ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA

ATENCIÓN AL CLIENTE IBERDROLA
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 7 votos

Encuentra aquí el número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola. Es la empresa líder en el sector de los servicios de luz y gas. Esta compañía se creó en 1992, y dispone de personal que atiende en todas las lenguas de la península ibérica. De hecho, podemos realizar consultas durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Cómo contactar con Iberdrola por teléfono

El sistema más habitual de contacto es el teléfono de atención al cliente de Iberdrola, el 900 225 235. Este método es posiblemente el más cómodo, ya que se encuentra disponible en cualquier momento del día o del año. Además, estamos hablando del teléfono gratuito de Iberdrola. Algunas de las consultas que se pueden realizar en el teléfono de Iberdrola son: presentar una queja, actualizar los datos, hacer un nuevo contrato, obtener información sobre algún problema, solicitar duplicados de facturas, consultar dudas generales, cambiar la domiciliación bancaria de la cuenta o solicitar información sobre el bono social.   Asimismo, en ese número de teléfono atenderán nuestras consultas no solo en castellano, sino también en catalán, euskera o gallego. Por otro lado, también podrán ser atendidas al momento aquellas personas que necesiten comunicarse en inglés (900 322 044), francés (900 322 033) o alemán (900 322 049). El teléfono de Iberdrola para averías también se encuentra operativo las 24 horas del día, ya sea para particulares (el mismo que en el caso del teléfono de atención al cliente de Iberdrola, el 900 225 235) o para empresas (900 400 408).

Otras formas de contactar con Iberdrola

Esta compañía no solo atiende peticiones o consultas por teléfono, sino que también ofrece otras vías, independientemente de que se trate de un problema con el servicio o de una solicitud de información. La empresa líder en servicios de luz y gas también tiene, por tanto, métodos de comunicación online. Dispone de una cuenta de correo electrónico para sus clientes en la que responderán con rapidez a todas las dudas. Si nuestra pregunta o consulta tiene que ver con el hogar, nos dirigiremos a clientes@iberdrola.es, mientras que escribiremos a empresas@iberdrola.es si está relacionada con la empresa. Por supuesto, las redes sociales de Iberdrola (Facebook y Twitter) también redirigen algunas de sus preguntas. Y, finalmente, la aplicación exclusiva para clientes de Iberdrola también es una buena solución para conseguir resolver dudas. Disponible para Android y iPhone, podrá llevar la cuenta del consumo de nuestro hogar, entre otras muchas cosas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *