ATENCIÓN AL CLIENTE EL CORTE INGLÉS

ATENCIÓN AL CLIENTE EL CORTE INGLÉS
¿Te ha resultado útil esta información? 4.5 (90%) 6 votos

En esta publicación podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés. Es un grupo empresarial compuesto por varias compañías, entre las que destacan sus grandes almacenes. Desde su fundación en Madrid en el año 1940, se han convertido en una de las empresas más importantes a nivel nacional, superando los 100.000 empleados y los 90 centros comerciales en España. La atención al cliente es su prioridad y por ello disponen y ofrecen varios números de teléfono.

La atención al cliente de El Corte Inglés por teléfono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Para conseguir el mejor servicio posible, la empresa dispone de varios teléfonos de contacto para atender todas las consultas. El número de contacto a nivel general es el 901 122 122 (no es gratuito), cuyo horario de servicio es de lunes a sábado entre las 9.00 y las 22.00 horas y los domingos de 10.00 a 21.00 horas. Si se desea contactar con el departamento de ventas, el teléfono gratuito el corte inglés será el 902 224 411, a través del cual se pueden resolver todas las cuestiones relativas a la venta de productos. Existe un teléfono específico para las compras online y todo lo relacionado con el comercio electrónico de El Corte Inglés, que es el 900 373 111. Las distintas áreas de negocio del grupo El Corte Inglés también disponen de sus propios teléfonos de atención al cliente. Si se desea contactar con Viajes El Corte Inglés, podemos llamar al número de teléfono 901 122 122 que tampoco es gratuito, y para ponerse en contacto con Seguros El Corte Inglés hay que llamar al 912 175 821.

Atención al cliente de El Corte Inglés por internet

Una de las principales preocupaciones de El Corte Inglés como empresa es la satisfacción de sus clientes durante el proceso de compra, pero también antes y después del mismo. Por eso, además de las oficinas de atención y los múltiples números de teléfono, ofrecen varias vías de contacto alternativas si no se desea realizar una llamada. Así, a través de Internet se puede contactar con los diferentes departamentos de atención al cliente. Esto podemos hacerlo a través de su página web www.elcorteingles.es, o por medio de las diferentes direcciones de correo electrónico habilitadas para tal fin. Para contactar con el departamento general de atención al cliente basta con enviar un mail a servicio_clientes@elcorteingles.es. Para dirigirnos al departamento de comercio electrónico hay que escribir a clientes@elcorteingles.es y, para comunicarse con el departamento de entradas, a venta_entradas@elcorteingles.es. Además, El Corte Inglés está presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube y Pinterest.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *