ATENCIÓN CLIENTE BQ

ATENCIÓN CLIENTE BQ
¿Te ha resultado útil esta información? 3.9 (77.14%) 7 votos

En esta página podrá encontrar el número de teléfono de atención al cliente de BQ. Esta empresas desde su nacimiento en 2013, no ha dejado de incrementar sus ventas. BQ ofrece smartphones, tablets, libros electrónicos, impresoras 3D, robótica educativa y otros complementos electrónicos de marca española con una gran calidad. En esta empresa española saben que un buen soporte y servicio posventa marca la diferencia, por eso destacan su origen modesto, su carácter tenaz y la atención al cliente de BQ.

Teléfonos de atención al cliente de BQ

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

BQ apuesta por ahorrar al cliente cualquier gasto o pérdida de tiempo. Por esta razón prefieren llamar ellos a sus clientes si surge algún problema. Al cumplimentar una solicitud indicando nuestro teléfono, ellos contactarán con nosotros lo antes posible. Si ya somos consumidores de BQ y sufrimos una avería, podemos llamar al 911420682. Es un teléfono gratuito si llamamos desde un teléfono fijo, con tarifa plana para números nacionales. Por otro lado, si deseamos hacer una devolución o un pedido, el teléfono de BQ es 911420681; es gratuito. Existe un teléfono gratuito para el servicio posventa que es el 917876706. Si somos consumidores y necesitamos soporte técnico, podremos llamar al teléfono no gratuito 902051074, y si estamos en espera de la resolución de una reparación, podremos llamar al teléfono de pago: 902051074. En cualquier teléfono BQ nos atenderán en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas; aunque si somos una empresa que desea contactar con BQ, deberemos llamar al 917875856 en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

Otras formas de contactar con BQ

Si ya eres cliente de BQ, podrás contactar con sus técnicos especializados en esta web: www.mibqyyo.com/soporte/. Aunque, si ya somos clientes y, además, necesitamos soporte técnico o tenemos en curso una reparación, en su web www.bq.com/es/support/ encontraremos dos opciones a elegir: autodiagnosticar nuestro dispositivo, de modo que seguiremos una guía para saber qué falla y cómo resolverlo por nosotros mismos, o bien introducir nuestros datos para conocer el estado de la reparación. Por otra parte, si preferimos un trato personal, en vez de una página o un teléfono BQ, tenemos la posibilidad de acudir a uno de sus centros homologados. Se encuentran repartidos por toda España y solo tenemos que elegir el más cercano. En el Servicio de Asistencia Técnica de BQ (www.sat.bq.com), encontramos diferentes formularios dependiendo de nuestro caso y de nuestra consulta. Su web cuenta con vídeos, tutoriales, guías descargables, fichas y actualizaciones con el fin de que el usuario los utilice para manejar bien su dispositivo y aprender a mantenerlo en perfectas condiciones. También, BQ tiene atención al cliente a través de las redes sociales: Facebook (facebook.com/bqreaders) o en Twitter (bqreaders o bq_soporte).

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *