ATENCIÓN AL CLIENTE BBVA

ATENCIÓN AL CLIENTE BBVA
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 7 votos

En esta página podrá descubrir el número de teléfono de atención al cliente del BBVA .Se trata de una entidad bancaria que surgió en España en 1868, y en un principio circunscribió su actividad al área geográfica de Bilbao. Sin embargo, durante el siglo XX comenzó su expansión por el resto de España, y en los años 60 del siglo pasado ya era una de las entidades financieras más importantes del país.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de atención al cliente en Bbva

Si la consulta es sobre un tema general, podemos marcar el 902224466 que es de pago, aunque hay que recordar que también existe un teléfono gratuito del BBVA, que es el 900816161. A través de estos canales los interesados pueden realizar cualquier tipo de consulta relacionada con las cuentas bancarias, e incluso se puede acceder al sistema de banca telefónica, con el que realizar diversas operaciones, como consultar el saldo de la cuenta, devolver recibos o activar una tarjeta de débito. Este banco cuenta además con una línea especial para negocios, cuyo número de teléfono de pago es 902224464. Los clientes de esta entidad bancaria que deseen tener un mayor control sobre sus finanzas pueden contar con un gestor personal que resuelva todas sus dudas, que analice sus necesidades financieras y que busque soluciones personalizadas. Para solicitar un gestor o consultarle cualquier cuestión, hay que llamar al 900325325. Este teléfono del BBVA presta atención al cliente de lunes a jueves en horario de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas. Fuera de ese horario, podemos contactar en el mismo teléfono con un equipo de apoyo las 24 horas del día, incluso los fines de semana.

La atención al cliente del BBVA en Internet

Junto al teléfono, existen otras vías de contacto online que permiten una fácil comunicación con el BBVA. Para enviar un email a esta entidad bancaria hemos de rellenar un formulario que se encuentra en la propia web del BBVA. Los clientes del banco pueden enviar directamente el email desde su área personal, entrando en ella con su nombre de usuario y contraseña. Por otra parte, en la web podremos encontrar un apartado de preguntas frecuentes categorizadas por temas y varios vídeos explicativos. Esta sección de ayuda, muy probablemente, permitirá a cualquier usuario buscar y encontrar el tema de su consulta y la solución adecuada. En caso de que se prefiera contactar a través de las redes sociales, se puede hacer a través de Twitter y de Facebook. La página de Facebook es BBVA España y la cuenta de Twitter es @bbvaresponde. A través de cualquiera de estos medios, el usuario puede entrar en contacto directo con el equipo de atención al cliente de BBVA y obtener una rápida respuesta.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *