ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEA DIRECTA

ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEA DIRECTA
4.9 (97.14%) 7 votos

Aquí podrá obtener el número de teléfono de Atención al Cliente de Línea Directa. Es una compañía de seguros que pertenece a Bankinter, es la empresa líder en nuestro país en venta directa, ofrece los seguros de coche, motos, vehículos de empresa y seguros de hogar. Los clientes de Línea Directa tienen la opción de contactar con el departamento de atención al cliente de muy diversas formas ya que disponen de un amplio listado de número de teléfonos. A continuación todas los teléfonos de contacto de la empresa.

Conecta con Atención al Cliente de Línea Directa.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono de atención al cliente de Línea Directa es el 902 123 253. A través de este teléfono podremos obtener información sobre nuevas ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial. El teléfono de atención al cliente de Seguros de Coches es el 902 123 123, mediante este teléfono podrán obtener información o contratar el seguro de coches. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, los sábados da servicio de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Si necesita asistencia en carretera para coche deben de llamar al teléfono 900 100 120, esta línea de teléfono da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Seguros de Motos deben de llamar al teléfono 902 123 423, es un teléfono de información y contratación. Esta línea telefónica da servicio de 8 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Si necesita asistencia en carreta para moto deben de llamar al teléfono 900 123 023, esta línea de teléfono da servicio interrumpido durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Para contratar y obtener información sobre el Seguro de hogar deben de llamar al teléfono 902 123 583. Da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El teléfono de contacto de los Seguro de Flotas y Autónomos es el 902 123 576, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes de 9 de la maña a 9 de la noche, los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Ten en cuenta que los teléfonos 902 no son gratuitos.

Contacta con esta empresa

Los clientes de Línea Directa llaman al teléfono de atención al cliente para conocer ofertas, tarifas o cualquier otro tipo de gestión comercial y sobre todo en caso de que haya que avisar a la grúa para asistencia en carretera. También podremos solucionar incidencias o realizar cualquier sugerencia acerca de los servicios que ofrece esta empresa.

Enlaces y teléfonos de contacto de la empresa

En esta publicación has podido encontrar todos los datos y teléfonos de contacto de la empresa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *