ATENCIÓN AL CLIENTE JAZZTEL

ATENCIÓN AL CLIENTE JAZZTEL
5 (100%) 11 votos

En esta publicación encontraras el número de Atención al Cliente Jazztel. Es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijos, móviles y televisión. Tras la fusión Jazztel forma parte de unos de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones. En los siguientes párrafos se puede consultar todas las formas de contactar con la empresa.

Localiza el teléfono de Atención al Cliente de Jazztel.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

El teléfono gratuito de Jazztel atención telefónica es el 1565. A través de este teléfono se puede realizar las consultas sobre incidencias técnicas, da servicio de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche. Si van a realizar la llamada desde móviles de otros operadores deben de llamar al teléfono 640 00 1565. Para contactar con el servicio de atención comercial de Jazztel deben de llamar al teléfono 1567. A través de este teléfono se puede conocer las nuevas promociones, tarifas o realizar cualquier otra gestión comercial. Estas líneas telefónicas dan servicio de lunes a sábado en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. El teléfono de Atención telefónica Autónomos y Pymes de Jazztel es el 1566, esta línea telefónica da servicio de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. Jazztel nos facilitan dos líneas telefónicas para poder contactar con el servicio técnico, la primera línea telefónica es el 1568, para llamar a este teléfono debemos de hacerlo desde un teléfono fijo, y la segunda línea telefónica es el 902 901 211 (no es gratuito), la llamada se debe realizar desde un móvil. Estas líneas telefónicas dan servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los teléfonos de Atención al cliente Empresas de Jazztel son el 1566 (desde teléfonos fijos). Para contactar con atención comercial deben de llamar al teléfono 900 866 064. Estas líneas telefónicas dan servicio de lunes a jueves de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para contactar con el servicio técnico deben de llamar al teléfono 900 834 283.

Teléfono Gratuito Jazztel

Habitualmente los clientes contactan con Jazztel para realizar sugerencias o quejas sobre las líneas telefónicas o Internet que tienen contratado. También se ponen en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer las tarifas, promociones o realizar cualquier otra gestión comercial.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *