ATENCIÓN AL CLIENTE GAS NATURAL FENOSA

ATENCIÓN AL CLIENTE GAS NATURAL FENOSA
5 (100%) 4 votos

En esta publicación podrá encontrar el número de teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa. Es una de las empresas españolas con mayor presencia a nivel mundial. La entidad surgió en 2009 a raíz de la fusión entre Gas Natural y la eléctrica Unión Fenosa. En la actualidad, es una empresa dedicada al aprovisionamiento de gas natural, la generación de electricidad y la distribución y comercialización tanto de gas natural como de electricidad. La empresa cuenta con una amplia presencia en España, el resto de Europa, Latinoamérica, África, Asia y Oceanía.

Números de teléfono de Atención al cliente Gas Natural

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

La atención al cliente de Gas Natural Fenosa incluye diferentes tipos de acciones, desde solicitar el alta del servicio hasta consultas sobre las facturas e incluso asesoría sobre servicios energéticos. Se puede contactar con ella en el teléfono de Gas Natural Fenosa, que para cualquier tipo de gestión es el 900 100 251. La atención al cliente a través de este canal se desarrolla de lunes a sábado en horario de 8 a 22 horas. El teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa para dar la lectura del contador es el 900 234 000. Este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. La compañía cuenta además con números específicos para determinados servicios. Para solicitar nuevas altas de luz o gas se puede llamar al 900 649 413. El horario de atención es de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. El teléfono de reparaciones y servicio de mantenimiento es el 900 40 80 80. Este teléfono está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Para gestiones relacionadas con soluciones energéticas y de movilidad hay que llamar al 900 40 20 20. Este número también está disponible los 365 días del año durante las 24 horas.

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa por Internet

Además de por teléfono, se puede contactar con atención al cliente de Gas Natural Fenosa usando las nuevas tecnologías e internet. Gas Natural Fenosa ha integrado las redes sociales en su canal de atención al cliente y se puede contactar con la empresa a través de su perfil de Facebook (Gas Natural Fenosa Clientes España) o en su cuenta de Twitter @GNFclientes_es. Otra opción es contactar a través de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, en el número +34 607 031 088. En cualquiera de estos canales el horario de atención es de lunes a viernes laborables de 9 a 21 horas. Por email, se puede contactar en cualquier momento con servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com. Finalmente, se puede enviar un fax al 900 10 50 50.

Aquí podrá encontrar los datos de la compañía

Puede contactar con esta empresa por las vías que se especificaron de forma gratuita anteriormente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *