ATENCIÓN AL CLIENTE ADESLAS

ATENCIÓN AL CLIENTE ADESLAS
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 6 votos

Descubre el número de teléfono de atención al cliente de Adeslas. Es una de las principales compañías de seguros en España, ofrece múltiples seguros, destacando el seguro de salud. El servicio de atención al consumidor es bueno, dispone de varios números de teléfono de atención al cliente gratuito. A continuación todas las formas de contactar con los teléfonos de la empresa.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Descubre el teléfono de Atención al Cliente de Adeslas

La aseguradora ofrece los siguientes seguros:

  • Seguro dental
  • Seguro del hogar
  • Seguro de coche
  • Seguro de decesos
  • Seguro de accidentes

El teléfono general de la compañía es el 902 242 242 y da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tanto clientes como no clientes pueden llamar a este teléfono, a través de esta línea telefónica podremos solicitar información sobre los seguros. Estas llamadas serán atendidas por un agente que resolverá nuestras dudas. Esta aseguradora pone a disposición de sus clientes otras dos líneas telefónicas adicionales más específicas. En primer lugar para gestiones relacionadas con seguros de coche existe el número de teléfono 902 233 266 que da servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche, los sábados da servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Para gestiones relacionadas con los seguros de salud existe el número de teléfono 902 200 200 que da servicio ininterrumpido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si lo que quiere es gestionar cualquier siniestro ya sea de hogar, decesos, auto o accidentes puede ponerse en contacto con el 932 750 273. Si visitamos el portal de Adeslas podemos acceder al apartado de contacto, allí podemos ver que existen dos formularios, uno para solicitud de información y otro para realizar sugerencias y reclamaciones. Antes de llamar recuerda que todos los teléfonos 902 tienen un coste adicional.

Contacta con esta aseguradora

Los clientes contactan con la aseguradora para consultar nuevas promociones, tarifas y para solicitar asistencia médica. La mayoría de las llamadas está relacionado con el seguro de hogar.

Enlaces y teléfonos de contacto de la compañía

Desde aquí puede encontrar los números de teléfono y enlaces relacionados con la empresa de manera gratuita. Esperamos que toda la información le ayude para contactar con ellos. Si cree que falta algún número de teléfono en nuestro artículo puede mandar un email o dejar un comentario.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *