ATENCIÓN AL CLIENTE AXA

ATENCIÓN AL CLIENTE AXA
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Aquí encontrará el teléfono de atención al cliente de Axa Seguros. Es una aseguradora con línea de negocio en vida, no vida y gestión de activos, está especializado en la atención de un tipo específico de póliza o servicio. Axa, que tiene su origen en Francia, es una de las compañías líderes a nivel global, con 103 millones de clientes. En España, se convirtió en una de las mayores aseguradoras cuando se hizo con Winterthur en 2006.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfonos de atención al cliente en Axa

  • Para siniestros, dispone de los teléfonos 91 807 00 55 y 902 404 084, las 24 horas para la comunicación de partes; y de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de 9 a 14 horas los sábados para consultas.
  • La asistencia en viaje, operativa las 24 horas, la ofrece en los números 91 111 95 43 y 902 011 000.
  • La atención al cliente de AXA para consultas dentales, de 8 a 22 horas entre semana y de 8 a 15 horas los sábados, en el 91 807 00 55, y de información sobre urgencias, en los teléfonos 91 787 17 00 y 902 222 510 (no es gratuito).
  • Para urgencias médicas, 93 312 57 48 las 24 horas, y para solicitar autorizaciones médicas u orientación se puede llamar al 91 807 00 55
  • Para el seguro del carnet por puntos, el 91 111 95 47
  • Asesoramiento jurídico, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas, en los números 94 448 80 12
  • La atención al cliente de Axa en inglés, francés o alemán para seguros se ofrece en el 91 111 95 46

Atención al cliente online

Además del teléfono de asistencia de Axa, la aseguradora también permite realizar gestiones por internet. Para particulares, se obtiene el código de activación llamando al 91 111 95 40. Si no se desea recurrir al teléfono de Axa Seguros, desde internet se podrá realizar la gestión casi completa de todas las pólizas. Axa cuenta con centros de gestión para productos financieros, para siniestros y para salud. Además, ofrece una serie de servicios complementarios, como asesoramiento jurídico y fiscal, consulta y modificación de datos o información sobre productos o coberturas que pueden interesar al cliente. Finalmente, la aplicación para móvil My Axa facilita realizar gestiones como solicitar asistencia en viaje, localizar un centro médico o un taller mecánico.

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