ATENCIÓN AL CLIENTE IBERIA

ATENCIÓN AL CLIENTE IBERIA
4.8 (96%) 5 votos

Localiza aquí el número de teléfono de atención al cliente de Iberia. Esta línea telefónica se encarga de poner en contacto a los usuarios con la empresa española de aerolíneas fundada en el año 1927. Nació de la mano de un empresario vizcaíno y de la alemana Lufthansa, convirtiéndose en la única aerolínea española.

Con sede en Madrid, se trata de una de las compañías aéreas más antiguas del mundo, aunque en 2011 se fusionó con British Airways. Esta fusión dio lugar al grupo International Airlines Group, que es la tercera aerolínea del mundo.

Teléfono gratuito de Iberia

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Si se quiere contactar con el teléfono gratuito de Iberia, hay varias opciones en función de la información que se pretenda obtener o los trámites que se quieran realizar en esa llamada. Así, si se requiere información sobre vuelos, el teléfono de reservas de Iberia es el siguiente: 901 111 500. Este teléfono de atención al cliente de Iberia sirve de ventanilla telefónica para la compra de billetes.

Por otra parte, el teléfono de Iberia Plus es el 901 201 214. En este número atenderán cualquier consulta relacionada con la tarjeta de cliente (clásica, plata, oro, platino, infinita o infinita prime). Así, quien lo desee se pondrá en contacto con el Centro de Servicios de Iberia Plus. Se trata de un número gratuito que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Además, cuentan con un número destinado a los clientes de Iberia Express, la filial ‘low cost’ de Iberia. Es el 901 200 424 para llamadas desde España las 24 horas de lunes a domingo, y el 0034 91 389 43 75 para llamadas desde el extranjero. En este último, las llamadas se atenderán en español, inglés y alemán. Ambos están destinados a atender consultas relacionadas con compras, cambios y reembolsos.

Contactar con Iberia a través de Internet

Si no se desea recurrir al teléfono de Iberia para contactar con la compañía, hay que tener en cuenta que existen otras vías. Para consultas relacionadas con la tarjeta Iberia Plus, el servicio de atención al cliente de Iberia pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico: clasica@iberia.es. En ella se resolverán las dudas relacionadas con la tarjeta, tras indicar en el asunto del correo el número de tarjeta de cliente que se tiene. Estas consultas se atenderán tanto en español como en inglés.

También Iberia atiende a sus clientes a través de sus redes sociales. Así, es posible contactarlos a través de Twitter (@iberia) y Facebook (facebook.com/iberia). Ambas cuentas ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas del día.

En la página web de Iberia se puede encontrar, también, una completa sección con preguntas y respuestas frecuentes, entre las que se encuentran las relacionadas con objetos perdidos, expedientes abiertos, check in, equipajes o derechos de los pasajeros, entre otros temas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *