ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA

ATENCIÓN AL CLIENTE ENDESA
5 (100%) 5 votos

En esta página podéis conocer el número de teléfono de atención al cliente de Endesa. Es una empresa líder del sector eléctrico español. Ofrece los servicios de luz y gas a particulares y empresas. La proveedora de energía Endesa tiene a disposición de sus clientes un servicio técnico de atención al cliente, en esta publicación se puede consultar los teléfonos de contacto de esta empresa.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Localiza el teléfono de Atención al Cliente de Endesa

  El teléfono de atención general de esta empresa es el 800 760 909, es un teléfono gratuito, A través de este teléfono podremos obtener información sobre gestión comercial. Para clientes PVPC el teléfono de atención y contratación es el 800 760 333, es un teléfono gratuito. Los dos números de teléfono prestan asistencia las 24 horas del día y son totalmente gratuitos. Le atenderán un agente para para poder ayudarle en la información que estas buscando. El canal oficial de atención al cliente de Endesa es el Twitter @EndesaClientes. También nos facilitan los siguientes teléfonos para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para solucionar las incidencias y averías. Es un teléfono diferente para cada comunidad, la distribuidora es la responsable. Comunidad de Andalucía y Extremadura es el 900 85 08 40, es un teléfono gratuito. Comunidad de Aragón es el 900 84 89 00, es un teléfono gratuito. Comunidad de Cataluña es el 800 76 07 06, es un teléfono gratuito. Comunidad de Baleares es el 900 84 99 00, es un teléfono gratuito. Comunidad de Canarias es el 900 85 58 85, es un teléfono gratuito.

Contacta con esta compañía

A través de estos teléfonos que hemos ofrecido anteriormente los clientes contactan con ellos para conocer sus facturas, tarifas, bonos y solucionar incidencias. Si visitamos de la web podemos entrar a la plataforma Mi Endesa, donde podremos acceder a todos los servicios relacionados con sus contratos y facturas de luz y gas, esta plataforma da servicio las 24 horas del día.

Aquí podrá encontrar los datos de la empresa

Si quiero contactar con esta compañía puede hacerlo a través de cualquiera de las formas que se indicaron en las anteriores líneas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *