. Movistar también dispone de un foro, conocido como “Comunidad”, en el que todos sus clientes pueden exponer sus preguntas y problemas. Los moderadores de ese foro permanecen atentos a lo que allí se publica y resuelven todo tipo de incidencias e manera rápida y precisa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *