Teléfono Allianz

Teléfono Allianz
Vota esta empresa

Allianz es una de las compañías aseguradoras alemanas más importantes del mundo. Fue creada en el año 1890 y actualmente está presente en más de 70 países, donde atiende a más de 75 millones de clientes. Tiene su sede en Múnich y posee más de 140.000 empleados repartidos en los 5 continentes. Veamos ahora sus datos de contacto.

Teléfono Gratuito Allianz

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contacta con los números de teléfono de Allianz

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Allianz, aquí te ofrecemos los números de teléfono que necesitas. El teléfono principal para resolver tus dudas es el 902 300 186. Si lo que necesitas es asesoramiento por multas de tráfico, deberás marcar el 900 150 497, pero si necesitas asesoramiento jurídico, el número de teléfono es el 901 110 111.

Para autorizaciones médicas deberás llamar al 901 302 402, pero si lo que quieres es ponerte en contacto con el servicio de urgencias en materia de salud, te atenderán 24 horas al día en el 902 302 402. Recuerda que los teléfonos que comienzan por 901 o 902 no son gratuitos.

Allianz te ofrece seguros de coche, moto, furgoneta, hogar, salud, vida, jubilación, tanto si eres autónomo, una PYME o una gran empresa. La compañía también pone a disposición de los clientes un simulador para calcular el coste aproximado de los seguros más buscados.

Si tienes un seguro de coche, moto, ciclomotor, furgoneta o flota de vehículos, Allianz pone a tu disposición una amplia red de talleres para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y esté ubicado más cerca de ti. Todos los talleres han sido seleccionados por expertos para ofrecerte un servicio de alta calidad.

Atención al cliente de Allianz a través de internet

Ahora ya puedes declarar y gestionar tus siniestros de forma rápida, accediendo desde tu ordenador o smartphone. Allianz también dispone de un servicio de preguntas frecuentes en su página web para que obtengas solución a las posibles dudas que puedas tener respecto a sus productos y servicios.

Solicitar un presupuesto en línea

Gracias a las plataformas que Allianz ha diseñado, podrás contratar tu póliza o solicitar un presupuesto de forma totalmente rápida y cómoda. Si eres usuario registrado de eCliente de Allianz, además podrás consultar y gestionar de forma online la información de todas tus pólizas y seguros. Y, además, obtendrás ventajas y beneficios.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *