ATENCIÓN AL CLIENTE ING

ATENCIÓN AL CLIENTE ING
4.3 (86.67%) 6 votos

Aquí encontrará el número de teléfono de atención al cliente de ING. Es una empresa de banca online especializada en la banca directa (de ahí su nombre). Bajo el lema `People in Progres´, encontramos una compañía internacional dedicada a las finanzas y los seguros que nació en 1965. La empresa dispone de un completo sistema de atención para clientes o no clientes e incluso, si es necesario, podemos llamar desde el extranjero.

Teléfonos de atención al cliente de ING

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

ING Direct dispone de diferentes métodos con los que poder contactar con ellos. El primero es mediante el teléfono y, antes de llamar, se tendrá que tener en cuenta que el procedimiento dependerá de si la persona que se va a informar es cliente o no. Si el usuario no es cliente puede contactar mediante el teléfono de ING Direct 901 105 115 o en el teléfono gratuito 912 066 666, en horario comercial. Por otro lado, aparte de poder realizar sus consultas en el número gratuito 912 066 66, el cliente también puede contactar con la compañía a través del teléfono 901 105 115. Para ofrecer la mayor cobertura posible también existen estas posibilidades de información sin ser cliente (901 100 020) y como cliente (901 100 040). Recuerda que estos teléfonos no son gratuitos.

Contactar con ING Direct a través de Internet

Si no queremos llamar al teléfono de ING, podemos contactar con la compañía a través de Internet. Solucionaremos dudas sobre los diferentes productos de la empresa, como la Cuenta Nómina, los Planes de Pensiones o la aplicación Twyp (que también puede ser usada por no clientes del banco). También podremos obtener información sobre cajeros o sobre cualquier otro tema gracias a la atención al cliente de ING en Internet. Así, su página web o aplicación son soluciones para quien necesite conocer detalles sobre estos temas. En el site de ING Direct se puede encontrar toda la información necesaria sobre planes de pensiones o cuentas de ahorro, entre otras cuestiones. Por otro lado, para los usuarios del banco también existe la posibilidad de resolver todas las dudas mediante su dispositivo móvil, gracias a la aplicación. Tarjeta online, datos sobre la cuenta, línea directa de atención al cliente o presupuestos, a un solo clic a través de su app.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *