Telefónica es una multinacional española especializada en el campo de las telecomunicaciones. Tiene su sede en Madrid. A continuación te facilitamos el teléfono de Telefónica, y otras opciones para contactar con ellos. Actualmente, es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial. La comercialización de sus productos y servicios se realizan bajo tres marcas comerciales: Movistar, O2 y Vivo. Teléfono Gratuito Telefónica

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfonos de contacto en España de Telefónica

A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Telefónica, tenemos que buscar contacto con Movistar. En España es la marca a través de la que se comercializan los productos de esta compañía. En base a ello, podemos contactar con la entidad a través de la llamada telefónica. El número que debemos marcar si somos particulares o empresas es el 1004. Es el teléfono de Telefónica por excelencia. Por otro lado, existe un teléfono corporativo de Telefónica, en el que podrán informarse los accionistas de la empresa. Es el 900 111 004, y es gratuito. El horario de atención al cliente de Telefónica de este número va de lunes a viernes de 9 a 19.00 horas. Las empresa, deberán marcar el número 1489 para hablar con Movistar. Atienden todos los días de la semana, las 24 horas del día. Con este mismo horario de atención, el teléfono de Movistar del soporte técnico es el 1002.

Otras vías de contacto con Telefónica

En la propia web de Telefónica encontrarás un apartado de Contacto. Una vez dentro, te aparecerán varias opciones. Selecciona la que más se ajuste a la temática de la cuestión que quieres comunicar a los agentes de la atención al cliente de Telefónica. A medida que vas pinchando opciones, se te van abriendo otras nuevas. Al final se te abre un formulario online. En él deberás introducir tus datos personales y aquellos que te pida, y escribir el comentario que corresponda. Estate atento para seleccionar bien cada una de las opciones. De esta forma, la atención será más personalizada.

Redes sociales de Telefónica

Telefónica está activa en redes sociales. Tiene perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. Si te haces seguidor suyo o les agregas a tu lista de contactos, podrás comunicarte con ellos y resolver todas tus dudas. Te responderán en cuestión de minutos, horas o días.

¿Te ha resultado útil esta información?

3 estrella(s) [3 voto(s)]