ATENCIÓN AL CLIENTE DIRECT SEGUROS

ATENCIÓN AL CLIENTE DIRECT SEGUROS
¿Te ha resultado útil esta información? 4.4 (88%) 5 votos

Encuentra en esta publicación el número de teléfono de atención al cliente de Direct Seguros . Esta aseguradora española, perteneciente al grupo Axa. Su actividad se centra, sobre todo, en la venta de seguros de coche y moto. Fue fundada en 1997, con sede en Madrid, y en sus inicios se dedicó a la venta exclusiva por vía telefónica. Sin embargo, en los últimos años ha comenzado a trabajar también por internet, ofreciendo servicios online.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Desde sus orígenes, la compañía se centra especialmente en la atención telefónica. Si se desea contactar con el departamento de atención al cliente de Direct Seguros, puede hacerse llamando al número habilitado para este fin, que es el 902 400 800. Esta línea ofrece servicio de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas, y los sábados entre las 09.00 y las 14.00 horas. Para solicitar asistencia en carretera, los números de teléfono a los que hay que recurrir son el 900 300 100, si se llama desde España, y el +34 934 888 093 para llamadas realizadas desde el extranjero. Ambos números están operativos las 24 horas del día, toda la semana. Para realizar la notificación de un siniestro, o hacer una consulta relacionada con uno ya abierto, hay que llamar al número de teléfono de atención al cliente Direct Seguros. Si lo que se quiere es realizar alguna gestión relacionada con los datos personales,el número habilitado para tal fin es el 933 669 352. Si todavía no se es cliente y se quiere solicitar un presupuesto para un seguro de auto o moto, se puede hacer llamando al 902 400 800, el número del departamento comercial.

Contactar con Direct Seguros a través de Internet

Al tratarse de una compañía que carece de oficinas físicas, cuida especialmente sus formas de contacto con clientes y usuarios. Por ello, además del teléfono de Direct Seguros, la empresa ofrece otras alternativas. En primer lugar, a través de su página web (www.direcseguros.es) nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes gestiones, como contratar pólizas de coche o moto, calcular presupuestos de seguros, ampliar las coberturas contratadas o comunicar partes de accidentes. También cuenta con un servicio de chat, a través del cual se puede contactar con el departamento de atención al cliente para aclarar diferentes dudas y cuestiones. Este chat está operativo todos los días de la semana y la respuesta es prácticamente inmediata. Direct Seguros está presente también en sus perfiles de redes sociales, como Facebook y Twitter. Entrando en www.facebook.com/directseguros o en www.twitter.com/direct_es, además de conocer las últimas promociones y ofertas, también se puede contactar directamente con la empresa.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *