ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE

ATENCIÓN AL CLIENTE MAPFRE
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 6 votos

Mediante esta página podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de Mapfre. Es la aseguradora de referencia del mercado español que ofrecen todo tipos de seguros, cuentan con 3.000 oficinas para comercializar sus productos. Tienen un buen servicio de atención al cliente, facilitan un teléfono distinto para cada seguro. En las siguientes líneas se puede consultar todos los teléfonos de contacto de la empresa.

Comunica con el teléfono de Atención al Cliente de Mapfre

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención general de Mapfre es el 902 312 312. A través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, los sábados da servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Si usted ha tenido un problema en carretera y necesita asistencia de Mapfre deben de llamar al teléfono 902 448 844. Da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También nos facilitan otros teléfonos de interés: Para contactar con atención al cliente para seguros de hogar deben de llamar al teléfono 902 136 524, este teléfono da servicio interrumpido las 24 horas del día. El teléfono de atención al cliente de seguros de vida es el 902 81 18 99. Si usted necesita asistencia médica deben de llamar al teléfono gratuito 900 122 122, da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año. El teléfono de atención al cliente de decesos es el 902 25 11 77 y, al igual que el resto que ofrece la compañía, al ser 902 es de pago.

Contacta con esta aseguradora

Generalmente contactamos con atención al cliente de Mapfre para obtener información sobre los servicios contratados, consultar las facturas o darnos de alta o baja en los servicios. Si visitamos la web de Mapfre podemos acceder al apartado “Contacto”, allí podemos ver que hay un formulario, en el cual podremos realizar cualquier consulta que tengamos y le atenderán la petición lo antes posible.

Conoce los enlaces y datos de la empresa

Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de las vías que se encuentra en esta página gratuitamente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *